Jump to content

Rosita (Tía cumplidora)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo.

2. Edad: Trentaimuchos.

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa/ un poco/ si tiene/ pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ mediano casi grande/ acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de kine de chongo.

9. Ajuste Vaginal: A pesar de ser madurita tiene buen ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Punto en contra, a pesar de ser antigua en el negocio metía mucho diente y gp no pudo, talvez tiene la boca chiquita.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos esta flaca anuncia en SK, la llamé y me indico las coordenadas (San Martin con Benigno Ballón - Juliaca) llegue al punto la llamé me indico el hotel y entre, era muy oscuro, llegue a la habitación y abrió la puerta y la flaca es algo guapa, la habitación tenía luces de discoteca, la flaca es amable y habladora, le di su propina y nos quitamos la ropa, empezo el manoseo me acosté y la flaca tiene buena técnica me dió besitos en el pecho y bajo hasta mi nepe me puso el pre y empezó con la mamada aquí lo malo una mamada pésima metía mucho diente y gp ni hablar, ni las chibolas son tan malas para el oral, lo que me gustó fue que frotaba su concha con mi pierna mientras chupaba, empezó a cabalgar de frente y debo decir que ajusta rico a pesar de su edad, paso a cabalgar de espaldas y se le ve un buen culo de ahí pasamos a cucharita sin sacarla tuvimos buena coordinación se movía bien, pasamos a misionero y la flaca seguía ajustadita le pedí que se ponga cuatro y se le forma un buen culo, le empecé a dar duro y la flaca tiene buen aguante empezamos a sudar será por lo pequeña de la habitación y por el calefactor que tenía la flaca, ya para terminar la puse al filo y ahí salió toda mi chele, fue un buen polvo la flaca no es relojera, mientras nos vestimos hablamos me pidió mi número disque para guardarlo, besito agarrada de culo y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Un piquito.

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: 961 733 833/ SK/ San Martin con Benigno Ballón.

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, discreta y pequeña sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 7, cuerpo 5 promedio 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bastante amable me gustó mucho, lo malo como indique antes es su pésimo oral solo sentía sus dientes, por lo demás fue un buen polvo, me dijo que si quería podíamos tomar unas chelas o unos tragos, es todo mi reporte HDL, espero les sirva de referencia.

• Me gusta 4
Publicado

Esta tia solia trabajar en 5 y 1/2 puno antes del arresto domiciliario del lagarto...

Le hicieron rating creo desde el año pasado como MARICIELO es cumplidora* la kine, pero tambien vale mencionar que pone fotos que no son las de ella

Saludos :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Si hermano, me comentó que trabajo en todos los templos de la región, es una kine de la vieja escuela.

• 2 weeks later...
Publicado

buenas tardes Hermanitos , depues de mucho tiempo  volvi a las   andadas,  es cierto lo  manifestado por  los HDL,   

entre al recinto  ubicado por el jr San Martin  con Benigno Ballon  , la  milf me indico  el lugar en donde  me daria el servicio,  fui a l lugar pactado   y mismo tunel oscuro ingrese  y me encontre con el  control que  me consulto   a quien busco ,  es por eso que  la volvi a llamar y me dijo que suba al segundo piso  y  me dio el numero de habitacion, entre cumpli con darle  lo pactado ,  y si   es alta y blancona  un poco  trasegada , pero comenzo con un buen felatio ,  el cual  enserio hace que uno se ponga   calenton , comenzo con las caricias y  besos en el pecho,   me entrego sus pechos,  ricos  rosados un poco  usados pero en la exitacion comenzo a jemir    ella procedio  a montarme por un largo tiempo ,  estaba  alocada y  bien animosa  me pedia mas , cambiamos  a  tijerita y ella me veia con una cara de exitacion ,  pase a ponerla en perro y ella resitia el  maltrato , y le comenze a dar nalgadas  y en ese momento me pidio que le  de mas , pase al filo y seguimos ,  le di con todo y pasamos al misionero , me dijo  te puedo  arañar la espalda  y como buen HDL le  agarre las manos y segui clavando  y en ese momento me vine con todo ,

mi calificacion es de  6, porque  aguanto el maltrato  y  te da tu  tiempo para venirte

el costo  es de 60 solcitos 

limpieza, alcohol y  pañito humedo