Jump to content

Lizeth Madre Soltera.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro carita gordita . cabello lacio . suelto

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.60 chiquita ..

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / poca / algo / senos  grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno culito .. piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: normal 

9. Ajuste Vaginal: ajusta

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: lo justo y necesario visitando boloñas

12. Relato del Servicio: Soy nuevo en el grupo pero quiero aportar. La conocí en el mercado Huamantanga, estaba tomando desayuno y le saque su numero, me comento que era madre soltera. Quedamos para encontrarnos en Puente Piedra y fuimos al hotel estaba con ropa normal. Llegamos al hotel se desvistio y se fue a lavar a la ducha. Nos quitamos la ropa y me empezó a chupar el pene visitando boloñas, me hizo la rusa para luego empezar con el mate. de perrito, misionero, cargada, me cabalago y todas las poses posibles. sin apuros y sumisa que es lo que nos gusta a todos. nos quedamos en el hotel casi 2 horas. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 100 pero me quede como 2 horas y todo los polvos que pueda.

16.Telefono / Anuncia / Local: 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: hotel cerca a puente piedra 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño y buena iluminación

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 / 10  / cuerpo y trato 

• 1 year later...
Publicado
Dicen que lo bueno se hace esperar. Este no fue el caso. Le escribí desde el primer día que publicaron el ranking y durante ese año (2021) nunca respondió, y a juzgar por las respuestas de los otros hdls, tampoco respondió a nadie. En el 2022 respondió algunas veces pero, luego de horas o días y no se podía coordinar.