Jump to content

Nataly ecuatoriana monita - Hs Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

En q estan hdls espero q bien, aqui mi incursión del dia de hoy, baje plan de 1 regular a poca cantidad de hermanos, revise ambos pisos y pura figurita repetida nada de mi agrado, hasta q vi a esta jevita morenita un poco baja y una carita de monita q me llamo la atención consulta y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: agraciada para mi, mirada picara, algo jetonsita

2. Edad: 24a 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: morenita color ecuacho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesita, si tiene regular, senos pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: si, esto es lo mejor se le notaba levantadio q rico locos, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas visible en el abdomen parte izq si no mal recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: escote negro, y shortsito

9. Ajuste Vaginal: 50%, en algunas poses hay algo más

10. Sexo anal: el poder de la palabra, me lo dió y q ricura

11. Mamada: buena, no se siente dientes, pero le da su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno  no la habia visto nunca x estos lares,  consulta y pa dentro nos pelamos y comenze con el paleteo y le empeze a lactar sus senos pequeños pero me sacié, la volteo y pude ver ese culito su punto fuerto le meti un mordiasco, y empezo a mandar saludos ,me dijo lo tienes grande como desanimandose por atras , alo q le respondi ntp bb te dare despacio , estuvo bueno la mamada, la voltie y empezo a dar los sentones uff, de ahi la puse en 4 le di rico, cambiamos a misionero aqui le di largo rato con variaciones y esa carita q ponia me puso uff, de nuevo en 4 le di, fui tantiando con mi dedo ese agujerito q se notaba  en desuso, y le pedi por atras se lo coloco y fue entrando de a pocos se sintio buen ajuste, le fui dando lento, me dijo despacio papi, la complaci hasta q ya lo tenia todo adentro estaba a 1000, fui aumentando las revoluciones y se quejaba hasta q me dijo ya no puedo a lo q conteste ahi bebe le saque la mano q ponia ya q no queria q se lo hundie todo pt, se arrecosto hacia mi y le segui dando, le besaba el cuello, la mejilla esa cara de adolorida le daba un par de medias lunas, me decia ya no agunto asi q la saque, me dice por adelante le di le di hasta q de nuevo le dije por atras bb, no me dice jaja y se la puse y uff q rico aumente las revoluciones un rato mas le di hasta q salieron todos los hdls, q tal sacada mrd uff, me cambie charla breve y safe prometiendo volver

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca: ahi

15. Precio: 50castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altabatidas

17. Número de Habitación: del 3er piso en un cuarto de alfondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8pts bien ganafos

20. Comentarios Adicionales: Una buena atención, es de ecuador  me dijo q era su primer dia y andaria por estos lares 😛