Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 23 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Septiembre del 2021 Despues de varias lunas que cai por el Palmeras Vip / todo a cambiado..... Merodeando el local era en primera instancia Belkys ex Dejavu del cuarto 3 pero algo me decia que no se iba a hacer bien la tarea(Luz Roja) / la otra en la mira era la forajida del cuarto 1 , que decia el cache es Con garantia y otras vainas/ buen poto/ vieja/ la 3 era la forajida del cuarto 13 pero no pasó la entrevista/ Entré con esta nera a lo que salga. 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ cara de mono tierno/ ojos medio rasgados/ algo bembona/ pestañas postizas largas/ cejas delineadas/ nariz de mono/ ligero maquillaje en la cara/ no es fea fea , tiene algo que jala This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: estará por sus 26 3. Talla: en tacos cortos se le notaba alta / facil su 1.75/ sin tacos debe estar por su 1.68 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media corpulenta/ entrada en carnes/ abdomen pronunciado/ tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: potona / nalgas medias aguadas/ piernas largas duras/ dedos del pie bien cuidados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo por el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: tacos cortos/ bikini putero 9. Ajuste Vaginal: raspando 50 por ciento / ligeros vellos en la concha/ conducto vaginal medio rosado 10. Sexo anal: lo da en la tarifa de 50 soles / Ano cerrado oscuro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: No hubo mamada csm/ queria 10 soles mas por el oral 12. Relato del Servicio: Veo a la zamba parada en su puerta , se dió una ligera vuelta , noté un poto apetecible / Luego de cancelar la cojuda no explico bien si el oral venia pagando las 50 lucas completo/ la csm / se paso casi 2 minutos metiendome pajazos a la pichula / la agarro de su cabeza como inclinandola para que me la chupe / me dice que no lo hace pelado y otras vainas / yo le digo pon el condon para que me hagas el oral / no papi eso viene con el servicio completo de 50 soles/ FUERA MRD/ luego de poner el condon , las uñas largas como que no le ayudaban mucho, yo tenia que hacer toda la chamba csm/ Luego de que el condón este puesto sube a ranear / Luego perrito y chao / La nera me dice que estaba aburrida en su puerta que nadie le entraba y otras vainas .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavo la almeja/ Ph por su vagina... No me limpió la pichula, ni me dio alcohol This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: NADA / Cara de culo 15. Tiempo de Atención / Precio: Pasé mas de 15 minutos en el cuarto cerca de 19 m./ De cache estuve algo de 13 minutos parejo /40 MANIATICOS/ 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: PALMERAS VIP 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz blanca jjejeje/ ordenado/ cama pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos raspando/ no hubo oral , queria que le pague mas / en el tiempo como que jodió por el minuto 14 / punto a favor creo no me jodió en las poses/ floja en el catre , no se mueve bien/ No se sacó el sosten 20. Comentarios Adicionales: Concha negra Estoy en duda si es veneca o mona / Me inclino mas por veneca .... La cojuda no me queria decir su nacionalidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 5 1
SUGURO GETO Publicado 27 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Stu Ungar Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 Me estaba olvidando de este R, cronológicamente fue luego de Génesis, cabe resaltar que desde consulta me dio la tarifa de 50 soles y si que los valió 🤠 1. Descripción del Rostro: Rostro de afroamericana promedio, nariz ancha, labios gruesos, mirada algo seria, cabellera lacia larga, diría muy parecida a Karen la morena de Colmena. 2. Edad: 25 tal vez, es joven aún. 3. Talla: 1.65m aprox. 4. Color de Piel: Morena oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, algo voluptuosa diría / Cintura semi armoniosa / Abdomen plano / Senos medianos, suaves al tacto, pezones pequeños oscuros, full succión :3 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita como buena morena / Culo grande suave al tacto, natural / Piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Disculpen esta vez pero no recuerdo alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sujetador blancos, que rico :3 9. Ajuste Vaginal: 50% diría, usa regular lubricante, me recordó a Guadalupe, la penetración fue placentera, resbalaba fácil. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Buen oral, full GP y penetración a su boca, caricias leves a los testículos. 12. Relato del Servicio: La vi después de salir con Génesis, Fernanda estaba en otras con una compañera de lentes, yo aprovechaba para reponer lechita, bueno ya sintiéndome listo la veo libre y decido consultarle, me dijo 50 y full maravillas, así fue salvo un detallito, adentro muy jovial, antes de desnudarme recorrí su cuerpo para excitarme, ella se mostró receptiva a las caricias y soltaba ligeras sonrisas, llegué a sus senos y disfruté mucho succionando y apretando sus pezones, era muy cosquillosa cuando lo hacía eso me agrado, bueno estando ya erecto me desnudo y ella procede a la felación que realmente estuvo buena, antes de la penetración surgió el inconveniente, y es que su vagina olía levemente a orina, desistí de los planes que tenía con ella ahí abajo :v y me limité a penetrarla, surgieron largamente las clásicas poses, el mejor fue con ella boca abajo, me dejó penetrarla a gusto y no apuro en ningún momento, bueno al acabar quedé super cansado y estuvimos un tanto recostados suspirando, nos vestimos... bueno yo me puse mas ropa que ella, nos despedimos y safé. 13. Higiene Personal: Se fue a lavar con su tinita, le hice saber el detalle ese y se disculpo :3, me pasó ph y alcohol. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 32 min. sin huevadas :v / 50 soles + 5 de la entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP 17. Número de Habitación: Era el 4to o 5to cuarto a partir del baño de caballeros, estaba al lado de Patty de la Miel. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había un huevo de gente. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6, si no surgía esa huevada le ponía mas. 😅 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que viene desde SJL a putear XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 4
SUKER Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas