Pony Troyano Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: redondo cachetona 2. Edad: 25 3. Talla: 1.40 enana 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, un kion 6. Caderas / Culo / Piernas: kion 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje, una rama con hojitas , arriba de la tetita derecha 8. Apariencia / Vestimenta: de vendedora de papas 9. Ajuste Vaginal: si hay 10. Sexo anal: si lo meto, se me pudre 11. Mamada: en algo 12. Relato del Servicio: la ubiqué por estafa, vi bien las fotos, parece que trabaja con Sandra, así que fui con confianza, llegó y casi la boto, pero me dijo que quería trabajar y me agarra el pájaro, atraqué, ya estaba en el telo y su movilidad estaba afuera, se desnudó ya no intenté nada, la dejé que mamara, misionero, le levanté las minipiernas, me acerco para mamar tetitas y tenía alacrán ptmr, la volteé pal perrito, me concentré en las weonas que estaban en un desfile de modas en la tele y salieron los ponycitos con asco 13. Higiene Personal: un asco 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 60 soles perdidos 16.Telefono / Anuncia / Local: 922944818 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): queda debe do puntaje -10 20. Comentarios Adicionales: me quedé cojudo del fotoshop csm, me recontracagó la enana esa, un pajazo con la chuecona y me ahorraba billete This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas