Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Manes que bueno que hayan respondido, esa kine con la que me topé es de esas kines que piensan que te están haciendo un favor por tirártela.....como dije el polvo fue bueno eso no puedo negarlo, el servicio fue ya hace un tiempito....

De mi parte siempre soy educado antes, durante y después de los servicios con la kine, procuro tratarlas como unas "damas", seguramente de eso se quiso aprovechar la kine al verme tranquilo y educado, dijo acá la hago, y seguramente si; no hubiera sido tan conchuda, la habría entendido cualquier floro que mu hubiera podido dar....... pero no, esta kine dijo y la forma como lo dijio; palabras que me LLEGARON AL PINCHO, y no sé en esos segundo dentro de toda mi educación fui un patán con la kine....

En el momento que me dijo que ella se toma media hora para bañarse en ese momento aúne estaba poniéndose el pantalón........................

y acá viene lo que hice:

me levanté de la cama, y de entre mi maletín que estaba bien encaletado saqué mi cámara y le dije:

"srta tú me quieres robar, entonces yo te voy a cagar",  en esta camarita tengo un videíto donde sale tu lindo rostro, así es que lárgate y a partir de mañana en todos los canales posiblles haré que este vídeo salga, y te buscaré seguro en recepción del hotel te pidieron tu DNI ya se como sacar tu nombre, te buscaré y haré que toda tu familia sepa lo que eres y lo que haces.... LARGATE......

Bueno manes, la kine se puso pálida del susto, y quizo llamar a alguien anda llama que va a hacer, a esta habitación solo entran las personas que yo quiero, y si quieres que nos vayamos a una comisaría pues nos vamos, no me importa.......

la flaca estaba asustada, y me dijo borra eso por por favor, no hagas esto.

yo le dije, quierre que lo borre??? entonces devuelvemé todo mi dinero, y solo así borraré el vídeo en tu cara.... sino te puedes ir ....

la flaca me devolvió sin pensarlo todo, y de su cartera a la hora de darme el dinero se le cayo como 1000 lucas que seguro había hecho... o quien sabe si robado....... me dio el dinero y de ahí, lo borré en su cara.......

no saben como disfruté darle esa lección a esa perrra.................

es la primera vez que me pasó algo así........ siempre hay kines de mala atención, que te apuran, pero nunca me tocó una conchudaza como esta.....

es más ahí no quedó para mi la bronca, ..............semanas después me hospedó en otro telo, la llamo a la misma kine de otro número y le dije que vaya, y cuando llega al telo, la mandé a rodar, y le dije que se siente que te quieran ver la cara de cojuda, y desde ahora cuando veas una llamada de un número desconocido, a´segurate bien, pueda que sea yo, y te haga ir en vano otras vez, eso te lo tienes bien ganado por querer dártela de LADRONA....

en fin lecheros, esto me pasó hace ya un tiempo...

lo conté para estar prevenidos ante todas estas pendejas.....

Publicado

depende que hotel vayas, puede subir su caficho o lo peor, esperarte afuera, te la jugaste, bien por ti y por todos los que alguna vez fuimos estafados.

Ahora, yo en tu lugar dejaba que se vaya y publicaba el video o fotos y la proxima se lo aclaras, caballero nomas, no pusiste claro las cosas que era 1 hora y 2 polvos, eso es de ley siempre, gracias por compartir tu experiencia hermano

• 4 weeks later...
Publicado

Me recuerdo que en una ocasion en Lince llame a una flaca, de esas que anuncian pidiendo ayuda economica para sus estudios, llegó al telo y noto que estaba sudorosa por el calor del verano, estaba a punto de pagarle lo acordado pero antes le pido decorosamente que se bañe para que me atienda, a lo cual se ofusco sin razon, me pidio el dinero por adelantado para que se bañe y me advirtio que el servicio era un solo polvo en la hora, lo cual no acepte y le pedi que se retirara incluso le ofreci para su taxi. Viendo esto la kine se rayo, me dijo que le pague la mitad por haber venido y hacerle perder su tiempo (creo que dijo esto porque me vio con un fajo de billetes y yo era chibolo) y tambien me amenazo diciendo que subiria su caficho; Ta cojuda... llame a seguridad del telo y vinieron al toque, les explique lo sucedido y acompañaron a la chica para que se retire. No le di ni un sol para su taxi, en cambio si les di una propina a los de seguridad.    

Publicado

Tambien tuve mis caidas en donde me gano la arrechura y pague demasiado por una kine que no valia la pena. En una ocasion, una kine que en las fotos se via guau -cobraba 200 la hora- llego al telo donde estaba alojado y al verla le digo tu no eres, a lo cual la susodicha me responde que si es, que en las fotos estaba con otro look; bueno me dije: tal vez sin ropa es otra cosa; craso error, se desvistio y era un horror: tenia estrias en las nalgas, las tetas caidas, vello en las piernas y encima un olor nauseabundo en su parte intima. Solo porque ya habia pagado me la levante, al terminar el primer polvo la muy conchuda se vistio rapidamente diciendo que eso era todo. Le reclame molesto que faltaba el segundo round, pero finalmente acepte que mejor se vaya porque tuve asco de tirarmela de nuevo.      

• 4 weeks later...
Publicado

PUCHA QUE FEO  gracias a dios no tomo servicio por una hora , ya que no aguanto una hora full cche y para conversar mejor converso con mis amigas :D , lo que me hicieron una vez fue en miraflores en pardo llegue tardisimo golpe de 9:10 , la kine disque se iba a la 930 , tons pense sera al toque el polaco pero naaa no salia , y me dijo q ya se iba jajajajaj me kago y sin botar la leche me regrese a mi hatoo jajajaja