Jump to content

Kerly palo seco, primer callejon, primera puerta izquierda puerta 12 (Mala atención) me inmole

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta Chamita  tiene pinta de chibola de aprox .20 años, ya lo veo HACE varias semanas, siempre para full. hasta que el Domingo 19-sep. fui y estaba full la chamita y un pata salio asado :doubt: jajaja a las justas le pregunte al vuelo que tal, hasta el culo ni entres me dijo, jajaja y se fue, bueno me inmole y os traigo si es cierto o no. Fui el Lunes a ver si con suerte le encontraba y Suerte estaba libre.

1. Tipo de Rostro
: De Chibola flaquita,  palos seco 

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadito, cero tetas, (no se saca bracier) cintura finita, barriga nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadenas en 4 se el ve una manzana

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm

8. Apariencia / Vestimenta: un bracier plallero y un puti vestido negro

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: un rotundo no (PERO se ve que su cachero ya lo ha dado )

11. Mamada: cumplidora, monse

12. Relato del Servicio:
Después de tener referencia si atendía mal. bueno me inmole y les traigo relato, en la puerta a las justas le dices hola (para romper hielo) y te dice 30, y pone su cara de poto, hola preciosa, y otra vez 30, WTF me hice el gil y fui a dar vuelta al regreso lo veo libre, y pase y le dije, hola ya estas libre, y 30 y me rei y le dije jajaja bueno ya que tu lo dices que vamos a hacer y a las justas se sonrio. 
- Mamon  solo cumplidor, te hecha alcohol a las manos y no deja que le acaricies la cara, yo de pie y ella mamando solo segundos,  ni un minuto jajajan cague dije, se puso al filo y aqui se te va a parar, caballero, le die suave y despues ritmo, te agarra no se deja maltratar, te estas concentrando y te dice en 4 y ahi quiere que termines, no habia pasaodo mucho y caballero me concentre y salio el cuaquer.

2 poses, manon cumplidor y a la verga horrible su atención. (estaba advertido) pero la celentura de verla manejable, cague jajaja en 4 si le di a mi gusto aguanto un poco

13. Higiene Personal: se pasa PH, 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: LAs visi

17. Número de Habitación: 987654321

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: good

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 

20. Comentarios Adicionales:

Le di un 4 de puntaje, solo la mamada cumplidora, no se deja maltratar, solo 2 poses y ya acaba, te prende la luz blanca parea que te cambies, Le dije no me gusta la luz blanca y se la apague. porque? te graba o que?? bueno...es por seguridad 

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

bro y ahora que el templo cerro donde serala nueva incursion, somos muchos que quedamos en la nada y buscamos un templo donde refugiarnos