Jump to content

Lizeth Madre Soltera.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro carita gordita . cabello lacio . suelto

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.60 chiquita ..

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / poca / algo / senos  grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno culito .. piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: normal 

9. Ajuste Vaginal: ajusta

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: lo justo y necesario visitando boloñas

12. Relato del Servicio: Soy nuevo en el grupo pero quiero aportar. La conocí en el mercado Huamantanga, estaba tomando desayuno y le saque su numero, me comento que era madre soltera. Quedamos para encontrarnos en Puente Piedra y fuimos al hotel estaba con ropa normal. Llegamos al hotel se desvistio y se fue a lavar a la ducha. Nos quitamos la ropa y me empezó a chupar el pene visitando boloñas, me hizo la rusa para luego empezar con el mate. de perrito, misionero, cargada, me cabalago y todas las poses posibles. sin apuros y sumisa que es lo que nos gusta a todos. nos quedamos en el hotel casi 2 horas. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 100 pero me quede como 2 horas y todo los polvos que pueda.

16.Telefono / Anuncia / Local: 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: hotel cerca a puente piedra 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño y buena iluminación

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 / 10  / cuerpo y trato 

• 1 year later...
Publicado
Dicen que lo bueno se hace esperar. Este no fue el caso. Le escribí desde el primer día que publicaron el ranking y durante ese año (2021) nunca respondió, y a juzgar por las respuestas de los otros hdls, tampoco respondió a nadie. En el 2022 respondió algunas veces pero, luego de horas o días y no se podía coordinar. 
Este año (2023) la conversación ya tubo fluides. Le escribí desde hace un mes, y esta ves si estaba muy oresuspuesta y respondía rápido, pero hubieron algunos inconvenientes que hacia que se cancele la cita el último día o horas, porque estaba ocupada. La última semana conversamos más seguido durante 4 o 5 días pero igual no llegábamos a coordinar, hasta que por fin se dió la ocasión.
1. Tipo de Rostro: De vendedora de mercado de cono con los tipicos rasgos provincianos. En la foto posa en su mejor ángulo. En persona es cachetona. (de gorda)
2. Edad: me dijo 22 y coincide con los 21 que puso el hdl que tenia en la fecha de su cache. Pero con el cuerpo que tiene, a simple vista pareciera más. Pero en realidad sí es chibola
3. Talla: El habla dice chiquita y dice 1.60 cm (ahora me doy cuenta porque la mayoría dice que 160cm es chata, en realidad no saben medir al ojo).
La jerma si es chata, pero debe medir su 1.50 aproximadamente, por eso es chata. Si midiera los 1.60 cm como menciona, no sería chata. 
Repito. Mide 150 cm aproximadamente.
4. Color de Piel: trigueña de cono 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pufff... para su edad ests terriblemente descuidada. Parece cuerpo de señora 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mismo que en el punto anterior. No provoca. No tiene nada de lo que menciona el punto 5 y 6.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta: de vendedora de mercado de cono. Debe ser su hermana de pepe.
9. Ajuste Vaginal: 15% a 20%
10. Sexo anal: No quiso 
11. Mamada: no quiso 
12. Relato del Servicio: 

[

This is the hidden content, please

.]

Me fui a un telo monse y al entrar a ducharme noté que no tenia ventilación (ta mare), pero no estaba dispuesto a cambiar, quería botar la leche y ya. Cuando estaba terminando de ducharme la hice entrar e hice los previos mientras la enjabonaba el culo y la concha, le froté la zorra con ganas y entusiasmo, y al hacerlo, noté que estaba lubricada, lo cual es bueno. Continuamos con las previas en la ducha, manoseandola, besandola, punteandola rico y chupando sus tetas.
Luego de un rato pasamos a la cama. La puse al filo y un poco de lo mismo; besos, una sopeada rapidita, sopeada de culo suave y rápido nomas, le metí el dedo a la concha y la empecé a masturbar y masturbar. Luego le puse la punta en su clitoris y empecé a sobarla con el glande, hasta que suáaa.....se lo sampé todo el pescuezo y soco soco soco, empecé a bombear. Después de unas cuantas movidas unos cuantos minutos, pucha que el maldito calor me hacía sudar a chorros así que decidí vacearme para volver a ducharme. Así que fuáaa... sembré mi semilla en su concha y me fui a mojar a la ducha. Saliendo volví a cacharla por la concha pero con ella boca abajo, aprovechando la posición, nuevamente quise intentar darle de a culo, pero nuevamente se negó, solo se dejaba la puntita, así que nuevamente concha empecé a bombear rico, pero esta ves no me vacee en su concha, se lo saqué cuando se me venía y me vacee mi leche en el borde de su culo.
Podía quedarme más tiempo cachandomela, pero el calor que fregaba. 

13. Higiene Personal: se baño antes y después.
14. Besos en la Boca: si da. Aunque no provoca mucho. 
15. Precio: al verla ya no quise atenderme así que le ofreci 50 para desistir y ella quiso 100 pero al final igual termine atendiendome por 80. Y aun así no los valía. Pero ya está.
16.Telefono / Anuncia / Local: lo saqué de este anuncio y le venia escribiendo desde años. Y para decepción.
17. Número de Habitación:  xxxxxx
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: xxxxxxxxx
19. Puntaje de Atención (0/10): su trato no estubo mal. Trato de ser complaciente, pero el físico le baja mucho. 
Atención.........6
Físico .............2

20. Comentarios Adicionales:

Obviamente tenía espectativas físicas, y al verla decepcionó en su totalidad. Si es chiquilla, se nota por su vos, pero el cuerpo de señora muy mayor con rollos, tal ves por los hijos.
Por otro lado: Hace algunos meses les había mencionado que vi venecas en la noche por el mercado cooperativa, pero como estaba de paso no logré atenderme. Sin embargo volví por ahí un par de ocasiones para atenderme y ya no estaban. Yo asumí que ya no chambeaban, pero en el momento que me encontré con ella en totus, ta mare, vi harta veneca rica que incluso esperan sentadas en las bancas de totus, lo cual me pareció sorprendente. Asumo que ellas chambearán afuera por los alrededores de tottus.

• Sad 1