Jump to content

MÍA AREQUIPEÑA - PUNO REGULAR

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Redondo 
2. Edad:
27-28 aprox
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Llenita / regular gordibuena por así decirlo, creo que los hdl ya me entenderán 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares/ como para agarrar de perrazo/ rico corazón / piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje tribal en la parte baja de la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón licra brillante ( negro) y casa de cuero
9. Ajuste Vaginal:
6
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Pésima, apenas toco la punta
12. Relato del Servicio:
La llame y me dio las coordenadas, en cuanto la veo se veia buena, subimos al cuarto, pago el salario y procedemos a calatearnos, ( 0 sociable) ni una palabra, me puso el condorito y directo al karaoke( apenas si lo hizo para levantar el soldado) luego se subió invertido y se movió sólita, cambio a vaquerita, mientras tocaba sus toronjas bn ricas, misionero, cucharita, perrazo, en ese punto comenzó a decirme ya?? Ya?? Y yo nada que sacaba el quaker, de nuevo misionero y para finalizar cucharita y se me salio la descendencia.

13. Higiene Personal:
Limpia cero olores 
14. Besos en la Boca:
No por el bicho, ambos con barbijo 
15. Precio:
Mitad de un pedro paulet
16.Telefono / Anuncia / Local:
934108724
17. Número de Habitación:
No se veía
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio / habitación simple 
19. Puntaje de Atención (0/10)

7 por gordibuena/ blancona /por dejarse manosear todo /bonita ( logre verle la cara en el karaoke)

5 por querer relojear
20. Comentarios Adicionales:

No quiere que le den duro, k

0 sociable, no dijo ni una palabra desde que llegue y eso que intente hablarle,  queria qué se la meta lento y suave como su fuera virgen, pero por lo demás, buen polvo, volvería por su cuerpo de gordibuena 

( cabe indicar qué recién decubri esta página, es mi primer post, espero sus comentarios para mejorar en futuros post, gracias) 

Editado por Azyzz
Indicar qué soy nuevo en el grupo y que quisiera comentarios constructivos para mejorar mis futuros post
  • Me gusta 1
Publicado

Buen aporte hermano, pero la flaca es antiguaza ya debe están en base 4, para los hermanos que frecuentaban el cinco y medio la deben conocer, es Valentina que estaba en el segundo piso, si tiene buen cuerpo, solo es sociable con sus caseros, pero en general es buen polvo para salir del apuro.

Publicado

Azyzz creo que debes actualizar los datos porque Hugo69 dice que la flaca esta en base 40

Publicado
En 21/9/2021 a las 22:20, Azyzz dijo:

1. Tipo de Rostro:
Redondo 
2. Edad:
27-28 aprox
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Blanca 
9. Ajuste Vaginal:
6
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
12. Relato del Servicio:
La llame y me dio las coordenadas, en cuanto la veo se veia buena, subimos al cuarto, pago el salario y procedemos a calatearnos, ( 0 sociable) ni una palabra, me puso el condorito y directo al karaoke( apenas si lo hizo para levantar el soldado) luego se subió invertido y se movió sólita, cambio a vaquerita, mientras tocaba sus toronjas bn ricas, misionero, cucharita, perrazo, en ese punto comenzó a decirme ya?? Ya?? Y yo nada que sacaba el quaker, de nuevo misionero y para finalizar cucharita y se me salio la descendencia.

13. Higiene Personal:
Limpia cero olores 
14. Besos en la Boca:
15. Precio:
Mitad de un pedro paulet
934108724
No se veía

7 por gordibuena/ blancona /por dejarse manosear todo /bonita ( logre verle la cara en el karaoke)

5 por querer relojear

0 sociable, no dijo ni una palabra desde que llegue y eso que intente hablarle,  queria qué se la meta lento y suave como su fuera virgen, pero por lo demás, buen polvo, volvería por su cuerpo de gordibuena 

( cabe indicar qué recién decubri esta página, es mi primer post, espero sus comentarios para mejorar en futuros post, gracias) 

Hola

Publicado
En 21/9/2021 a las 23:44, Hugo69 dijo:

Buen aporte hermano, pero la flaca es antiguaza ya debe están en base 4, para los hermanos que frecuentaban el cinco y medio la deben conocer, es Valentina que estaba en el segundo piso, si tiene buen cuerpo, solo es sociable con sus caseros, pero en general es buen polvo para salir del apuro.

Es la de pelo ondulado con lentes? Esa me gustaba alguien sabe algo de ella?

Publicado
hace 2 horas, Hugo69 dijo:

Es el rating de ella hermano.

Serio? , Ala si recuerdo siempre paraba con sus medias largas de mallas y su faldita , ondulada y de lentes. Bonita si es. Normal iría , esperen mi rating

• 2 months later...
Publicado
En 21/9/2021 a las 22:20, Azyzz dijo:

1. Tipo de Rostro:
Redondo 
2. Edad:
27-28 aprox
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Blanca 
9. Ajuste Vaginal:
6
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:
Limpia cero olores 
14. Besos en la Boca:
15. Precio:
Mitad de un pedro paulet
934108724
No se veía

5 por querer relojear

Alguien sabe si sigue en Puno quiero cerrar el año con esta kine

• 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Redondo
2. Edad:
Base 4
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña
Agarrada/ Algo / Poco no molesta/ Melones
Culo y Piernas acorde
Tatuaje en la espalda a la altura de la cintura
Pantalón Negro y Casaca
9. Ajuste Vaginal:
5
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Si lo hace , regular pero con mordida.
12. Relato del Servicio:
Estaba con ganas , la llame me indico la dirección, llegando la volvi a llamar y me dio unas indicaciones exactas para llegar, Cuando la vi me gusto su contextura, Subimos al cuarto, le pague los honorarios y procedimos al calateo. Me dijo que me eche en la cama y procedió a chuparmela (solo se bajo la mascarilla para la mamada) cuando la veo ahí me di cuenta que ya era base 4 , no me gusto que le metía diente (un poco molesto) , luego empezó a cabalgar ahí le pude agarrar sus tremendos melones, después pasamos a misionero luego es donde me dice perrito para terminar, se voltea y le di duro a full pero no salía y ahi me dijo que cambiemos a cucharita, tenia su maña y me saco toda la lactosa.

13. Higiene Personal: Me dio pañitos húmedos y alcohol
14. Besos en la Boca: No,
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: 934108724
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: No es de mucha conversa pero cumple.
Ahora se anuncia como Valeria

• Gracias 1