Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 20 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cara masomenos ahora se recorto el cabello altura de los hombros varia de color a tenido el cabello pintado de rubio y las puntas medio azul, también se pinto un tiempo de color verde y color negro ultimo ese dia la vi medio color azul 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media delgada pero no palo seco, mantiene su cintura, un pokito de barriga al sentarse pero sin incomodar, senos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderitas, buen culito en dogy se ve mejor forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios un perrito por su cintura lado izquierdo, luego una pluma con estrellas o algo asi arriba de su vagina, otro de un ave pequeña en su omoplato izquierdo, uno pequeñito en el muslo llamado gemelo de su pierna, el símbolo infinito por su muñeca etc 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un traje dos piezas color verde trusa y brasier 9. Ajuste Vaginal: casi ya nada de ajuste 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: le dio un mamey masomenos algo cumplidor solo para tratar de ponerlo duro al muñeco, no visito boloña 12. Relato del Servicio: a esta blancona ya la había visto de callejera por las calles de megaplaza y PRO parece ya no le va bien en las calles y ahora retorno a los chongos la vi con mejor figura y me anime a repetir ahora por bajo precio y no los 100 que pague aquella ves como callejera, fui a la consulta de rigor le pregunte a como su servicio me responde 40 soles oral, vaginal, poses etc. La vi con regular actitud le dije ok e ingresamos a su room dentro del mismo dimos algunas palabras le pague y luego se retiro la poca ropa que tenia le pedi darle un manoseo me mira y acepta aunque solo por poco tiempo allí aproveche en manosearla su culito y piernas mi banana ya se estaba poniendo duro luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le pedi darle en misionero la mona tirada en la cama abrió de piernas y yo encima de ella le di duro que rico su papa ya no ajusta pero igual esta pose me encanta porque le puedes ver su cara mientras le das duro esa cara de cachera pero seria jajaja, como segundo acto le pedi me cabalgara la mona se acomoda y monta y empieza a brincar empezó bien dando buenos saltitos pero luego bajo las revoluciones no se si se canso o es floja pero igual gozamos aunque aca me dijo para cambiar de pose sentí ya me estaba apurando, le pedi se ponga en dogy la mona se posiciona y le veo su rico culito blanco dar buena forma la agarre fuerte y le di duro que rico aca le di con fuerza ella medio que se quería alejar poniéndose mas adelante pero yo con mis manos la jalaba mas para mi jaja nadie escapa a mi le di full y de rato me miraba al espejo linda escena a los minutos no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita bote todito, me dio papel para limpiarme me vesti y safe 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 01 no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 4.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: también trabajo como callejera por megaplaza y por PRO y otros chongos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 2 4
IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Recontra next .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
POPY OLIVERA Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara redonda, nariz aguileña, cabello castaño corto, cola desde la raíz, labios pequeños, ojos pequeños y redondos. 2. Edad: 28 años aprox. 3. Talla: 165 cm. aprox 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche. 5. Contextura : Chuby gordibuena pinta de gringa / Barriga: con wata de flotador, se cubre con el atuendo que lleva / Senos: medianos naturales, amasables, no chupables. 6. Caderas: rectangular / Culo: buen culo, grande cachetón y blanquito / Piernas: gruesas acorde al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: vestida de morticia addams 9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste 10. Sexo anal: por 50 más, no lo tomé 11. Mamada: Ella sentada y yo parado, lo succiona lento, juega con la lengua, mamada muy suave, como de principiante, no contacto visual, no bolas, no GP. 12. Relato del Servicio: Ni bien abrieron el segundo piso para acceder al primero, la vi, me acerqué a su puerta, consulta y para adentro. Una vez adentro, nos saludamos nos desvestimos, intento paletearla y de frente me cobra 50 soles más POR PREVIA, jajaja, mejor que me la empiece a chupar de fresa nomás (11). Como primera pose ella se empieza a tirar boca arriba, le pedí cabalgue invertido primero, atracó, se empieza a mover suave para luego elevar las revoluciones, sonaba los aplausos PLAC PLAC PLAC, la estaba viendo y ella mientras tanto cachaba con la mirada perdida, luego se voltea y cabalga invertido, no sentí tanto ajuste, por dentro se notaba que se estaba muriendo, realiza la misma acción de friccionar de menos a más. La tercera pose se pone de costado y se la ensarto con una variante de misionero, no me dejó acomodar en esa pose, no es tan flexible ni maniobrable. Hacemos cambio y me dice que es la última pose, esa webada me llegó al chompi, le doy de doggy, activo turbo, trato de cerrarle las nalgas para intentar darle un ajuste decente, la nagueo para estimular la deslecheada, no aguante más y luego de 3 minutos salieron los ZURDOS EMPOBRECEDORES. Post sala: hablamos poco, ella hablando con su caficho, nos cambiamos, saludo de despedida y pa fuera. 13. Higiene Personal: Se lava y se limpia con paños y papel. 14. Besos en la Boca: NOUH 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos a 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS 17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, típico de sirenitas 19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 5 | TRATO: 4 | CACHE: 5 | TOTAL: 5 PUNTOS (POLVO REGULAR) 20. Comentarios Adicionales: Un polvo pa llenar el álbum, atención de kine a cliente, me llegó al pincho que me diga: "última pose", esa webada incomoda, no volvería. Además cobra 50 soles adicionales por PREVIA DE 7 u 8 MINUTOS (no sé si algún HDL lo tomaría), NO MESSIRVE. CAFICHOS Y ZURDOS DE MIERDA HIJOS DE MI AVENA.
Oliverio Grandinettti Publicado 2 de Abril del 2024 Publicado 2 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: Milf pinta de pituca, nariz aguileña, cabello lacio hasta los hombros. 2. Edad: Firme le pongo 40 clavados 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: tez blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, casi nada, barriga fofa rolluda, normales caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Buen culo, buenas piernas blancas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:Siempre la veo con un tipo babydoll tapa barriga, y atras abierto mostrando el buen culo que se maneja. 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: No me ofrecio en su tarifa, tampoco pregunte. 11. Mamada: Normal, nada de otro mundo. 12. Relato del Servicio: Con esta milf ya me habia atendido una vez y me atendio de forma mecanica, siempre me paraba enfermando con su culo. Despues de ver un rato el espectaculo de los hermanos por la del 47, sale ella del cuarto 51, para mi sopresa sale ella sola, aveces las laycas se encierran a solas, la estube mirandl buen tiempo y enfermandome, ella se me insinuaba de forma caleta para que le mirara el.culo, hasta que me vio que me agarre el pajaro y sonrio, ahi me acerque y le consulte, me respondio de forma risueña, estube en la consulta casi tocandole el culo, queria enfermarme mas, hssta que pumm pasamos... Adentro la quize puntear de frente y me pide primero el pago, le pague y mientras buscsba vuelto, me quede en boxer, ahi me hecho alcohol y otra vez pulsie para puntearla, a lo que se volteo calladita, besito en el cuello mientras miraba como punteaba ese rico culo, se dio la vuelta y yo segui manoseando ese culo y dando besito a tus tetas, hasta que me toco el pajaro y me dijo "ya", se saco su disfraz, los tacos y pum se desparramo, tenia sus rollos incomodos que me la bajaron un poco, igual procedio con el mamey yo hechado y ella sentada en la cama, mamada normal por poco tiempo, despues se puso en 4 al filo, normal empeze ahi ya que era mi 3er polvo, me habia olvodado que esta laycs tiene cierto olor a vinagre en su vagina tipico de las milf con infeccion, tmr le meti pinga bien duro para venirme rapido y no se me baje, estube buen tiempo en esa pose, despues la acoste de costado al borde piernss cerradas para evitar ese olor, asu buen aguante tiene esta layca, ya un poco cansado le dije que se acostara boca abajo, a lo que me dijo "ya ahi acabas" caballero ahi si me enferme con ese culo, buen panorama, de tantas embestidas pare un poco y ella se empino un poco y se movio y uff me cago, arranque denuevo mirandome al espejo disfrutando de ese culo, me emferme tanto que me vine bien ricoo csm, me saco el condon con calma, me paso papel, se lavo, me lave, breve conversa y pa fuera. 13. Higiene Personal: Un olor rancio de su vagina 14. Besos en la Boca: No pasa nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas rip 17. Número de Habitación: 51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: En el titulo deben de ponerle Milf, y no delgada....es un poco mecanica, aguanta castigo, si no fuera por olor ese le pusiera mas puntos, esta tia es para darle full perro.
Publicaciones recomendadas