Jump to content

VENECAS ESTAFADORAS EN EL HOSTAL REYNA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos este ha sido el peor polvo del 2021 para mi, tal vez ya me tocaba o tal vez no .... pero hace mucho tiempo no llevo el calculo que no me atendían tan mal, y se los pongo en conocimiento para que no desperdicien su dinero .

1. Tipo de Rostro:  media bonita de cara, rostro de media picara tambien porque te engatuza o sea te trata de caer bien modifica su rostro, ojos grandes, ceja bien puesta, cabello negro lacio

2. Edad:20 dice 

3. Talla:1.68 a 1.70 no mas

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo normal, ósea recto, no tiene una barriga tan pronunciada pero no es flaca delgada tampoco es media desformada, senos pequeñisimos

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo de cadera, culo grande mas que nada en perro, piernas gruesitas osea no delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo percate

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: la flaca misma te lo ofrece pero luego dice que no

11. Mamada: solo por cumplir toda mala gana

12. Relato del Servicio: hace unos días tenia el papelito de este point, osea sabia que funcionaba ... en un momento me entro la arrechura y decidí enrumbar a este point, una vez dentro vi a este chica le hice la consulta ofreció el anastacio y chupada de senos osea trato normal, una vez cancelado el dinero la flaca cambio totalmente, en una saco su condón para ponerlo, no quiso hacer calentamiento previo, un oral que hace tiempo no sentia todos sus dientes en la verga y sin agacharse ni nada .... empezaba a darme mala espina, cuando le pedí se saque el sostén se lo saque y no queria ni que le toquen las tetas y la chupa le dije, la veneca con un rostro totalmente cambiado al cuando hice la consulta, se puso seria y dijo que estas loco ... ya decepcionado quise penetrarla pero no abría las piernas, ni siquiera se quito al calzón solo se lo arrimo a un costado pero de fea manera  a veces es excitante poner el calzón al costado y meterlo .... pero aquí era todo diferente toda estaba mala gana, no quería ni que la ponga en una buena pose así nomas decía con su rostro serio y todo el rato para remate mirando su celular, entonces la puse en perro y su columna esta arqueada para arriba ósea un asco total y para remate le olía un poquito la papa, decidí concentrarme y botar la leche 😪

13. Higiene Personal: al parecer limpia, pero su físico es muy descuidado y al final le olía la papa un poco 

14. Besos en la Boca: ni loco

15. Precio: 60 castillos desperdiciados por la arrechura y la inmolación 

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL REYNA

17. Número de Habitación: habitacion 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  telo normalito

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.0

20. Comentarios Adicionales: recuerdo que en pleno cache su amiga le llamaba, no entiendo su dejo de mierda pero ella le respondía ya salgo, la otro veneca tenia otra cara de estafadora, ósea uno siente cuando una flaca va a ser mala gracia además no entiendo como escucho lo que le decía a su amiga, porque como que le hice notar mi descontento y su amiga al toque le hablo .... y las dos estaban con sus caras serias, pude notar que eran como 3 chicas y a estar mismas cuando les consulte tenia la misma actitud mirando todo el rato el celular y con cuerpo sin forma, ósea si tienen culo pero uno ve su cuerpo y estas flaca no se quieren por eso están amargadas, luego vino un vergazolano que las cuida a decirle no se que .... así que cuidado con sus cafichos 

Publicado

Hablas del hostal reina de ceres medio? (Por la pollería el pino) man ahí hacen un buen trato que yo sepa 🙂 

Publicado

Mano aprenda a tener modales a la hora de referirse a otras personas, esta bien que la mala actitud lo molesto, pero no es necesario decir comentarios ofensivo por su acento extranjero o “Vergazolano"... Tienes razón en tu argumento no merecías ese trato, pero no pierdas los modales. 

Publicado
hace 5 horas, Ember10X dijo:

Hablas del hostal reina de ceres medio? (Por la pollería el pino) man ahí hacen un buen trato que yo sepa 🙂 

hace 5 horas, Señor Macley dijo:

Mano aprenda a tener modales a la hora de referirse a otras personas, esta bien que la mala actitud lo molesto, pero no es necesario decir comentarios ofensivo por su acento extranjero o “Vergazolano"... Tienes razón en tu argumento no merecías ese trato, pero no pierdas los modales. 

dos pollitos, sin ningun aporte al foro, y su primer comentario a para defender a las chamas .... sospechoso

Publicado

Antes de la pandemia habia en promedio 5 putas, ahora cada vez que voy a este telochongo, solo hay 2 putas, una morena de buen cuerpo y la otra trigueña clara, ambas venezolanas, pero mi instinto me dice que son relojeras, las venecas casi todas en un 95% son relojeras o estafadoras.  Ya no cacho venecas. Por ese precio la haces linda en los burdeles de Huachipa, incluyendo las Conejas. 

Publicado
hace 3 horas, adrian23 dijo:

dos pollitos, sin ningun aporte al foro, y su primer comentario a para defender a las chamas .... sospechoso

Es cuestión de conocer a las flacas diariamente cambian (2xDia) te cobran 60so pero yo exclusivamente paro con una chama que me rebaja hasta 50 (casero neto p v:) 

- La chama con la que ya tengo confianza se llama “Pamela” es pelirroja, mide 1.60, huele rico (perfume), ricos gemidos, se deja manosear absolutamente todo el cuerpo, duración 20min, entrada del telo 1so pa los parroquianos pero si le dices al portero que no tienes sencillo y de ahí le devuelves ya no te cobrará cuando salgas (aprovecha el bug) en fin si nada más que decir … no defiendo a nadie man v: solamente es cuestión de conocer a las chamas y no miento, me atendí con algunas otras ahí mismo para variar y si hay algunas que no son naaa buenas en el trato y eso me la baja v: por eso me quedo con Pamela noma 🔥

Publicado
hace 9 horas, Tlf dijo:

Antes de la pandemia habia en promedio 5 putas, ahora cada vez que voy a este telochongo, solo hay 2 putas, una morena de buen cuerpo y la otra trigueña clara, ambas venezolanas, pero mi instinto me dice que son relojeras, las venecas casi todas en un 95% son relojeras o estafadoras.  Ya no cacho venecas. Por ese precio la haces linda en los burdeles de Huachipa, incluyendo las Conejas. 

si tienes razon, uno se da cuenta cuando te van a relojear o a la vista tienen mal trago pero a veces te gana la arrechura y pierdes 

Publicado

Para milos pollitos no tiene credibilidad hasta que aporten, Gracias hermano Turry. Yo soy de ate y pensaba ir a este telo a probar, mejor no ir a tirar la plata.

Publicado

Si ese hostal es uno mierda ni vayan a ver por que solo hay 2 venekas mala gracia 60  por 15 minutos y el especial me dijo 120 cerrones máximo 20 minutos tan locas ni los valen prefiero pagar 45 en el lolitas más variedad almenos hay como 10 caninas