Funk Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cholita de cono pero es veneca 2. Edad:25 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana tiene su cintura tiene sus rollos lo mejor de ella son sus tetotas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo redondo piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene terrible mangos 8. Apariencia / Vestimenta: de puta joven que no sabe lo que hace 9. Ajuste Vaginal:50 % 10. Sexo anal: nola 11. Mamada: monce 12. Relato del Servicio: Yo tengo la culpa por caer en este antro de mala muerte, se presento me dijo que me echara y me rocio alcohol como si fuera baygon matando cucarachas luego me puso el poncho y un pañito humedo en la zona pelvica para comenzar con una mamada monce, le agarre la cabeza y se lo engulli luego me dijo que pose queria como ya sabia que se venia una RELOJEADA la puse de perro y me decía que ella se lo queria meter ya que xuxa, se lo enterre todo de salón y la empecé a bombear duro y parejo hasta que se puso quisquillosa y se lo saco y me dijo otra pose que el condon estaba con aire que la puta mare esta cojuda esta psicoseada facil se le han reventado ponchos, ya que xuxa piernas al hombro se la enterre todo por momentos gemia y volteaba los ojos pero luego ponia la mano y me alejaba y nuevamente con la webada que el.Poncho estaba con aire y que se va reventar me llego al pincho la puse de perro y la bombee duro y parejo con sus nalgadas escuchaba gemidos y luego se puso en un plan de que por 60 so son 15 min ya no 20min ya la callé y la seguí bombeando hasta que bote todo el Pulpin este perra esta psicoseada es relojeara y encima tiene puteando como 3 años y la pega de sana jajajaja 13. Higiene Personal: se paso alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:60 x 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: reloj 410 17. Número de Habitación:3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho 19. Puntaje de Atención (0/10):0 20. Comentarios Adicionales: regresate a tu pais relojera o empieza a chambear bien tremenda recorrida que eres, tambien vi a la tragasable de nicol ex nidra full reloj de arena. Vas a caer vivi con todas tus relojeras
Publicaciones recomendadas