Jump to content

[ ESTADADORA ] Fernanda o Andrea flaquita venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a toda a esa banda lechera , esto psso como hace un mes , dejaree este pequeño aporte de una teen que. Ya la estaba tecleando desde tiempo y toda la vaina ahí les cuento 
1. Tipo de Rostro: ala firme la flaca es simpática bonita, tiene brackets blanco pero no rosada .

2. Edad:me dijo 19 pero si los aparenta 

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:blanca pero no rosa , arto maquillaje (polvo blanco )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flacaaaa, cuerpo de esas xhibolas Simoneta , cintura si tiene deacuerdo a su talla , no tiene barriga , aquí me cago no se quiso quitar su polo solo se levanta el sostén y te deja ver sus tetitas ala firme están paradas pero no te deja a disposición solo besar y eso ala justas según ella que se les cae de tanto ._. ahí me bajo todo 

6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo así cuerpo , pequeño chico , flacas asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno en su brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta :como esas flacas de universidad pero flaquita / con blusa y pantalón Jin 

9. Ajuste Vaginal: ala firme si ajustaba esa nota pero la veneca  es fría , se pone espesa pero esa vaina si ajustaba su 7/9

10. Sexo anal: no voy por ahí , no pregunte 

11. Mamada: ahí me cago , no me quiso hacer el oral , desde ahí ya andaba palteado ptmre

12. Relato del Servicio: me encomtraba por los olivos ( habitual relato por comas ) en mega a reclamar una vaina de mi linea , luego de eso me animé a llamar a esta kine lancual ya andaba texleando desde semana atrás , la perra te enamora todo por wasap z lo tipico que te va ser el trato de amantes , 69 , besos bla bla , me mandaba fotos lancual tbm a cualquiera quema la cabeza , también le pedía fotos de su presencia como estaba en ese momento y si me mandaba la flaca es guapa , la cité me hospedo por Izaguirre hospedaje París alfrente del paaphjhon la perra demoro 30 min y cuando abro la puerta una flaquita teen se le veía nomás entro saludo normal y luego le recalcó del trato que va ser todo lo que me dijo me dice si luego le doy su propina y desde ahí cambio las cosas. Qe no gusta dar oral que me hace mal el líquido , el polo y sostén se lo subió nomás pero no sé lo quito  , no dejaba que besara ni tocará sus senos desde ya taba cagao , luego solo me dedique en cachar nomás misionero , filo y perro y derrame los herederos pague por una hora pero por todo su trato de mrd me metí uno y me fui nomás paltiado ..

13. Higiene Personal:si paso papel y labo en el baño y se quitó 

14. Besos en la Boca:nosequito la mascarilla para nada. Solo para secarse el sudor

15. Precio:150 la hora y 130 la media. Creo que no los vale a mi parecer !

16.Telefono / Anuncia / Local:968
936267 ves sus anuncios en pk y skots
17. Número de Habitación:París 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 3 chekes 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4por el ajuste de esa conchita que si es rico 
20. Comentarios Adicionales:na no volvería , aún no encuentro alguna kine de los olivos que me atienda bien , ya son 4 veces que me e atendido en mega y siempre me venden gato por liebre sarta de anuncios falsos czm

• 2 months later...
Publicado

Por la ptm! Hoy estaba de gira x los olivos... Pa no aburrirlos ire directo a la atención.. Al final doy detallles. 

1. Descripción del Rostro: es la de la foto. Diria q si... Algo simpática en lo q se denomina standard

2. Edad: aparenta sus 20 máximo. 

3. Talla: 1.65 x ahi. 

4. Color de Piel: blanca amarillenta. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. De avispa, no hay, grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, mediano, delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a comparación de otraa venecas, ella solo tenia uno en el brazo y pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco, hilo verde fosforescente 

9. Ajuste Vaginal: me torturó el martillo, uf... Diria q un 80 y lo mantiene. 

10. Sexo anal: no hace adicional dice

11. Mamada: del primer polvo... Buena xk hace gp. El del segundo round jugó con su lengüita en el mazo. 

12. Relato del Servicio: después de un problema q tuve y detallaré al final xfin llegó la flaca y si coincidia con la foto. Pague capricho y le hice transferencia... 
A comparación con el primer post si me hizo un bueeeen oral. Me agarró el martillo y mientras crecía mas se engolozina.. Duro casi unos 4 minutos... En lo q manoseaba su culito se me paró más hasta q me dijo ya empezamos... Eso si es medio mandona... Era mi ultima opción después de casi... 10 kines q vinieron y no eran la d la foto (cara d trans, color betún, gordas o viejas) x eso trate d llevar la fiesta en paz. Empezamos en misionero... Y unos 2 minutos intentando entrar en su papita.. Eso si fue rico... Se metió saliba nomas y uf... Al final cedió y su carita de placer con dolor me gustó asi q le di y le di hsta q sonó su cel... Ptm... No s comodo, asi q le pedí cambio de pose, en perrito le di riquisimo xk no quiso soltar el cel pero le seguí dando y dando hasta q solita soltó su móvil y gemia rico, subi las revoluciones y plaaaaaam chau thorsitos. 
En el lapso conversamos muy poco xk mas paraba en su cel haciendo webadas, tik toks, fotos, editaba fotos, etc... 
Empezo el segundo round y otra vez se lució con la mamada, creo q se sentía comoda xk me acariciaba todo el cuerpo y en el tire nos llevabamos bien a pesar de su frialdad. Empezamos esta vez de cucharita y la seguimos en perrito aca me quedé un buen rato xk su culito me hipnotizó, proseguimos con cowgirl d frente y estaba comodo asi q segui asi... Fue un cache decente como si tiraras con una enamorada, no hice acrobacias ni nada nuevo. A pesar de q fue bueno... No fue memorable para haber gastado tanto... 180 ksm. Servicio mas telo. Bueno... Mi webonada del 2021. 

13. Higiene Personal: llegó limpia, se lavó al salir. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 :cry: nunca habia pagado tanto ksm

16.Telefono / Anuncia / Local:  976667166 / "Skkokka" / Andrea. 

17. Número de Habitación: 407 hs machu picchu 30 sls. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tv, wifi, ventilador  espejos y sshh ducha caliente

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 xq a pesar de ser simpática y d buen cuerpo, para con el cel y eso no motiva. 

20. Comentarios Adicionales: hnos. Esta s mi ultima incursión de esa manera. Es la segunda vez q alquilo un hostal y x no perder en esta ocasión pague capricho (150) xk pt... Q daño contacté a una chica karina 982539396 y no era la d la foto. Ni si kiera pasaba piola... Parecia trans, le dije no eres la del anuncio no m atenderé y cerré la puerta. A los 10 minutos llegó otra flaca color betún de la misma agencia diciendo q ella si era, tbn la voté, contacté ahora si a otea kine q tbn me quiso estafar xk era una mostro d mierda y al rato llegó otra vez d la misma agencia otra flaca a decirme q le de para su pasaje 3 aunque sea y q no se iba mover de ahi. Le dije me veras tirando o grabame xk no t he llamado a ti y al final en serio ms de 10min. Y no se iba... Chape mis cosas y dije voy a decirle al d la recepción y x fin se fue renegando... Igual baje y le dije causa la flaca q va venir se llama Andrea y es asi. Flaca... Pt q horrible experiencia con esa agemcia. No vayan a llamar a ese número xk no solo estafan  si no q te joden y joden mandando a varias y asi el de la recepción tbn se incomoda y confunde. 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Tal vez no es supermodelo, pero si es guapa, tiene una linda nariz

2. Edad: No debe pasar los 21 años

3. Talla: Sinceramente no me recuerdo, pero le ganaba por media cabeza así que debe tener menos de 1.65

4. Color de Piel: Blanca, pero su pussy no es rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, buena cintura, plana, senos moderados ni pequeños ni tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, formadito rico pero no grande, piernas delgadas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Viene con ropa normal, como se vestiría tu amiga de 18 para salir a pasear

9. Papita: Tenia buen ajuste, bien rasurada, pense que seria rosadita pero no lo fue, igual esta rica

10. Servicio Adicional: No pregunte, aunque no creo

11. Fellatio: No se esfuerza, pero si cumple normal

12. Relato del Servicio: Tenia su número ya guardado, se dio la oportunidad y la cite. Le dije plan de las 11am y me acepto, me hospede le mande la llave y la condenada se demoro mucho, casi una hora. Cuando por fin vino no se disculpo ni nada, parecia un poco de mal humor pense que era un problema del momento luego ya me di cuenta que asi es su actitud. Le pague, se desvistió me la chupo un rato y le dije que cabalgara, a los minutos me dijo que yo la monte porque no le gusta estar encima. En conclusión tiene una pesima actitud, aunque yo igual regresaría, yo voy a tirar no a hacer amigos, y su papa si lo vale, ajusta bien y su figurita esta rica.

13. Aseo Personal: Pulcra, sin malos olores ni nada

14. Trato de pareja: Como ya comente, cae pesado que ni sonria y pare con su celular apenas puede, pero igual le di castigo

15. Precio: 100 media hora, 150 la hora

16. Telefono / Anuncia: Andrea 976667166 verificada en estafa https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/jovencita-blanquita-sexy-delgada-fotos-reales-id-3fn5v

17. Local / Ubicacion: Los olivos, Hostal fantasy 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen hotel, 30 so la habitación, agua caliente tv y radio

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 ya que como dije no me importa tanto la mala actitud

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me atendí con ella dos veces, la segunda vino mas rápido a 15 minutos sin embargo la actitud era la misma.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

yo tmb me atendí con esa veneca alias loca celular

1. Descripción del Rostro: es hermosa, tiene bonita sonrisa, y como se le ve jovencita está bien

2. Edad: 18, pero le pongo menos la verdad por el ajuste

3. Talla: 1.60 dice en el chat, pero cuando me paré al lado de ella, 1.64 por ahí

4. Color de Piel: blanca, pero no de piel gringa,  blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos, le pongo 34 así, no son limones, aceptables a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo como cualquier flaquita, pero en las fotos sí, quiere decir photoshop, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un tatuaje pequeño, en el brazo casi ni se nota

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean negro, y un top blanco sin sosten

9. Ajuste Vaginal: muy rico, eso lo que me gustó de ella, cuando aprieta es más ajustado todavia

10. Sexo anal: no quiere se molesta

11. Mamada: no me gustó porque muy poco tiempo 10 min asi, a mi me gusta que se atraganten como 30 minutos, no se la metía toda

12. Relato del Servicio:

llegó casi como 30 a 40 minutos después, yo había llamado otra chica luego de los 20 minutos pero tampoco se apareció
te saluda al entrar, pero no te da besos ni nada, te dice son 150 soles porfavor, le di el dinero sin pensar porque es igualita a la de la foto
luego se queda con el celular como 10 minutos más, le dije que dejara el celular y me dijo "ya va", al final estuvo como 15 a 20 minutos ahí, pero me dejó quitarle la ropa mientras, como ya conozco estás locas frías, traté de seguir a su ritmo, no dejaba el celular, hasta que yo me saqué toda la ropa y dejó el celular, me pidió que me acueste, me preguntó que si quería oral.
Obvio que sí , me puso el condon y empezó a tragarlo porque ya lo tenía bien parado, como dije antes no se la mete toda, y no es porque su boca es chiquita,  zorritas con bocas más suaves se meten todo, no me gustó mucho, lo hace por cumplir, luego se subió, no se sacó el top hasta que se lo pedí, se cansó rápido, menos de 20 minutos, me pidió que le diera en 4, le di duro unos minutos luego me dijo que no tan duro, se la metí de costado despacio para que no se queje, porque sino me la baja, pero la condenada cogio el celular de nuevo, entonces le di un poco más rápido para que no pueda escribir ni nada :big_smile:, terminé pero no me alcanzó tiempo para el segundo polvo, me dijo me tengo que ir y se fue corriendo, supongo que le esperaban en otro lado.

13. Higiene Personal: muy buena, se baña antes, ningun olor, todo perfecto

14. Besos en la Boca: no sé, las posiciones no eran para besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 150  

16.Telefono / Anuncia / Local:  976667166 / "estafakines" / Andrea 

17. Número de Habitación: 301 Asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena normal, lo de siempre en asturias

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 o 7, por el detalle del celular, pero si está bien buena, hay mejores pero ella todavía está ajustadita como me gusta y eso no se encuentra mucho en estás kines

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No manda a otra chica,  es educada, pero eso de estar en el celular no me gusta pero así son estás perritas, lo que sí me gustó de verdad es el ajuste que tiene, en mi opinión para todos, si te gustan flaquitas jovencitas está muy bien, pero si quieres trato de pareja, pecas aquí. Porque en el chat te enamora, en hotel no

Editado por JUGG
  • Me gusta 1
Publicado

Gracias a sus publicaciones me salvaron de esta estafadora ya me había seducido y casi caigo gracias hermanos 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Bonita

2. Edad: 18

3. Talla: 1.59 o menos

4. Color de Piel:  trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, plana, plana, normal

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco por su edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Normal 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: Le falta aprender 

12. Relato del Servicio: Se demoro en llegar como 30 minutos pensé llamar a otra y llego, me cobro adelantado los 150. Se acostó boca arriba y me dejo besar su coñito eso si es bonito, pero no deja besar ni picos, la puse en cuatro y termine. No disfruta la intimidad o finge. Muy frio el trato. Y cada rato para mirando su celular.

13. Higiene Personal:  Si limpia

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: pk, Andrea 976667166

17. Número de Habitación: Megaplaza Asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 por su cuerpito.

20. Comentarios Adicionales: No volvería muy frio en la intimidad. 

Editado por naruto1007
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno está es la 2da vez que me atiendo con ella (La primera vez fue justo antes que empiece la cuarentena, antes tenía el nombre de Flor)

1. Tipo de Rostro: Bonita 

2. Edad: 19 - 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / No tiene / Medianos para ser flaquita le queda muy bien perfectos para el amase. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / Culo pequeño aunque algo formadito / piernas delgadas (En general cuerpo de teen)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo como chica de barrio que va a su instituto.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, extrangulador, si el rating fuera solo por esto se ganaría su 10 xD

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Normalon  solo por cumplir, ni si quiera deja el celular para esto :tire:.

12. Relato del Servicio: le hago la consulta respectiva por wsp, me ofrece ducha juntas, trato de pareja, se vende bien al igual que en su anuncio sin embargo la realidad es otra. En fin llegó a la habitación y en primera impresión te empila pq es simpática con su cuerpito de teen, apenas le abrí paso de fresa se posicionó en un lado de la cama y me recalca el precio a lo que procede a cancelar, luego de pagarle se pone a contar su plata y revisar el celular parece que sacaba cuentas, demoró como 2 minutos pero ahí empiezo a manosearla en la cama no pone peros pero se nota que trata de no disfrutarlo, de inmediato me dice un rato que me lavo las manos pq estuvo contando la plata luego regresa del baño se hecha en la cama con el celular a la mano (eso me llega al nepe) en fin ella aún con ropa me dice "estoy cansada desnúdame" eso si me empilo pq la empecé a morbosearme quitándole cada prenda le quite las zandalias, le desabroche el jean, le bajé el topcito y el sostén para ver sus manguitos :adore:, le terminé de quitar el jean, el polito, el sostén, proseguí con el manoseo respectivo le metía la mano debajo del calzón sin ninguna queja y hasta le pasaba el dedito por su papita luego del manoseo ya estaba fierro y ella inicio el oral ya descrito, ella se hecha nuevamente boca arriba con el celular de mierda, pero ya estaba armadazo le abro las piernas como ya sabía que era ajustada trato de jugar un poco y se la zampo por relojera para que aprenda a ser más atenta xD, apenas se la zampe grito con la boca cerrada de dolor se quedó mirándome pero no dijo nada (está fue la única razón es por la que volví atenderme con ella) bueno proseguí con la clavada por un par de minutos y se me vino el quaquer, si me vine en la primera pose, bueno estaba que se me salía la leche por los ojos antes de verla además que está teen ahorca demasiado al ganso xD.

Luego del 1er round me voy a la ducha, ella fue a lavarse, regreso a la cama trato de hacerle la conversa pero te contesta de mala manera y ni te ve cuando lo hace (es bastante incomodo, por ratos daba ganas de decirle que se vaya), así es que me llegó y me puse a ver la tele, ya para el 2do round empieza el paleteo me hace nuevamente otro oral monse, me pone el pre le digo que se suba empieza a cabalgar (Que rico ajuste csmr) y le empiezo a agarrar las tetas y en one me pone el pare y me dice que no las agarre con fuerza así es básicamente se las acariciaba, luego le pido de costadito siempre agarrando sus tetitas luego le levanto una pierna para ver por el espejo todas las clavadas y finalmente cambiamos a perrito en esta pose uno se da cta lo flaquita que es y bueno aquí terminé de aplicarle su 2da dosis.

13. Higiene Personal: Solo se lavó las manos al llegar, disque venía bañadita bueno pero si olia rico y olia a limpia, en el intermedio solo se lavo un poco y antes de irse se metió al baño con la toalla pero solo se lavo sus partes.

14. Besos en la Boca: Naaa, más fría la veneca

15. Precio: 150 bolívares 1 hora + 50 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa, Andrea 976667166

17. Número de Habitación: Asturias, no recuerdo el nro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza y tiene todo la habitación, lo malo es que se siente calor y bochorno, tiene que estar prendido el ventilador todo el tiempo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, ya 5 por el ajuste.

20. Comentarios Adicionales: Trato hasta las wbs si bien es la 2da vez que me atendí con ella es pq ese ajuste merecía ser probado una vez más, aunque la primera vez sufrió para entrar mi campeón pta hasta pensé que era virgen xD (esto hace más de un año), conclusión no la recomiendo pq el trato es importante :boss:.

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
Bueno amigos, me estafaron, vi a esta chibola por la pagina de estafa, llamada Fernanda, es una chibola venezolana. En sus fotos se veía hermosa, salia con lenceria y con cabello risado y volvió loco a mi ciclope, pero cuando llego al hotel se veía distinta; si bien si era la misma chica de la foto, me doy con la sorpresa de que era pequeña 1.53 le calculo, y flaquita, en sus fotos daba la impresión de ser un mujeron de 1.68 mínimo, lo cual me decepciono porque a mi me gustan las mujeres de tamaño normal y a esta la vi muy chata y encima flaca, pero por la cara si era la misma.

1. Tipo de Rostro: Es agraciada sin llegando a ser bonita, aunque en sus fotos parecía Selena Gómez, la realidad es que tiene cara pequeña parece  de niña, y tiene ligero bigote que no me gusto, en resumidas cuenta su cara en la fotos están muy editadas, y obvio que los fotógrafos te toman los mejores angulos.

2. Edad: 18

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena cintura, cero barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas, culos pequeño, monse, me gustan las culonas acá me bajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno pequeño por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y blusa, como típica chibola.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste al 70 por ciento

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Si fue buena la chupa bien, cabeza, tronco, y me la chupaba, mis manos jugaban con su cuca

12. Relato del Servicio: Bueno cuando la jerma  llego a la habitación, me decepciono, yo esperaba ver a una chica tipo Selena Gómez con un buen cuerpo y llega una enana flacuchenta que se nota que hace cero ejercicio, yo le dije: No eres, y ella respondía, si soy mírame bien, y saque mi cel y efectivamente si era, pero  el fotógrafo que le tomo saco buenas fotos para aparentar ser una chica grande con un cuerpo fino, y lo hizo con los ángulos y la edición. Al final tontamente la acepte pensando que iba dar un buen servicio pero me decepciono mas.  Después de la mamada descripta, empecé a taladrarle al filo de la cama y la flaca empieza a agarrar e celular y chatear con unos patas que están haciéndole una decoración no se que, ptm me desconcentraba, igual se dejaba taladrar y chupar la tetas, pero el hecho que ponga a chatear en casi todo el cache me baja, y para colmo ponía música tradicional de venezuela que no me gustaba en lo mas mínimo, sonaba mal, y mas me sentía incomodo, uno quiere cachar tranquilo y esta flaca te pone en un ambiente hostil, después empezó a darle de costadito  y para finalizar se monto y me saco la leche, lo que me bajo es que cuando hablaba tenia mal aliento, olía como a que se levanto sin lavarse la boca y  era un tuffo insoportable, la cosa es que después la flaca me empezo a hablar de su vida como si me importara y cuando le digo para el segundo raw, puso objeciones que ya era tarde, sin embargo aun faltaba 20 minutos y no respeto el tiempo, no le puse objeciones porque no me gustaba porque se vende como bonita pero no lo es, aparte era fría y tenia mal aliento.

13. Higiene Personal: Pésimo le olía malla boca.

14. Besos en la Boca: No pregunte

15. Precio: 150 la hora, peor no lo respeta.

16.Telefono / Anuncia / Local: 972695428 Kine que atiende en hoteles del Megaplaza

17. Número de Habitación: Hotel de la Av. Carlos Izaguirre, no dire cual porque quizas me saca.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 4, atención 3, puntualidad 3, se demoro 30 minutos en llegar, Puntaje final 3.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca tenia la foto verificada en la pagina de estafa, pero son fotos editadas y tomadas por un fotógrafo pro, la chica no es fea, pero te la venden como bonita cuando no lo es, y lo peor es que no respeta tiempo y tiene mala actitud, aparte de mal aliento, salí recontra asado, nunca mas vuelvo a buscar kines en esa pagina, así sea foto verificada ( ya que por eso me confié).  Para que veas si una kine te gusta o no tiene que ser obligatoriamente en vivo y en directo, y un ultimo dato, ella me conto que gana15 mil al mes como kine, imagínense a cuantos habrá estafado, llevándose gran cantidad de dinero por su pésimo servicio. Así que ya etan advertidos.

Les dejo su link de publicación: 

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/estoy-caliente-y-dispuesta-a-complacerte-amor-id-7rbwv

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, zeritox123 dijo:

Estoy buscando a esta flaquita cofra 

Ahora esta en PK como Fernanda 972695428

• 2 weeks later...
Publicado

@OBITO UCHIHA  de  pollos  se  comprende  pero  no entiendo  como  usuarios  de  rango  apañan  actitudes   de  estafa  de  perras  ,  al  final  las  beneficiadas  son  esas  cagadas  y  lo  peor  de  todo  es  no  se  las  reporta  como  tales  .  

seria  bueno  si se  conserva  el  titulo  

@OBITO UCHIHA  actualiza  el  fono  de  esta  estafadora  para  que  salvar  a  algunos  incautos  ya  que  ya  lo  cambio  972997317

• Me gusta 2
Publicado

Con ese numero 972997317 hay otro tema de analitico perras.

https://hermanodeleche.com/topic/94327-angélica-chama-sumisa/?do=findComment&comment=779224

Y sale esta pikchurr con la cara tapada.

Parece que hay disparidad de opiniones con respecto a esta chica, que es tetona, que tiene limones, que atiende mas o menos, que es estafadora. Que usa diversos nombres.

Se agradece a todos por aportar con este tema.