Jump to content

Julexy - Ecuatoriana.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de cara es bonita, agraciada

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y de senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing y cicatriz 

8. Apariencia / Vestimenta: cojunto o vestido

9. Ajuste Vaginal: si ajsuta

10. Sexo anal :  me lo nego

11. Mamada: lo bien la cabez paso su lenguita habran sido sus 4 minutos 

12. Relato del Servicio: ya me habia antendido antes con ella asi q ya sabia como era en la cama, nos saludamos todo ok, nos calatemaos y me echo ala cama me lo chupa ahi se lo pide especialmente, luego le digo pa comenzar en perrito queria nuevamente ese culito en 4 le empeze a dar despacio aumente las revoluciones gemia la flaca, eran fingidos obio pero ya luego le dije se suba atraco y ariiba seguia con ese rico ajuste me enfermo mas duro le di ya me salia la leche, la puse de costadito ahi le di un rato mas hasta cansarme y aguante todo lo que puedo y sin mas todo pa fuera.

13. Higiene Personal: limpia flaca no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs la diosa

17. Número de Habitación: 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto decente para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 5
Publicado
Bueno colocando un raiting más, vi en el WhatsApp del telo que la estaban anunciando al ver que acá es más tranquilo ya que no hay mucha gente decidí acercarme y acá le describo a esta puta jov3ncita 

1. Descripción del Rostro: es hermosa cara chiquita labios chicos y unos ojos hermoso, cabello lacio negro un deleite en el f3latio ver esa carita 

2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca, su piel se hacia chiquita cuando le tocaba ajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un poco/ chelera pero nada incómodo/ medianos a chicos dependiendo de su humor te deja besarnos pero le puedes robar algunas chupadas en el pezon 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona/ chico/ Piernas chicas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, pero la puedes sacar por que tiene en la barriga un corte de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul 

9. Ajuste Vaginal: lo mejor sufrió para que le entre mi nabo será un 70 a 80 % rico ajuste

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: su fuerte te la chupa con amor suave y lento puedes disfrutar ese momento es relajante, le caché la boca con cariño ya que no quería malograr ese momento chupo la cabeza el tronco hizo paperas y le di golpes leves al cachete por donde se asomaba la cabeza de mi pinga, fue rico se me para de pensar nuevamente en esa imagen con esa carita linda habrá sido unos 8 minutos a 10 sino le digo ya empieza se tiraba todo el tiempo chupandomela

12. Relato del Servicio: como les puse arriba llegue a verla por los raiting del río santa causó curiosidad, llegué pactamos y adentro me la chupo como puse en el punto 11, luego al ver mi reloj le digo ya sube para metertela había pasado caso 10 minutos de full mamey, la verdad fue placentero me relaje tanto que ya me estaba dando sueño del placer jajaja buena boquita y chupada que da la nena
Ya cuando se sube no le entraba me la puso duraza y cuando se lo mete despacio veo su carita de sufrimiento me arrecho eso y eso que ni para decir que soy chalon como mandigo lo mio es normal, que rico ajuste y caliente estaba esa concha, empezó hacer movimientos suaves y en circos que me volvía loco mi pinga estaba latiendo por dentro no aguante el ajuste y le dije que se eche en mi pecho levante su culto y le empece a dar desde abajo placplac plac sonaba, luego le dije de costado me acerque a ella mientras con una mano en su teta y la otra de la cintura le di ahí posterior a eso le di boca arriba y para finalizar en perrito donde se le formó un rico culto le dije que junte las piernas y se la zampe ahí no pude aguantar ver como le metía la pinga y ese ajuste que me vine en esa pose 
No quería sacarla por que era muy rico pero ya mi pichula se estaba doblando al llegar a su máxima potencia.

Me dijo que si me volvía su cliente me iba a trara con más cariño ajajaj tmr tendré que volver entonces, un beso y me despedí 

13. Higiene Personal: limpia super limpia 

14. Besos en la Boca: trate pero no quiso a lo mucho le llegue a dar en el cachete (esa carta me arrecho lo siento)

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos cronometrados

16.Telefono / Anuncia / Local: las diosas

17. Número de Habitación: ese día 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le voy a dar 7 

20. Comentarios Adicionales: linda flaquita media loquita la note algo ida, pero así son mejores ya que al ser sumisa puedes hacer lo que quieras, me causó ternura y eso me exoto mucho 

Un video de la presentación de ese día 

Nos vemos hermanos la mente siniestra se seguirá desarrollando 

• Me gusta 1
  • Gracias 1