Jump to content

Lucero peruana lima park


Thanos02

Publicaciones recomendadas

Es mi primera incursión en este lugar y la verdad es incomodo tirar aquí pero me anime a ver que tal me va después de dar varias vueltas, que roche la gente se da cuenta que estas buscando quines. La verdad da palta preguntar así que di varias vueltas hasta agarrar valor , primera a una chata simpática me dijo 80 y la verdad no quería arriesgar dinero en vano y busque un mejor precio así llegue a ver esta kine me gustaron sus ojos y su manera de hablar.

1. Tipo de Rostro: cara algo redonda,  ojos marrones claros , cabello lacio color castaño oscuro , labios delgado pintados de rojo oscuro, para mi simpática.

2. Edad: 22 me dijo pero parece de 26

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno aquí esta algo en debe,  normal/ no hay mucho/ barriga con guata/ medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas / culo mediano caido/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro de masajista

9. Ajuste Vaginal: si tiene 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: lo hace bien y por buen tiempo 

12. Relato del Servicio: la encontré en el pasaje 4 me acerque a consultarle y me hizo entrar para no pasar roche había gente pasando y una peluquería al frente se bajo la mascarilla y me gustó su rostro y sus ojos y me dijo servicio completo y con paciencia además por su ropa de masajista no se podía ver bien su cuerpo así que atraque cerró su cortina me dijo que me saque la ropa ella se saco la camisa y se bajo el brasier y se saco el pantalón me heche en la camilla y comenzó a masajearme luego comenzó a jalarmela y luego me puso el pre y se puso a mandar saludos a todos los sapos del foro me dejo chuparle las tetas despacio me dijo luego mientras me masajeaba y le comente a agarrar el culo y le tocaba la papita despacito me dijo después de un buen rato me dijo para penetrarla se sentó en la camilla y habría las piernas luego se puso de espalda apoyándose en la camilla que incomodo es además pasaba gente hablando unos se quedaron a conversar por allí se me comenzó a bajar y la flaca me dice échate  te voy a pajear me saco el pre me hecho aceite de bebe y lo comenzó a jalarla y acariciarme y allí llegue. Me dio papel me hecho alcohol me cambie me dio besito en la mejilla y me dijo chau vuelve pronto no me relojeo para nada

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores , olor a perfume

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Precio: 50 ( me rebajo de 60)

16.Telefono / Anuncia / Local: aquí me encuentras me dijo

17. Número de Habitación:no estoy seguro si es 1194 o 1195 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el lugar pero es incomodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene bonito rostro y es chevre no tiene un cuerpazo, si  son exigentes con eso aquí no es ,  pero con su atención compensa, para ser mi primera experiencia fue buena  no fui exigente solo quise experimentar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta atención es del 25/09

Volví por que me gusto el trato de esta flaca  

Vi allí  con  ella a una morena flaquita de 1.65m que está en algo , en ese stand atienden las 2 , ya la tengo agendada je je

1. Tipo de Rostro: cara algo redonda,  ojos marrones claros , cabello lacio color castaño oscuro , labios delgado pintados de rojo oscuro, para mi simpática.

2. Edad: 22 me dijo pero parece de 26

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno aquí esta algo en debe,  normal/ no hay mucho/ barriga con guata/ medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas / culo mediano caido/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en los brazos son los más notorios 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jeans y camisa de  masajista

9. Ajuste Vaginal: si tiene 

10. Sexo anal: no da , le volví a preguntar

11. Mamada: lo hace bien y por buen tiempo, hace gp, y me hizo el manual sin pre primero

12. Relato del Servicio: la encontré en el pasaje 4  me vio me dijo  que entre y que me saque la ropa ella se saco la camisa y se bajo el brasier y se saco el pantalón me heche en la camilla y comenzó a masajearme luego comenzó a jalarmela y luego me puso el pre y se puso a mandar saludos a todos los sapos del foro,  me dejo chuparle las tetas mientras me masajeaba y le comente a agarrar el culo y le tocaba la papita despacito me dijo después de un buen rato me dijo para penetrarla se sentó en la camilla y habrío las piernas y le comenze a dar y la camilla comenzó a sonar tmr  luego se puso de espalda apoyándose en la camilla se lo metí  y cerró las piernas y se comenzo a mover que rico pero que incomodo es pequeño el lugar   además pasaba gente hablando incluso vinieron unos chamos  cantando con parlante y justo se ponen afuera del stand tmr se me comenzó a bajar y la flaca me dice échate  te voy a pajear me saco el pre me hecho aceite de bebe y lo comenzó a jalarla y acariciarme y allí llegue. Me dio papel me hecho alcohol me cambie me dio besito en la mejilla y me dijo chau vuelve pronto no me relojeo para nada

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores , olor a perfume

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: aquí me encuentras me dijo

17. Número de Habitación:ahora si me fije el stand es  1196 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el lugar pero es chico y algo  incomodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene bonito rostro y es chevre no tiene un cuerpazo, si  son exigentes con eso aquí no es ,  pero con su atención compensa, la flaca me masajea rico  antes de tirar eso me gusta y cumple con el tiempo volveré cuando esté estresado je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...