Jump to content

estafadora conchuda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fea, cara de terokalera, recontra Federica.

2. Edad: tendrá ps sus 22 o 25 no pregunté 

3. Talla: 1.6 aprox 

4. Color de Piel: quemada, como dicen color puerta jeje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, sin gracia medio cuadrada, senos no vi pero se le venía planetarea con el polo que tenía 

6. Caderas / Culo / Piernas: era cuadrada, le robaron el culo jaja, no se notaba.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: normal, simple jean y polo zapatillas

9. Ajuste Vaginal: no probé estafa 

10. Sexo anal: no probé estafa 

11. Mamada: nada que ver no probé estafaaaaaa

12. Relato del Servicio: aver compañeros esto es rápido, vi la foto en estafa y la escribí y en la foto se ve un culaso pero no se ve la cara, en la foto tiene un cuerpasooo pero la verdad no se quien mierda vino pero no era la de la foto, era fea u no tenía cuerpo, bueno le escribí y primero me quiso poner su condición de hotel por su zona y le dije que estoy en otro lado cerca de ahí pero en otro hotel, y me pregunté si es la de la foto me dijo que si y me juro que si, bueno llego y era otra persona diferente, y le reclamé ps no eres tú y ella me dijo lo de siempre de los kines cuando estafan no te preocupes la vamos a pasar bien y toda esa mierda, y no pasa nada porque desde el inicio ya te estafan, no es lo que pides y después todo es caca. Le mande a su casa y llame a recepción para que se vaya. ESTAFA TOTAL. Ya para no quedarme con los huérfanos de ganas llame a mi casera XD

13. Higiene Personal: no se porque no la deje entrar 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 120 media hora que no pague 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
965936227 pk 

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante 

19. Puntaje de Atención (0/10): ——000000

20. Comentarios Adicionales: algo si que quería decir es que antes que me quite del telo, fui a recepción a pagar unas cosas y le hice la conversa al que estaba ahí, entonces al darle una propina, me dio un dato de la estafadora, ya estafó a varios, y que anuncia con diferentes números, y diferentes fotos así que compras atentos. Cuídense 

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Loco la firme nose como have uds que son bien extrovertidos en esos casos, por ejemplo tu cuentas que saliste a pagar a recepcion la habitacion y hasta le hiciste la conversa al recepcionista.... jajajajja bien pendejos son uds. YO SOY BIEN VERGONSOSO... ENTRO RAPIDO PAGO ALTOKE ECONDIDO ENTRO, Y AL SALIR TBN SALGO VOLANDO AL TOKE CON MIEDO Y ROCHE DEL RECEPCIONISTAAA.

PERO EN FIN LOS ADMIRO QUE NO TENGAN ROCHE DE ENTRAR Y COMERSE KIENS  Y NORMALASO QUE LOS VEAN Y HACEN CONVERSA JAJA