Jump to content

YESENIA TIA TUBERA CON LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara seria , para con sus lentes no se los quita ...parece profesora jajajaja

2. Edad: le calculo 35 x ahi

3. Talla:1.55 a más 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cinturita , unos rollitos q no incomodan, senos algo caídos pero te los deja a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas:culito respingon , piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q un trival en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de 2 piezas negras...le queda rico

9. Ajuste Vaginal:casi no lo probé jajajajajq pero no ajusta mucho...

10. Sexo anal:si lo da x 20 soles mas

11. Mamada: masomenos si bueno ni malo ...se deja atorar y te da piquitos en los huevos 

12. Relato del Servicio: pasando x el segundo corredor fui en busca de la #15 pero ya se había hido me dijeron....csmr ps el domingo llegué tarde y el lugar estaba muerto ....putas como mierda y poquitos parroquianos..y encima de sapos ps ni se atendían......ahí dando vueltas pase x la puerta #19 había una milf sentada en la cama con su celular, la veo y me gusto a primera vista ps esos lentes y con su cabello corto me acordaron a una maestra q tuve mmmmm....se levanta y me dice hola amor como estas....le digo hola amor cuanto x el servicio y me dice 30 soles a lo q le digo de una q si hace anal a lo q dice amablemente si x 20 más...yo happy digo ya de una pero ahí justo antes de entrar q un pasoo...le digo amor pero solo para acabar el anal o puedo darte más tiempo....ella me dijo q no hay problema q a ella le gusta x ahí jajajajja......ya adentro en una te manosea y te va tocando la pinga ...se  quita los tacos y la ropa yo en una me quite todo y ella en una chapa mi ganso y me pone el condon ....a lo q me lo chupa despacio moviendo su lengua x el tronco y yo trato de atorarla a lo q se deja pero x un ratito no más...luego baja y me da piquitos en los huevos..... ya hechados ella empieza a montar y se mueve rico esta milf plat plat plat csmr ....esa concha ta más abierta jajajajaja pero se da su maña para ajustar algo ....yo la agarro del cuello y la pego a mi para besarle esas tetas csmr ...más lengua le metí jajajaj la perra es de soltar chillidos de dolor ...sabe su chamba ahí montando la deje un rato....ya de ahí le digo q en perrito y q le daré x culo jajjajaja ella me dice ya amor....esa milf ya tenia el  ano lubricado(no cambiamos de poncho) ....ella se pone al filo de la cama y se abre ese culito para mi...yo con las manos la abro más y empiezo a enterrarle el nepe....csmr ella empieza a chillar y dice dame papi ...le doy suave al inicio y le agarro de la cabeza y se la entierro en la cama ...ptmr como aguanta esta perra.....plat plat plat se sentía ajuste pero no tanto se diría q masomenos.....así de tubera es esta milf...con razón atraco q le diera anal por más rato, no como otras q solo lo dan para terminar ...le di parejo csmr a lo q la volteo y la hecho al filo de la cama ps  quería verla defrente cuando se la meta x el culo csmr ....alza las piernas y se la entierro csmr q rico esa cara q pone y con sus lentes de profesora arrechan.....ahí le doy sin parar y me dice papi ya tienes q venirte a lo q la ignoro y le sigo dando sin descanso......a lo q me pone su mano en mi pecho para q no se la entierre toda jajajajjaa a lo q chillando me dice ya dame tu leche papiiii...ya acabo tu tiempo me dice y q si demora más serian 20 soles más......le dije q ya termino amor jajajaja...la agarro las piernas y las pongo al hombro y como le metía hasta el fondo full pinga a ese culo jajajajq la tía empezó a chillar fuerte ...pidiendo ya ya ya....a lo q le di 100 x hora y termine vaciando toda la leche .....ella me dice q soy malo jajajaja ptmr esta tía es tubera pero ese ano no ajusta mucho csmr ....será xq se hecha lubricante como mierda o q ese ano esta trajinado jajajaja .le digo q me lave la pinga a lo q me paso solo pañito.  Un besito y una  agarrada de culo y pa fuera .

13. Higiene Personal: solo vi q se paso pañito 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 +20 el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras 

17. Número de Habitación: #19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.lo único rescatable q es tubera, y arrecha su pinta de maestra...

20. Comentarios Adicionales: antes de entrar díganle si pueden darle anal parejo....q solo quieres su culo...a lo  ella dirá un rato x la concha  y luego full anal.. ella atraca así q díganle.....

• Haha 1
  • Gracias 1