LUIS SUAREZ Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara redonda, mirada agradable, pasable diría 2. Edad: le calculo sus 26 años 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un kion, ligera pancita, senos más o menos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: se engolosina un rato ahí te mira a los ojos lame el todo el pene 12. Relato del Servicio: luego de la mamada la pongo en 4 pa ver ese ano ahí vi su mentira, pero bueno no insistí no valía la pena pagar por ese * he visto y cachado mejores en fin se lo metí y de frente con fuerza no maaa, taba azadazopor unos problemitas, en fin la flaquita gemía un poco algo teatrera la chica ma duro le daba igual escuchaba sus pequeños gemidos xD , me cansé tenía las piernas echa mela desde ayer, le dije subí amiga te toca ps, subió se movía bien al principio luego bajo la velocidad y me aburría así q le pedí de costadito ahí le di con todooo me limpie y fugaaa si la veo otra vez si me suelta el ano le entró si no queda fin 13. Higiene Personal: solo se limpio con papel 14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la diosa 17. Número de Habitación: cuarto piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 20. Comentarios Adicionales: - 3 1 1
Vlad Tepes Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 A esta comadre la agarré aquí, en la sucursal, el mes pasado. 1. Descripción del Rostro: Compatriota, de rostro pasable, cara pequeña y redondeada 2. Edad: Sus 25 aprox- 3. Talla: Chata, 1.55 maso. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chatita con algo de figura, un poco de guatita sin molestar, senos medianos redondos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera y poto amasable, piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, varias. Además de un piercing. 8. Apariencia / Vestimenta: Chica de cono vestida con su bikini. 9. Ajuste Vaginal: Se da su maña, hasta 60%. 10. Sexo anal: No consulté. 11. Mamada: Muy buena chupada, se engolosina por toda la longitud, mientras te mira arrecha. Ojo, te ofrece hacerlo a pelo, por un adicional. Nelson ahí. 12. Relato del Servicio: Me había enterado de este local, así que bajando de Río Santa, fui a ver como era el asunto, en la mañana es súper tranquilo, de las que estaban no me jaló el ojo ninguna, pero esta chata estuvo bacán en la entrevista, y como era compatriota y me aseguró que iba a querer repetir después de conocerla. Te limpia, y de rodillas pasa al punto 11, me puso fierro, de ahí la pongo en doggy al filo del catre, aguanta bien las variantes y las embestidas, luego se monta, hace ranitas, y varios ritmos bailables en plena ensartada, uffff!!!!. Antes que me gane, la pongo boca abajo con la almohada ayudando a levantar el panetón, le doy bien ricolino. Y para terminar, piernas al hombro, abiertas y luego cerraditas, mientras le subo revoluciones, hasta botar todos los castillos. 13. Higiene Personal: Aseada, se pasa alcohol antes del mate y terminando se lava en el baño. 14. Besos en la Boca: Con lo que dijo en el 11, nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 cerrones + 2 para ver el menú. 16.Telefono / Anuncia / Local: Como era temprano, estaban todas disponibles. 17. Número de Habitación: La primera en el lado derecho. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene todo para un K-CH tranquilo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, conoce su oficio y te trata bien. 20. Comentarios Adicionales: El telo está en una zona concurrida, tiene su reja subiendo, para espantar sapos, además que preguntan, ¿para qué vienes? Un punto en contra es que solo hay 3-4 atendiendo, aunque si sabes que está el postre preferido en el menú, no hay pierde.
DickTracy Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 Hace unos dias despues de vistar varias veces el Rio Santa me entere de que existia este lugar y que estaba cerca. Averigue la ubicacion, el hostal diosa es normalmente un hostal para huespedes y parejas, pero el 4to piso tiene una seccion chongo. Me cobraron 2 lucas la entrada. Habian 3 feminas al parecer 2 eran venezolanas y una peruana llamada Coral que me llamo la atencion. Lo que paso : 1. Descripción del Rostro: Peruana joven de rostro agradable 2. Edad: Talvez 24 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En resumen buena figura sin ser exhuberante 6. Caderas / Culo / Piernas: Diria que algo delgada con algo de curvas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios en varias partes del cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una ropa de baño, se le veia bien 9. Ajuste Vaginal: Diria que si ajusta 10. Sexo anal: No pregunte pero no creo, no es del tipo 11. Mamada: Sabe hacer su trabajo, fue corto pero efectivo 12. Relato del Servicio: Le di en un par de poses, le gusta moverse, supongo que para que acabes rapido. Un poco gritona. Buenos senos. Al final se metio a su baño y se lavo sus partes. 13. Higiene Personal: Diria que limpia 14. Besos en la Boca: No creo 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos, 40 lucas, 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Creo que tiene un whatsapp donde se publicitan todas 17. Número de Habitación: Del lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Poca gente, pocas feminas, mas tranquilo que el Santa 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: Posiblemente regrese
LEWIS HAMILTON Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: Cara de bandida, rostro ovalado, algo de cachetes cabello lacio castaño puedo decir que es simpáticona. 2. Edad: my age maybe. 3. Talla: Chata 1:56. 4. Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entrada en carnes, Poca, Si, lo normal, Medianos pero caídos creo es mamá no lo se. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, Aguadito, 2. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, mas notorio el que tiene por las costillas y otros más. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene mirada de puta la verdad :v hace tiempo me jalaba pa' entrarle. Un vestido medio suelto eso hace que no marque tanto su cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Me ofreció pero muy caro JAJJAJA le dije chupame la pinga y pues me la chupo :v buena mamada se deja atorar y agarrar la cabeza y por ratos se atora sola (DIJO QUE LA TENIA GRANDE) mientras me comía el tronco. 12. Relato del Servicio: Después de la mamada y el poco tiempo de paleteo con buen ambiente y no buena música la agarro de la cintura beso cuello y muerdo hombro, en eso me siento y empezamos en misionero al filo viendo su silueta en el espejo, pegó un gemidito FINGIDO!! Que Hasta cerro los ojos cuando entro y yo pfffff yo taba' arrecho, le movia el culo de atrás hacia adelante en eso se me acerca a la boca pero yo seguia, insistió y bueee me di vuelta y ya la tenia con las patas al hombro dándole con una canción de reggaetón que por cierto no me gusta pero NADAAA sin embargo para esta ocasión estaba de ptm puesto que intuía que a ella le gustaba, respire por que le estaba dando duro asimile y normal por que al son que me toquen bailo JA' JA', con Cris es con salsita mientras la ahorcó :v pueee' no estaba tan cómodo asi que nos vamos al sillón rojo y se monta que rico estabamos cachando pero reitero la sentia fingida o como que ya queria que termine por que me estaba demorando y pues como solo estaba de pasada la puse en four me desquicie y termine en eso rose mi dedo por su colita, unas ganas de lamerselo ya que se veía decente cmsree pero solo le di una nalgada se rie baja y me ofrece papel me cambie zafe prometiendo volver pero obvio no. 13. Higiene Personal: Si. Aunque no me provocó sus tits las vi no se en fin. 14. Besos en la Boca: No beso putas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15' S/40. 16.Telefono / Anuncia / Local: 980701466 - La odiosa. 17. Número de Habitación: Ni idea. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, también. 19. Puntaje de Atención (6/10) 20. Comentarios Adicionales: (de la kine) La flaca es chévere, pero la note algo fingida y como algunos dicen "mecanica" ya que no hubo ese feeling que normalmente tengo con las putas. Este es un piqueito :v [ ] Un tio con su hijo o sobrinos, consultando el tío con algunas putas bien hay. [ ] Año pasado veo dos patas ingresar mientras estaba sentado esperando que las putas terminen de almorzar, uno entra primero a atenderse y la cosa fue que sale a los 7 minutos su pata y algunos sentados a mi costado se cagaron de risa después ingresa el otro patita todo canchero ps como diciendo me toca a mi p' y sale a los 5 minutos cmsree cague de risa pero puta hubieran visto su cara de palteao se puso rojo JAJJAJAJA mas rápido bajaron al tercer nivel JAJJAJAJA por eso no le entre ese día pensaba que les había relojeao' sin más saludos. BY RDN 1
Publicaciones recomendadas