Jump to content

Cindy venezolana semichubby

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica , facciones finas , bien maquillada como toda veneca

2. Edad:  le pongo 28

3. Talla: con tacos 1.65 , sin tacos 1.60 aprox

4. Color de Piel: no se ve bien por la luz roja pero parecia entre morena y blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / poco / varios rollos / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: nada / culo cacheton / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: pidio 20 mas 

11. Mamada: nada del otro mundo , se mete la mitad del cuello , no bolas no gp

12. Relato del Servicio: bueno plan de 4 pm , despues de tantas vueltas y sin ver nada bueno , opte por esta chica simpatica de rostro , me hablo bonito y estaba de buen humor , y pasamos adentro , al verla con enterizo yo ya sabia que escondia sus rollos pero el nivel es tan bajo que aun asi opte por ella ,una ves adentro me desinfecta bien , es muy cuidadosa con eso , luego la mamada descrita , y se puso ella solita al filo de la cama , le habre bombeado un par de minutos y solita cambio a misionero , le habre bombeado otro par de minutos y solita se me subio encima , empezo a dar gemidos falsos y se movio con todo otro par de minutos y adios leche

13. Higiene Personal: olia bien , me limpio la pichula y ella se paso papel

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30 zolanos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 7 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo encontre limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): aver por su face le pongo 5 , por su cuerpo 4 y su trato 3 , puntaje final 4

20. Comentarios Adicionales: parecia simpatica en la consulta pero una ves adentro solo penso en botarme rapido ademas que su cuerpo no lo compensa , no repetiria con ella 

Publicado
Este ranking es del lunes 20 de septiembre. Me ganaron en crearle tema, debo avivarme para la siguiente vez. Salía asado de la chamba y recordé del ranking de una tal Debora que borracha hizo un buen servicio... quería saber si era cierto y fui a ver si estaba.
Dando vueltas nadie me convencía y vi esta kine que es bastante bonita pero es gorda (no tamal) diria yo una gorda fina jajajaj... de tanta vuelta decidí inmolarme ya que nunca la había visto. 

1. Descripción del Rostro: Es bonita, semblante colombiano o venezolano. Pero gorda

2. Edad: Cerca a los 30

3. Talla: cerca a 1.60, con taco crecía y disimulaba la gordura

4. Color de Piel:  blanca no leche, prendió la luz blanca para ver un grano que me salió XD (nada malo)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es gorda pero se notaba curva una buena silueta, tenia sus rollos. Senos medianos ya que se agarraban bien

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, culona y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 60% , mejora en poses

10. Sexo anal: no pregunté, pero se veía usado y creo q si lo dá... cuestión de volver a preguntar

11. Mamada: al inicio lo normal, como le hablaba y le caía chévere lo cogió como chupetin eso si, no bolas y se mando con dos gp

12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas, y dos veces me la quede viendo y ella me invitaba a pasar... le decía luego vuelvo . A  la tercera vez q paso me dije vamos a ver. Entre y al calaterarme me dijo te ves mas joven que paso.... me reí porque siempre me camuflo bien para no ser reconocido XD. Bueno hablamos le coqueteaba y ella se reia, hizo buena limpieza. Ahi vio q tenia un barrito y prendió la luz... para cerciorar que no era algo malo y empezamos. Me dijo amor hay q cuidarse siempre.
El cache fue normalon, quise reventarle la papaya y empezamos en perrito al filo de la cama para estar parado, empezamos cmo a todas le daba suave y le manoseaba todo el culo luego comencé a bombearle fuerte ahi solto gemidos pero nose si eran fingidos, alce una pierna a la cama y le lleve sus brasos a su espalda... ahi se sintio un buen ajuste... queria bombearle ahi hasta terminar... pero me pidio cambiar de pose... 
Para descansar me eche u ella se montó, hacia rebotar bien su culo luego comencé a bombearle asi echado y ella se hecho en mi encima y también se seguia moviendo, ahi pude oler su perfume olia rico la cojuda y gemía cerca a mi oreja.
Luego de unos minutos me relojeo... me decía ya es tiempo amor termina. Terminé, me ayudo a quitar el preservativo medio papel para limpiarme y me hecho alcohol. Se fue a orinar a su tina.

Pd me cambiaba y le llamo un HDL, asu fono, la gorda me dijo q es su cliente y le cobraba 150 su encerrona de una hora.

13. Higiene Personal: Es limpia y si me inspiro confianza en ese sentido

14. Besos en la Boca: No intente y tampoco se mostro dispuesta

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /30 campeadores

16.Telefono / Anuncia / Local: Molinillo

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo tenia ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Por cacharro 5 (es fina pero gorda), atención 4.

20. Comentarios Adicionales: Me da curiosidad volverle a entrar pero tengo una corazonada de que me arrepentiría. ya que es tía y sabe su chamba, no como las chibolas q puedes florear. Esperare mas ranking para ver si vuelvo a entrarle.
Vi que tenia una amiga que estaba en la 18 una negra alta, buena silueta imponente XD pero no me gusta la carne negra.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo negro lacio
2. Edad: base 3 minimo
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, panza chelera, talla m-g
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / acorde a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro
9. Ajuste Vaginal: regularon
10. Sexo anal: no question
This is the hidden content, please

11. Mamada: cumplidora nomas
12. Relato del Servicio:
habia empezado con el pie der. y hiuston testeando a news caninas y doy con esta canija que se amilana y entre , todo bene y empezo con un mameluco cumplidor estaba con ansias y se cuadra en firulais con la aceitada respectiva :still_dreaming: arggg estaba pezcueseador melas asi que un ratico demore acentando la trocha y despues meter 3ra. ipso facto:dribble: ya estaba complaciente y nos paramos para levantarle la patica izq. encima del camastro y seguirle dando full embestidas, y newmente se cuadro en fifo dido para darle fast and furius hasta botar la lactosa el aseo de rigor y safe relasss , alaoz. 
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30  solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: MOULIN ROUGE
17. Número de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 / 10
20. Comentarios Adicionales: polvo maso, cumplidor, alaoz.
This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Estimados aquí dejo de aporte del 05/06 estuve temprano en el local vi a esta molinera gordibuena echada en su cama mostrando el toto, me anime y le entre......

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño delicado, cabello lacio oscuro

2. Edad: unos 29-30 años aprox

3. Talla: 165 cm aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura rellenita se le notaba algo de rollos pero nada incomo como una gordibuena, senos entre medianos y grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: En doggy se le ve bien ese toto lo suficiente como para saciar el apetito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro.

9. Ajuste Vaginal: Al inicio si rico ajuste, luego sede..

10. Sexo anal: No pregunte, pero ese anillo ya debe tener su recorrido se veía algo oscuro

11. Mamada: mamada normal sin garganta profunda un par de minutos,,,

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, regreso después de mucho tiempo a este point estaba con hambre no había almorzado bien así que quería experimentar algo nuevo la veo en el room 11 echada a esta molinera la llamo viene a mi, se le veía bien rica una gordibuena simpática, así que ni la pensé y pa dentro. Nos desvestimos y empieza el acto: Le acaricio los senos estuve como bebe lactando sus senos mientras me agarra mi falo y me hace un paja uff se sintio rico la paleteo un rato una vez que estuve bien fierro me pone el preservativo y empieza con el mamey poniéndomela mas tiesa no hace garganta profunda pero si sabe usar su lengua....Luego se pone en 4k la penetro suavemente se sintió un rico ajuste porque no uso lubricante ahí aumento las revoluciones dándole duro y parejo como 5 minutos, luego la pongo a cabalgar donde saca unos buenos movimientos mientras yo como bebe me deleito con sus senos mientras suelta ligeros gemidos y me comienza a hablar cosas arrechantes al oído habremos estado por unos 10 min en esa pose.. para luego pasar a misionero donde le doy con las piernas ligeramente levantadas le sigo chupando los senos creo poco mas la ordeño jajjaja ...en misionero casi me veo tentado a darle picos estaba con toda la arrechura para no seguir tentado la pongo en doggy aqui se la aplico con mas fuerzas las envestidas al punto que me dice ya amor me duede y empieza a gemir y yo segui como 5 minutos... en ese momento le iva a pedir un adicional para terminar por ese anubis que se veia tentador cuando de pronto me vaceo boto toda mi lactosa en su concha ... me dije ptmre hubiera aguantado un poco mas... en fin si fue un rico polvo con este bombonsito, me comenta que viene de vez en cuando ..

13. Higiene Personal: Si

14. Besos en la Boca: Casi peco

15. Precio: S/ 30.00 mas de 20 min...

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: Room 11.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le podría por su rostro 5, cuerpo de gordibuena 6, por dejarse llevar y sin apuros 7 =  Promedio 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: No me apuro fue amable en todo momento me dio alcohol y jabón.. buena experiencia con esta gordibuena, tratare de pulsear su (*) creo que con esa incrementaría en su point.....

Saludos

• 1 month later...