Jorge Torres Ore Publicado 9 de Abril del 2015 Share Publicado 9 de Abril del 2015 1. Rostro: bonito rostro, dificil encontrar una chica asi de simpatica, lo unico que desentona es que usa brackets.2. Edad: 19 años.3. Talla: 1.60.4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, tiene poca cintura, no tiene rollos y tiene senos medianos, pezones rosados.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, es culona, buen culo blanco, piernas torneadas.7. Tatuajes o Se?as Particulares: usa brackets.8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida como secretaria, traje sastre, dijo que antes fue a una entrevista de trabajo, es universitaria.9. Papita: bonita vagina, depilada, ajuste normal.10. Servicio Adicional: adicional podria ser una fantasia que me dejo hacer al final.11. Fellatio: buen fellatio, hace garganta profunda pero no llega a los runtus.12. Relato del Servicio: conversa previa para romper el hielo, es un poco cosquillosa para dejarse chupar los senos, ofrecio hacerme oral, hicimos varias poses, las clasicas como misionero y perrito, y otras como piernas al hombro y de costadito, le falta vivirla mas pero pone empeño, lo que me gusto al final fue la propuesta que me hizo, me dijo si no deseaba vaciarme en su cara, me desconcerto esa propuesta y a la vez me enloquecio, le dije que si, se echo con su cara al filo de la cama, se cubrio el cabello con una toalla y abria la boca como provocandome, me empeze a corrermela hasta que me sentia que se me venia la leche, apunte bien a su carita, chorros de semen fueron directo a su rostro, termino toda embarradita de leche.13. Aseo Personal: estaba aseada.14. Trato de pareja: no tanto, le falta ser mas cariñosa.15. Precio: 200 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: en kinestops, 96422237917. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hostal por risso.19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Fotos de la agencia kinestops. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 9 de Abril del 2015 Share Publicado 9 de Abril del 2015 este caficho ya vino a joder la hermandad Esa kines es una ESTAFA, a ver lo voy aclarando para que no salga por ahi ese forista que se la quiere de dar de perfecto y salga con su nota de QUE EMPEZO LA CACERIA, yo la cite hace una semana, para empezar no es como las fotos, se parece en un 60%, tiene rollos, cuando llego era de esas kines todas altaneras, de arranque me pidio su paga de mala gana, cuando estaba sacando el billete le pregunte para confirmar el servicio y me salio que nada de servicio de pareja (bueno me dije despues de todo ese cacharro no inspira) pero lo que me llego es que solo es un polvo y que dependia del tamaño del miembro para el oral, como le quede mirando un poco asombrado de lo que dijo me salio con que si no estoy de acuerdo se puede ir y que le deje para su taxi, asi que simplemente la invite a salir, le dije que si asi esta ahorita como sera en el momento del cache asi salio toda ella y al pasar la puerta se dio al media vuelta (me imagino que espera que le diera para el taxi) en ese momento antes de que me diga algo le tire la puerta en la cara, empezo a tocar pero simplemente ignore que esta ahi, solo me quedo llamar a una amiga cariñosa para no perder el pago tel telo, OJO NO LO PUSE ANTES EN EL FORO PORQUE HAY PROBLEMAS CON LA PAGINA. Pepo, Mata baneen a este cafetal Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankiln Fran Sua Publicado 12 de Abril del 2015 Share Publicado 12 de Abril del 2015 No olvides ponerlo. Solo un rankong puede desacreditar otro. No los comentarios sueltos. Ahi entro a una cabina y lo pongo hermano garañon, cumpliendo con lo prometido. 1. Rostro: Simpatica, cara redonda pero con facciones agradables, pelo cuidado, bonita nariz, ojos claros con su plata, me gusto. 2. Edad: Entre 19 a 21 años. 3. Talla: facil 1.60. 4. Color de Piel: Piel clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa pero no es gorda, tiene poco rollos, como tiene buenas caderas no es algo que se vea molestoso, senos bonitos pero es recontra eticosa, no se los deja mamar mucho, casi nada. 6. Caderas / Culo / Piernas: De lo mejor que tiene esta chika, es caderona, y tiene un buen culo blanco, piernas un poco gruesas. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: No le vi tatuajes, la seña es que tiene brackets. 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de vecina ricotona y viste ropa casual. 9. Papita: Bien cuidada, ajusta lo normal, no la vi desbocada. 10. Servicio Adicional: No le pregunte. 11. Fellatio: El oral que me hizo fue aceptable, me gusto a pesar que usaba mucho las manos, me gusto como jugaba con la lengua por el glande, no boloñea. 12. Relato del Servicio: me hizo pensar que seria una agradable experiencia por la forma amigable de comportarse pero tambien me entre mala espina que se demore tanto rato en la ducha, se cerro la puerta del baño, al salir hablaba bastante parecia que estaba haciendo hora, le dije chuparmela de una vez que quiero tirar, se hacia la melosa chupandomela buen rato tuve que parar y decir que se ponga en cuatro, me dijo que no, que mejor misionero, acepte, me pidio que compre un lubricante, ya me estaba fastidiando, en esperar a que traigan pasaban los minutos, ella toda fresca me hacia bromas y hasta me contaba chistes ni me reia porque me di cuenta que me queria agarrar de huevon, trajeron el lubricante, se echo, pense ya se dejara tirar, se quejaba que le dolia, no se dejaba penetrar bien en ninguna pose, me salio con que justo antes habia atendido a un pata aventajado y le habia lastimado, le dije si no puede atenderme que me devuelva la plata y normal, toda melosa me daba besos y me decia que no me moleste y que siga, pero no paso ni dos minutos y de nuevo que le dolia, me decia todavia te falta mucho, si soy bien demoron, me mira y me pide que quiere entrar al baño, se demoro otro rato, ahi si me moleste, otra vez me pidio disculpas me dijo que ya no me iba a interrumpir, me dijo hasme en perrito pero vente rapido porque me siento irritada, ptm, ya que chucha me voy a concentrar pero no me interrumpas, le empeze a dar parejo, unos cinco minutos, no se me venia y se safa y me dice no puedo mas, me duele y me dice que me la corra y me venga en su cara, yo le digo que no porque no me gusta corrermela, que asi peor no me voy a venir, no quiso seguir, abria su concha y me decia no te miento mira estoy escaladada, ptm, que hago, le dije como ultima alternativa, corremela tu con tu mano a ver si me haces venir, me la corria monse, me cansa mi brazo me decia, empezo a sonar su celular y me dice ya se cumplio la hora, ptm dije esta huevon no voy a pagar 200 soles para nada, le dije dame unos cinco minutos mas, me voy a concentrar para corrermela, se hizo la cojuda le insisti dame 5 minutos mas, ya si en 5 minutos no me vengo te puedes ir, me acepto, me tuve que concentrar, mas por la bronca que tenia, me la corri y con toda la bronca le tire mi lechada hasta el pelo, que fea vaina esta flaka no la recomiendo para nada. 13. Aseo Personal: No le sentí algún mal olor. 14. Trato de pareja: de puta pendeja, hace hora y no se deja cachar bien. 15. Precio: 200 soles la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: aca encontre su fono, gracias bolchevike, mentira, Nadie me puso una pistola para atenderme yo mismo me jodi. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal en Lince. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los tres puntos, muy buenos. 19. Puntaje Final (0/10): 4/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomiendo para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas