Jump to content

MISHELL ECUATORIANA DELGADA BLANCONA EX CALLEJERA DE MEGA

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda, nariz aguileña, cabello castaño corto, cola desde la raíz, labios pequeños, ojos pequeños y redondos.

2. Edad: 28 años aprox. 

3. Talla: 165 cm. aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche.

5. Contextura : Chuby gordibuena pinta de gringa / Barriga: con wata de flotador, se cubre con el atuendo que lleva / Senos: medianos naturales, amasables, no chupables.

6. Caderas: rectangular / Culo: buen culo, grande cachetón y blanquito / Piernas: gruesas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de morticia addams

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste

10. Sexo anal: por 50 más, no lo tomé

11. Mamada: Ella sentada y yo parado, lo succiona lento, juega con la lengua, mamada muy suave, como de principiante, no contacto visual, no bolas, no GP.

12. Relato del Servicio: Ni bien abrieron el segundo piso para acceder al primero, la vi, me acerqué a su puerta, consulta y para adentro. Una vez adentro, nos saludamos nos desvestimos, intento paletearla y de frente me cobra 50 soles más POR PREVIA, jajaja, mejor que me la empiece a chupar de fresa nomás (11). Como primera pose ella se empieza a tirar boca arriba, le pedí cabalgue invertido primero, atracó, se empieza a mover suave para luego elevar las revoluciones, sonaba los aplausos PLAC PLAC PLAC, la estaba viendo y ella mientras tanto cachaba con la mirada perdida, luego se voltea y cabalga invertido, no sentí tanto ajuste, por dentro se notaba que se estaba muriendo, realiza la misma acción de friccionar de menos a más. La tercera pose se pone de costado y se la ensarto con una variante de misionero, no me dejó acomodar en esa pose, no es tan flexible ni maniobrable. Hacemos cambio y me dice que es la última pose, esa webada me llegó al chompi, le doy de doggy, activo turbo, trato de cerrarle las nalgas para intentar darle un ajuste decente, la nagueo para estimular la deslecheada, no aguante más y luego de 3 minutos salieron los ZURDOS EMPOBRECEDORES. Post sala: hablamos poco, ella hablando con su caficho, nos cambiamos, saludo de despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: Se lava y se limpia con paños y papel.

14. Besos en la Boca: NOUH

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos a 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, típico de sirenitas

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 5 | TRATO: 4 | CACHE: 5 | TOTAL: 5 PUNTOS (POLVO REGULAR)

20. Comentarios Adicionales: Un polvo pa llenar el álbum, atención de kine a cliente, me llegó al pincho que me diga: "última pose", esa webada incomoda, no volvería. Además cobra 50 soles adicionales por PREVIA DE 7 u 8 MINUTOS (no sé si algún HDL lo tomaría), NO MESSIRVE.

CAFICHOS Y ZURDOS DE MIERDA HIJOS DE MI AVENA.

• 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Milf pinta de pituca, nariz aguileña, cabello lacio hasta los hombros.

2. Edad: Firme le pongo 40 clavados

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, casi nada, barriga fofa rolluda, normales caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Buen culo, buenas piernas blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:Siempre la veo con un tipo babydoll tapa barriga, y atras abierto mostrando el buen culo que se maneja.

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: No me ofrecio en su tarifa, tampoco pregunte.

11. Mamada: Normal, nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio:  Con esta milf ya me habia atendido una vez y me atendio de forma mecanica, siempre me paraba enfermando con su culo. Despues de ver un rato el espectaculo de los hermanos por la del 47, sale ella del cuarto 51, para mi sopresa sale ella sola,  aveces las laycas se encierran a solas, la estube mirandl buen tiempo y enfermandome, ella se me insinuaba de forma caleta para que le mirara el.culo, hasta que me vio que me agarre el pajaro y sonrio, ahi me acerque y le consulte, me respondio de forma risueña, estube en la consulta casi tocandole el culo, queria enfermarme mas, hssta que pumm pasamos...

Adentro la quize puntear de frente y me pide primero el pago, le pague y mientras buscsba vuelto, me quede en boxer, ahi me hecho alcohol y otra vez pulsie para puntearla, a lo que se volteo calladita, besito en el cuello mientras miraba como  punteaba ese rico culo, se dio la vuelta y yo segui manoseando ese culo y dando besito a tus tetas, hasta que me toco el pajaro y me dijo "ya", se saco su disfraz, los tacos y pum se desparramo, tenia sus rollos incomodos que me la bajaron un poco, igual procedio con el mamey yo hechado y ella sentada en la cama, mamada normal por poco tiempo, despues se puso en 4 al filo, normal empeze ahi ya que era mi 3er polvo, me habia olvodado que esta laycs tiene cierto olor a vinagre en su vagina tipico de las milf con infeccion, tmr le meti pinga bien duro para venirme  rapido y no se me baje, estube buen tiempo en esa pose, despues la acoste de costado al borde piernss cerradas para evitar ese olor,  asu buen aguante tiene esta layca, ya un poco cansado le dije que se acostara boca abajo, a lo que me dijo "ya ahi acabas" caballero ahi si me enferme con ese culo, buen panorama, de tantas embestidas pare un poco y ella se empino un poco y se movio y uff me cago, arranque denuevo mirandome al espejo disfrutando de ese culo, me emferme tanto que me vine bien ricoo csm, me saco el condon con calma, me paso papel, se lavo, me lave, breve conversa y pa fuera.

13. Higiene Personal: Un olor rancio de su vagina

14. Besos en la Boca: No pasa nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas rip

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: En el titulo deben de ponerle Milf, y no delgada....es un poco mecanica, aguanta castigo, si no fuera por olor ese le pusiera mas puntos, esta tia es para darle full perro.