erickcito20141 Publicado 9 de Abril del 2015 Share Publicado 9 de Abril del 2015 En mi centro de labores llevo ya tres años y tuve una decepción con una practicante con la que me gaste mucha plata y me pago mal, asi que ya estaba curado -o al menos eso creia, pero ahora hace ya a inicios de año han llegado nuevas practicantes, y entre ella una que me impacto, se llama o mejor la llamaremos Cynthia-, tiene un señor culito que ha sido mi antojo desde que la vi, una carita de caramelo y una piel bronceadita por el sol del verano, que bueno, la cosa es que a por lo menos la mitad del edificio deja virolo. Ahora, como yo soy loquito face comence por averiguarme su nombre y como digo cual es su cau cau, me lo consegui pero no le agrege al instante solo me obsesione con sus fotos y con esa rabanilla que alborota y esos pechitos chiquitos por que se que usa push ups, me quedaba virolo asi que un dia hice una locura y deje en su escritorio unos chocolates y una nota simple que decía Para tí- me la jugue y con los chocolates y unos post its forme la frase "mi princesa eres tu, tu vicio soy yo" asi que despues de comenzar a entrarle le confese que el del detalle fui yo. A ella le gustaron, segun me entere y decidi seguir avanzando comence a ciriarla hasta que un dia como ambos llegabamos temprano decidi decirle para que pase por mi oficina a que me de el alcance y en la oficina entre juego y juego le dije que quieres de tomar en el desayuno para ir a comprar y ella se rio maliciosamente y me dijo que de temprano le gusta su lechita-entre mi me dije que pendeja-asi que me hice al huevon y le dije y con que acompañas tu lechita, ella siguio con la joda y me dijo con una buena salchicha y dos huevos. Bueno ahi si ya no me conoci le robe un beso aprovechando que estaba sentada y le roce mi pantalon sobre sus pechos y me dijo que asi te tengo que se siente tu miembro latir de emocion, le respondi me tienes loco desde la primera vez que te vi. Caricias besos ya no bastaban y ella de propia iniciativa me bajo la cremallera y mi soldado ya estaba en firmes y ella me dijo que todo eso es para mi jefe y que quiere que haga, le respondi que haga lo mejor que sabe hacer....CSM para que dije me la mamo como una diosa, atrapo mi anaconda entre sus labios y con la lengua hacia maravillas que llegaban hasta mis huevos,...que pendeja esta dije asi que en una se bajo a medias el lompa y me dijo metemela x que ya van a llegar los otros, asi que ni corto ni perezoso se la meti y entre el pujo se me vino la leche de tigre, pucha nos acomodamos ella se fue a su escritorio no sin antes pasar por el baño, yo me fui a otro baño para arreglarme y pegarme una lavada. Que hermosa cachera he conseguido, espero que esto siga asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leonidas27 Publicado 10 de Abril del 2015 Share Publicado 10 de Abril del 2015 asumare, ahora las hembras te lo chupan luego de un simple chocolate ... y pa concha en el trabajo .. a la mierda, donde chambeas compare para mandar mi cv ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanPablo30 Publicado 13 de Abril del 2015 Share Publicado 13 de Abril del 2015 Jajaja. ... faltó poner q luego se desperto de su sueño húmedo. .... Pensé q en ésta sección iban relatos verdaderos... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 13 de Abril del 2015 Share Publicado 13 de Abril del 2015 Seeee se despertó bien pajeaoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan carlos Publicado 19 de Abril del 2015 Share Publicado 19 de Abril del 2015 jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodo_to_11@hotmail.com Publicado 20 de Abril del 2015 Share Publicado 20 de Abril del 2015 mmm.......... dificil de creer pero hare como q la crei ??? por cierto cuadno te despertaste me iamginoq te lavaste bien el chompiras no ?? xD de seguro despertaste nadando en tu propia leche xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas