Jump to content

Grace A11

Overdevil 777

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De Natacha de telenovela peruana, algo agraciada pero no la consideraría bonita, cabello lacio negro medio largo 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada tipo teen, cintura delgada, no tiene barriga, senos peques que no se deja besar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: carderas regulares acorde a su contextura, culo delgado pero formado, bonitas piernas también delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno muy notorio

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini de 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Regular para levantar el ciclope

12. Relato del Servicio: Vi q le hacían guardia a ese cuarto, esperé mi turno a simple vista se ve bien la kine delgada y con forma justo como me gustan. Una vez cancelado el servicio me pidió que me eche en la cama, me hace el oral de rigor nada del otro mundo la pongo al filo de la cama la empiezo a bombear en misionero con penetraciones profundas pero como q empecé a notar su incomodidad, luego de un rato la cambié en perrito y como q me ponía el culo de costado para no le entre recto, la puse boca abajo y ella volvió hacer hizo lo mismo, la estuve bombeando así por un rato me dijo q ya era tiempo y yo recién estaba calentando, me quite sin terminar

13. Higiene Personal: Regular, papel y pañitos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El Venus

17. Numero de Habitación: A11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo justo nomás

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Cuando ingresé me estuvo tratando muy bien hasta  me hacía conversación luego ya con la pinga dentro cambio su trato. La verdad no sé si la estuvieron maltratando demasiado la concha pero al parecer le estaba doliendo no sé, een fin. 

• 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media achinada es simpatica cabello lacio

2. Edad: será ps 24

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada de teen/ cintura si tiene / barriga poquita/ senos pequeños no mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si tiene de acuerdo a su Contextura / culo está por ahí/ piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada 

12. Relato del Servicio: me dió curiosidad porque le hacían cola entre la chica te conversa y coquetea le pago se quita la ropa yo tambien me hace un bailecito y la manoseo por todo lado tiene un rico cuerpo luego me hace el mamey juega con mi pichula se da unas cachetaditas y trata de hacer garganta profunda luego la pongo de perrito rico culito luego en misionero que rico abre sus piernas tiene una rica machista con un poco de pelitos que te quema el cerebro..se lo meto pero no había buen ajuste le doy y le doy la pongo piernas al hombro luego abro sus piernas acariciaba sus tetitas le hago un chiste ... Nos reímos y tamare que me desconcentro más su machita que no ajusta mucho y no acabe 

13. Higiene Personal: se lava la papita

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Número de Habitación: no me fijé pero debe ser A11 entras ..a la derecha.. a la derecha ..y el último cuarto de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es conversadora bromista y se ríe pero nada del otro mundo no quiso que le mamen las tetas quería adicional... No quiso hacer el 69 y su chuchita no ajusta mucho.. no creo que le entre de nuevo

• Haha 1