Jump to content

Engel blanquita cajamarquina


El loco Magui

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara redondita, chinita

2. Edad:debe estar en base 3

3. Talla: 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada/ cintura chiquita/ abdomen plano/ senos enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita/ culo como para su contextura/ piernonsita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el abdomen no me fije bien q forma tenia

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un jean pegadito un top guinda.

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 6 de 10 en algunas poses ajusta bien

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: estuvo buena no visita los huerfanos pero se toma su tiempo le ponho un 6 de 10

12. Relato del Servicio: la flaca es amena te saca la conversacion te hace pasar a su cuarto donde tiene un foco rojo q aveces se convertia en rosado; se deja besar los senos; se me subio encima mio y ella tomo la iniciativa nos desvestimos primero en misionero despues perrito y ahi si q se siente rico no pude soportar ver todo ese lindo panorana y libere a mis herederos.

13. Higiene Personal: te saca el condon y te limpia ella misma t hecha alcohol, ella va a su baño privado y se lava la herramienta no note olores malos es limpiezita y huele rico.

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa 973644512

17. Número de Habitación:es su depa privado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 de 10 buena atencion solo q su foco rojo tirando a rosado me mareo un poco

20. Comentarios Adicionales: me comento q esta por temporadas ya q ella es d cajamarca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: Es chinita, rostro redondo pequeño, nariz un poco cuadrada, pasable

2. Edad: 33 aprox 

3. Talla: estaba con unos tacazos pero igual le doy 155 maso

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa/ para su contextura conserva la silueta no tiene rollos pero está llenita, sus senos se ven jugozos en el sostén pero se nota que el cirujano metió mano y ya necesita mantenimiento, se notan cómo bolsitas próximos a los pezones y le mucha quita estética.
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas para su contextura, no son grandes pero están bien para el mate, culo acorde parece natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en el bajo vientre y en los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta:
Baja con tacos jean y una blusa, para serles francos juntando todas sus características  parece una conera power 
9. Ajuste Vaginal: regular (4/10)

10. Sexo anal: no voy por ese rumbo 

11. Mamada: cumple para levantar al muchacho, no gp, ni boloñas( 4/10)

12. Relato del Servicio: bueno amigos, andaba por santa ursula, pensaba bajar dónde mi engreída nicole, pero me dio hueva y leyendo los relatos me animé por visitarla, me da las coordenadas y vamos para su cuarto, desde la llamada es buena onda, te recibe chevere y te hace hora, te desinfecta las manos y al muchacho, empezó con el mameluco descrito normalito pero satisfactorio, empezamos de perrito al borde de la cama, lo bueno de esta bandida es que acompaña el cache, se mueve, gime y acompaña bien el castigo, después se puso a cabalgar, no dice nada si le tocas los pechos o si los llevas a tu cara, no soy de lamerlos pero si que dan ganas, después de Costa Rica la levante un poco y a rematar a la bandida, bote el líquido vital y finalizó el round. Te saca el ponchito y la conversa random mientras te vistes.

13. Higiene Personal:
Regular, al salir del mate se puso su ropa
y recibió al siguiente hermano en cola, así que debo suponer que hizo lo mismo conmigo.
pero en las previas si desinfecta manos y al muchacho
14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: escoquita como engel cajamarquina ( bueno no parece muy Cajamarquina pero las fotos son suyas con algún arreglito)

17. Número de Habitación: por santa ursula, próximo a prona, la flaquita trata de estar caleta, y es buena onda así que mantengamos el secreto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es un depa, es un cuartito adaptado tiene el aspecto a san tutis. 

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaquita físicamente no es mi tipo pero tiene sus cositas además es buena onda y le mete ganas al cache, es un tire satisfactorio por estos lares (7/10) 

20. Comentarios Adicionales:

Escuché ruidos en las habitaciones aledañas, le iba a preguntar si tenía amigas pero contestó llamadas y me quede con la duda.

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: ojos achinados un poquito tía diría yo

 

2. Edad: más de 30 seguro tal vez ya llegando a la base 4 pero ahí va

 

3. Talla: es chata 150 creo o menos pero estaba con tacones altasos

 

4. Color de Piel: trigueña un poco blancona

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Regular no es ni muy flaca ni gorda como otras buena cintura no note panza tetas enormes y a simple vista lo que más resalta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo regulares piernas acorde también

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje debajo del ombligo para cubrir cesárea creo

 

8. Apariencia / Vestimenta:

Casual, jean top que muestra este hermoso par de tetas

9. Ajuste Vaginal: bajo 3/10

 

10. Sexo anal: dice que no

 

11. Mamada: por cumplir

 

12. Relato del Servicio: fui dónde está canina después de leer algunos comentarios de otros hermanos y concuerdo con todo la flaca es habladora y sociable, me cito por Santa Úrsula y al entrar lo primero que notas son sus tetasas al subir las escaleras me animé por agarrarle el culito y no me dijo nada, entramos a su cuarto y pague la sesión, se quitó al ropa hice lo mismo y empezó con el mamey un minuto o minuto y medio aprox luego se subió invertido encima mío y pude ver su culito que parece cerradito y se dejo manosear pero riendo se dijo mejor me volteo porque que lo quieres meter ahí luego lo hicimos parados frente al espejo que tiene ahí se veía riquísimas mordiéndose los labios y rebotando las tetas que tiene luego volvimos a la cama de misionero, patas al hombroluego perrito y finalmente la aplaste sobre la cama para sentir un poco más de ajuste y terminar finalmente me quitó el condón me dio alcohol y papel manoseada mientras tanto a ese par de tetas nos vestimos me acompaño a la puerta una agarraditos de tetas más y chau

 

13. Higiene Personal:

Su cabello se sentía un poco raro pero nada que incomode 

14. Besos en la Boca: no y cierra los ojos mientras está encima

 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 sombreros por una sesion

 

16.Telefono / Anuncia / Local: engel o Marsella en tu página de amenazas favorita

 

17. Número de Habitación: santa ursula pregunten y les dirá donde exactamente

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: dice que alquilaron toda la casa y tiene una habitación ahí, también hay otras caninas ahi

 

19. Puntaje de Atención (0/10): no es un hembron pero tiene sus cositas tal vez más que el sex lo mejor sea su carisma y que no es relojera o mecánica me quedé como 25 mins y no me dijo nada o me apuro no nada y lo mejor es que no contesta el celular mientras la tiras

 

20. Comentarios Adicionales: creo que hay otras caninas aquí pero busque en nuestra página favorita y no encontré alguien que me viste aquí mismo, volvería? tal vez si.

 

Hasta otra incursión hermanos y a los hermanos que piden info y no colaboran no jodan ps aporten 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 8/12/2021 a las 18:27, nivelpollo dijo:

1. Descripción del Rostro: algo impatica

 

2. Edad: debe estar por 37 años, pasable

 

3. Talla: es chata 1.50 más o menos

 

4. Color de Piel: algo clara pero no blancona.

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Un poco regular,ni flaca ni gruesa,cintura pequeña con ayuda del bisturí,barriga plana operada y buenos senos jugosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona,acorde a su talla y un culito formado y agradable,nada grande.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje el todo su vientre de una flor para tapar su operación de abdominoplastia.

 

8. Apariencia / Vestimenta:

Jean ajustado que resalta su figura pasable.

9. Ajuste Vaginal: 5/10

 

10. Sexo anal: dice que no

 

11. Mamada:más o menos

 

12. Relato del Servicio: la llamé y me citó por el paradero de Santa Ursula,de allí caminé dos cuadras adentro,salió y me recibió con un Jean y polo ajustado re resaltaba su figura me arreché un poco ya en su cuarto en un segundo piso empezó la conversación amena y me dio mucha confianza,luego se desnudó me puso el cordón y empezó a frotar sus nalgas con mi pene unas movidas y se volteó para el mamey,nada singular,se subió encima y a cabalgar,cambiamos de pose y a darle estilo perrito,no te apura la flaca y vive el cache,gime un poco y se mueve rico,terminé ella echada boca abajo levantando su trasero y yo encima,buen polvo.

 

13. Higiene Personal:

Se asea después de terminar,se lava la cancha y las tetas que dan ganas de chuparlo pero me aguanté,usa una peluca,le dije que se la sacara y se veía bonita contrencitas.

14. Besos en la Boca: depende,creo que si le gustas te da,traté de evitar pero viviendo el cache solo en la mejía.

 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles bien pagado y no te apura.

 

16.Telefono / Anuncia / Local: engel blanconita en estafa 

 

17. Número de Habitación: santa ursula,segundo piso,trabaja con otra flaca.

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el sitio es limpio y caleta,hay que cuidar esta canina.

 

19. Puntaje de Atención 7/10 es buena honda y te trata muy bien,para un polvo está muy bien

 

20. Comentarios Adicionales: volvería a pasarla con ella,me dijo que también cobra por hora,debe ser un par de buenos polvos,alguna vez regresaré porque atiende sin apuros y con confianza. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Tipo de Rostro: hermana de la señora K 
2. Edad:casi 40 añartus
3. Talla: Pitufina de 1.55con la de chabuca 1.65 aprox.
4. Color de Piel: leche con puntos rojos en las 4 letras.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un atadito de cilantro/ queda poco/hay gradita ahí/ grandes hay para agarrarse.
6. Caderas / Culo / Piernas: como para su tallarín/ pequeño y un poco firme/ acordé a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en su pancita y uno sin forma en su hombro.
8. Apariencia / Vestimenta: regular/ me espero con un putivestido verde y dentro tenía un bikini azul bien metido en sus nalguitas y su cocodrilo.
9. Ajuste Vaginal: me ajustó bien ,depende de tu ciclope
10. Sexo anal: no es mí ruta pero ya es una mina abandonada.
11. Mamada: se toma su tiempo hasta levantar al monstruo, pero no visita a los huérfanos.
12. Relato del Servicio: aproveche la huelga de los trans... Amanecí arrecho y llame a los de estaffassokka. Y no respondían era temprano y está putita fue la primera en responder me causo confianza y quedé para ir , sus fotos son reales, ese par de toronjas me llamo la atención se veían grandes es su publicidad así que me anime chape taxi y llegue con el googlelmaps la llamé y me dirigió al matadero un lugar decente, al entrar le metí mano en sus nalgas y tetas  como prueba de calidad no me dijo naaa, subimos al segundo piso y ahí estaba las cuatro perillas listo para sonar, le seguí paleteando, hasta sacar la billetera, y pagar me dijo sacate la ropa para que me quites a mí, la quite los pocos trapos que llevaba saco el Condorito y zaz me lo puso y me bailó y me hizo echar en su cama y me la chupo regularmente hasta revivir a malito luego se monto y cabalgo gimiendo suavemente, doggy,. Cowgirl, costarrica, misionero, otra vez perro y boca abajo y le dio buena ahorcada hasta hacerme explotar si no fuera por el condón esa escencia llega hasta los pulmones jiji termino la faena conversamos un toque mientras ella y yo nos vestiamos y hasta la próxima le agarre las tetaxasy el culito como despedida...
13. Higiene Personal: apenas se puso alcohol en las tetas y papel en el Anacleto punto en contra.
14. Besos en la Boca: ni cagando cuántos trozos de habrá comido durante la mañana.
15. Precio: 50 bermejos
16.Telefono / Anuncia / Local: 973644512 / en la página de estaffassokka/ por santa ursula
17. Número de Habitación: 2 piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio el cuarto y la cama./ Si hay buena privacidad.
19. Puntaje de Atención (0/10):  el trato 6 ajuste 4.5  total 5.5
20. Comentarios Adicionales: lo que me palteo fue ver varios granitos rojos en sus dos nalguitas, y creo que está gordita para su tallarín pero se le ve bien en doggy lo bueno es que no te relojea...
 
Bueno hermanos en gustos y sabores no hay kacheros que cuencidan...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Bueno, a esta ss ya la había visitado y quise reeditar la primera sesión.
1. Tipo de Rostro:
Cara afilada ojos achinados
2. Edad:
base 3
3. Talla:
1.55 aprox
4. Color de Piel:
clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura gruesa, si fuera alta parecería delgada
6. Caderas / Culo / Piernas:
cuerpo bien proporcionado.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
encima del pubis
8. Apariencia / Vestimenta:
tenia un pantaloncito corto y un polo
9. Ajuste Vaginal:
entre 5 y 6
10. Sexo anal:
no consulte
11. Mamada:
buena con oficio y esmero
12. Relato del Servicio:
me citó por sn sebas. Ya en el cubil y sin demora nos vestimos de adan y eva, al acercarme a ella me ofreció las nalgas y se sobó contra mi verduguillo para despertarlo, mis manos recorrian su cintura y sus tetas algo caidas pero de buen tamaño, me invito a echarme a su mesa de trabajo, ahi le dió a la felación como dije con esmero como para poner al chizo en firmes. se me subió y me la movio como lo hacen las expertas permitiendo un buen recorrido del muchacho entrando y saliendo de su humeda herramienta, eventualmente se detenía para darme oportunidad de bombear desde abajo. Luego perro, al hombro y misionero, como saben aunque algo mecánica pero sin apurar como para que uno se desenvuelva a su gusto, esas tetas mamables a disposición cuando la boca lo requiera y de cuando en cuando algunos suaves gemidos o palabras arrechantes como "cachame amor" que completaron el round.
13. Higiene Personal:
aseada y ordenada
14. Besos en la Boca:
no intenté
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
ahi en SKK
17. Número de Habitación:
n/r
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 a 7
20. Comentarios Adicionales:
Como mencione ya la conocía; era todo lo que esperaba, quise repetir, a eso fui y eso recibí. Es una opción cuando no se encuentra material. Su atención contrasta grandemente con rufianas que pululan publicando fotos robadas y con descripciones falsas; como una puta que atiende en un telo de rosaspata (nuevoamanecer), cuya apariencia es la de las señoras habaceras del mercado (con mandil es idéntica) con una frondosa huata cuando se quita el pantalón, los plieges de piel conteniendo la grasa subcutánea al liberarse caen para rebotar... ahhgg... si que es matapasiones, Pues caí con esta sinvergüenza (que no vale hacerle ranking), ese día andaba tan arrecho como cuando era chibolo y solo por eso terminé, por no perder plata segui adelante, esta mrd publica con varios nombres (tetonita, le pone a su descripción) anoten la placa de este camión para no caer 942351898 estan advertidos.
Es cuanto informo para su conocimiento.
Atte pollo aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...