Jump to content

los olivos primera vez

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:norteñita blanquita

2. Edad:dice 19 yo lepongo  25

3. Talla:1.50 chatita como me gustan

4. Color de Piel: norteña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes un poco  ya caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera piernas de acuerdo a su contextura flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:jean y una casaca , 

9. Ajuste Vaginal: en eso si tiene rico ajuste 

10. Sexo anal: mmm se ve ya usadito

11. Mamada: se esmera pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: estaba buscando un rico culito por los olivos , pero buscaba algo nacional , hacia que buscando me la encontre , atiende de 10 am hast las 4 de la tarde , dice que estudia , me hospede por los olivos la espere y ya a los 15 min kkego flaquita con unos ojitos ricos , carita de incente , cholita blanconcita , se fue duchar y luego salió en toalla rico cuerpito deslgadito buenas ubres , altoque mele hacerque la puse en la camita y la empese a besar y dedear , se dejaba y despacito veia que cerraba sus ojitos y se mordia los labios , le meti la chupada de tetttas , y luego chequeando , la volteo y l mande a chuparme la pinga  ahi con esmero lo suficiente , ya despues se sufio y empeso a moverse , ufff que rico su conchita apretaba rico , asi que la tenia arriba de mi de rato en rato le chupaba las tettas y se las jalaba los pesones y no decia nada y asi unos 15 min y senti que se estaba mojando mas y mas , asi que la volveo y le empiezo a bombear de perrito , ufff que rico me succcionaba el pene esa conchita que rico ajuste le di parejito y ya empezo gemir me subi la cbalgue, y despues la volteo y la puse piernas al hombre uffff , parejito que rico ajuste lemeti un par de chapes , la estaba viviendo y despues de cucharita , ahi si se arqueo y se puso mas estrecha ... unos minutos y la la pusede costado yle levante la pierna y asi enmisionero pero de costado , la bombie y empexo a gemir mas fuerte me cago sus gemidos y vote toda la descendencia , alsegundo igual y se quedo la hora completa sin decir nada , besito a la despedita -

13. Higiene Personal:llego oliendo rico , se lavo listo para el mate

14. Besos en la Boca:si los da , si se arrecha te muerde los labios 

15. Precio:130 bien pagadito

16.Telefono / Anuncia / Local:927895548 valentina 

17. Número de Habitación:hostal de los olivos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si pague precio , mi primera vez 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 flaquita rica y ajusta bien , no terelojea , y parece que recien llegadita , dice que  estudia enfermeria 

20. Comentarios Adicionales:me volveria atender , es bien rica y sumisa hace todo lo que le pidas 

• Confused 1
Publicado

En qué página la encontraste hermano? Porque con su número no sale ningún anuncio.

Publicado

escribanle nomas ella misma te manda sus fotos creo que ya saco sus publicacion pero sigue atendiendo :)

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de provinciana, no fea pero digamos que no es muy agraciada

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: no se de dónde saca el colega pollito que es blanca. Es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no tiene, algún rollito, medio caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas, poco culo, normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: en perro le note que tiene cicatriz en el ano como de alguna quemadura antigua, aparte de eso no hay.

8. Apariencia / Vestimenta: casaca verde y leggins negro
9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte ni me apetecio

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio:  la cité emocionado por el relato de @depollito pero todo era falso, debe ser la misma mereca o su cafecito porque ni el color de piel es verdadero. Bueno ya estaba ahí, le pagué y la hice montar y luego perro y bote la lechada. Me lavé bien el pájaro y me largue, la flaka me dijo que se quedaba.

13. Higiene Personal: al llegar se bañó.

14. Besos en la Boca: para nada

15. Precio: 100 soles al agua + 25 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 927895548 valentina 

17. Número de HHabitación: por la wea es esta pregunta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque no te jode.

20. Comentarios Adicionales: que era demasiado bueno para ser cierto. El relato es completamente falso. Pero me queda la satisfacción de que no caigan mas estafados.

• Confused 1
  • Sad 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Cuidado con esta flaka. Ahora anuncia como Karen con el número 986579107

Comprobado el usuario @depollito es el cafetero. 

Los administradores deberían tomar cartas en el asunto  @OBITOUCHIHA 

• 1 month later...
Publicado

Me atendi connesa kine el año pasado,haora no responde los mensajes alguien sabe si tiene otro numero o anuncia con otro nombre?