Jump to content

FERNANDA/ CARA DE MONO/ PIDE MAS POR EL ORAL/ FLOJA EN EL CATRE

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
Me estaba olvidando de este R, cronológicamente fue luego de Génesis, cabe resaltar que desde consulta me dio la tarifa de 50 soles y si que los valió 🤠

1. Descripción del Rostro: Rostro de afroamericana promedio, nariz ancha, labios gruesos, mirada algo seria, cabellera lacia larga, diría muy parecida a Karen la morena de Colmena.

2. Edad: 25 tal vez, es joven aún.

3. Talla: 1.65m aprox.

4. Color de Piel: Morena oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, algo voluptuosa diría / Cintura semi armoniosa / Abdomen plano / Senos medianos, suaves al tacto, pezones pequeños oscuros, full succión :3

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita como buena morena / Culo grande suave al tacto, natural / Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Disculpen esta vez pero no recuerdo alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sujetador blancos, que rico :3

9. Ajuste Vaginal: 50% diría, usa regular lubricante, me recordó a Guadalupe, la penetración fue placentera, resbalaba fácil.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buen oral, full GP y penetración a su boca, caricias leves a los testículos.

12. Relato del Servicio:
  • La vi después de salir con Génesis, Fernanda estaba en otras con una compañera de lentes, yo aprovechaba para reponer lechita, bueno ya sintiéndome listo la veo libre y decido consultarle, me dijo 50 y full maravillas, así fue salvo un detallito, adentro muy jovial, antes de desnudarme recorrí su cuerpo para excitarme, ella se mostró receptiva a las caricias y soltaba ligeras sonrisas, llegué a sus senos y disfruté mucho succionando y apretando sus pezones, era muy cosquillosa cuando lo hacía eso me agrado, bueno estando ya erecto me desnudo y ella procede a la felación que realmente estuvo buena, antes de la penetración surgió el inconveniente, y es que su vagina olía levemente a orina, desistí de los planes que tenía con ella ahí abajo :v  y me limité a penetrarla, surgieron largamente las clásicas poses, el mejor fue con ella boca abajo, me dejó penetrarla a gusto y no apuro en ningún momento, bueno al acabar quedé super cansado y estuvimos un tanto recostados suspirando, nos vestimos... bueno yo me puse mas ropa que ella, nos despedimos y safé.   

13. Higiene Personal: Se fue a lavar con su tinita, le hice saber el detalle ese y se disculpo :3, me pasó ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 32 min. sin huevadas :v / 50 soles + 5 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: Era el 4to o 5to cuarto a partir del baño de caballeros, estaba al lado de Patty de la Miel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había un huevo de gente.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6, si no surgía esa huevada le ponía mas. 😅

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que viene desde SJL a putear  XD

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 4