Jump to content

Allison-Viviana / Peruana caballona blanquita simpaticona / Hs Wiesse 2do Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
En mi opinión es algo simpaticona, tiene carita algo de brujita la nariz medio aguileña, Sorriwnte siempre.
2. Edad:
Le echo sus 25
3. Talla:
Aqui su fuerte es algo caballona, 1.68 dice, y con tacos se le ve más imponente.
4. Color de Piel:
Otro punto a favor, es blanquita, podría decir que leche o muy cerca a verlo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura delgada à media, cintura notoria, barriga csi plana, senos pequeños a medianos ligeramente caídos, pezones casi rosados.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ricas caderas notorias y culo algo cacheton blanquita, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El más llamativo es un que tiene en la espalda alta casi desde la nuca hasta la espalda media

This is the hidden content, please

Pircing en el ombligo y nariz creo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini medio guinda, con camisón de la misma tonalidad
9. Ajuste Vaginal:
Pude sentir un ajuste de regular para bueno, un 65% tal vez
10. Sexo anal:
No lo da dice.
11. Mamada:
Por poco tiempo algo delicado, nada destacable.
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue, me abre la puerta y a primera impresión la vi algo simpaticona si tuviera la nariz respingada seria mas bonita, entre vi el material y pactamos y me desisto y le digo que me haga el Oral, después me echa algo de ñub y le digo que se monte procede a sentarse y para mi sorpresa ajusto bien al inicio y para mi sorpresa mayor el ajuste se mantuvo, la nena se daba sus sentones y gemia por ratos mientras la acariciaba, las piernas la espalda tiene la piel suave, se inclino hacia mí y aproveche para besarle los senos son claritos algo caídos pero ricos, siguió así, y se enderoso de nuevo la estimule algo, después pasamos a perrito al filo de la cama la cama era alta y ella caballona peor, pero se acomodo bien la nena, el anito lo tiene rosadito, empeze a darle despacio y subí el ritmo ajuste más que regular, la nena colaboraba moviéndose algo, rico panorama, culito blanquito durito de bonita forma, muy rico, de bombear la asi pasamos al filo de la cama, y vi su panochita, rosadito labios pequeño con clitoris de regular tamaño, se la meto y el ajuste continuó bueno empezamos con el bombeo nuevamente, y veía si carita media arrecho a por ratos, por ella misma sujetaba sus piernas y yo le acariciaba los senos o me estiraba para besarlos rico, estuve buen rato así, viéndole la carita, y al final ya pra terminar le agarre las patitas y le di a full allí no nena soltó sus buenos gemidos, y salieron las gotitas de awita de coco.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores, olía bien.
14. Besos en la Boca:
Nop

15. Tiempo de Atención / Precio:
18 min aprox/ 36 J. Velardes
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Wiesse
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, algo pequeño para ser cuarto de hotel, pero comodo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 7 (rostro 6 cuerpo 8) performance 6.7
20. Comentarios Adicionales:

Me pareció rica la flaca, de buen porte, volvería? , de todas maneras, esta nena por ejemplo esta mucho mejor que el 90 % de las flacas del Geishas.

Saludos HDL,

Publicado

Si anunciaron a una perra Viviana con estas pics,

Tal como lo hicieron hace dos semanas en el Hs. Florida y al final era otra perra, una tal Alyson,......y por ese name y k es blankona, jummmm,......era esta perra broo???,

https://hermanodeleche.com/topic/94306-alisson-peruana-preciosa/

• Me gusta 1
  • Gracias 1