GALAX Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: agraciada trigueña 2. Edad: 32 aprox 3. Talla: 1.67 m aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca ,formadita 6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo ,te llamaba la atencion , Bonitas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en brasier ,calzones y tacos . Bonita figura 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular , lo normal, lo hizo por poco tiempo (hasta ahorita no encuentro a nadie de este local que hace buena mamada, a diferencia de las de lima que uff) 12. Relato del Servicio: Bueno despues de atenderme con Sharon (ya le hize rating) , me anime por una atencion más , a esta flaca ya le habia marcado dias antes , di un par de vueltas como para recargar energias, la veo libre parada en su puerta toda ricolina, le consulto y pa adentro. Dentro la flaca buena onda ,pero algo que no me gustó es que me cobró 5 soles por el preservativo,ya que yo ya lo habia usado el que dan en la entrada . No me quedaba de otra que pagarle. Empieza con la mamada yo parado ,lo hizo por poco tiempo . La empiezo a cachar patitas al hombro ,senti leve ajuste . Luego la taladre ella boca abajo ,perrito , misionero donde aproveche pa la chupada de tetas , otra vez perrito y se me salió la lactosa. Nos cambiamos y me quite happy. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La casa rosada - Vichay 17. Número de Habitación: 17 segun croquis 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 , atencion normal . 20. Comentarios Adicionales: Deberian ya de habilitar más cuartos ,para que asi vengan más flacas , veo que algunos caminan renegando encontrando las mismas flacas jaja. 2
Publicaciones recomendadas