Jump to content

Frany callejera de ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:faciones de monita simpática 

2. Edad:dice 20 pero debe tener más 

3. Talla:155 aprox es bien chata 

4. Color de Piel:entre morena y trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poca barriga, pero aguada, senos de mamá  no se deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas:poco culo y sin caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios 

8. Apariencia / Vestimenta:polp negro con transparencia y mini 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:quiere 50 más no pague 

11. Mamada:uno 3 minutos pero si es pasable 

12. Relato del Servicio:estaba por ceres y la está flca no es para nada de mis gustos, pero me hizo la conversación muy amable y educada, tiene una voz bien ronca, estaba con un montón de maquillaje pero se veía simpática estaba con su amiga más chata y flaquita,quería  decirles un Trio, pero como no me tiene confianza decidí primero probar la carne de esta tipa. Llegamos al tell en una una mamá regular, luego se subió encima mío y se loquio, se movia bien duro para que me venga, pero me demore y se canso luego de perro, la flaca si se entrega, lo único malo es que te apura un poco. Terminé patas Arriba y fue un polvo pasable a pesar que prefiero las gordibuenas 

13. Higiene Personal:ninguno 

14. Besos en la Boca:picos en el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio:65

16.Telefono / Anuncia / Local:el que te dejen entrar, me llevo a dos telod porque estaban llenos, fue el sábado 18/09/21 si me dio su fono pero me dijo que no lo entregue a nadie porque tiene su marido y debe ser  en la foto de su whatsapp tiene la foto de  un niño  

17. Número de Habitación:tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación:  Lo suficiente para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por lo amable y entregada , la mayoría son  mala gracia y muy mecánicas. 

20. Comentarios Adicionales:la flaca si se entrega y es amable por eso le di ese puntaje,no volvería, ya que solo era para probar ese estilo de kines, yo prefiero maduras y voluptuosas. 

Simpre para con otra flaquita por la recta del parque que está a la vuelta de las cevicherias. Con la que para tiene cuerpo de teen, pero feita