Overdevil 777 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Como la hija perdida de bettina oneto, usa brakets, cabello largo castaño teñido 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura contorneada, no tiene barriga pero tiene cicatrices de cesarea reciente, senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo bonito bien formado, bonitas piernas parecen fitnets 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví algo para destacar 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un biquini enterizo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: Se espera intenta gp 12. Relato del Servicio: Es quizá la flaca con mejores curvas del local, pero como dicen algunos su cara esta en debe, el día que fui tenía demanda así q decidí entrar una vez cancelado el servicio y ropas afuera me hace el oral de rigor con paciencia y esmero, una vez fierro ella me dijo q esperaba que la tuviera algo más chica, aunque yo no me considero pingón, solo creo q tengo un "buen tamaño" pero la puse al filo de la cama y la penetré despacio al principio como ella me lo pidió luego aumenté de revoluciones pero en las penetraciones profundas sentía q le llegaba al fondo y a ella al parecer le dolía, pero lo aguantaba mientras hacíamos algunas bromas al respecto para hacer más ameno el cache, la puse en perrito y el di igual que al principio algo lento al principio y después aumentaba de revoluciones, le pedí que se suba arriba en cowgirl invertido, luego cambiamos a cucharita, tijeras, otra vez misionero debo aceptar q se nos pasó el tiempo pero yo no podía terminar. Le dije que le pagaría otro servicio y me dijo q no porque ella tenía la concha algo corta y yo le hacía doler y bromeando me dijo q me buscara otra victima, así q me fui. 13. Higiene Personal: Paños alcohol y papel 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: A21 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular mucho sapo afuera 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Tiene carisma y buena actitud no me relojeo, pero al parecer no es muy aguantadora
savarese Publicado 20 de Octubre del 2021 Publicado 20 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Edge Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 En 20/10/2021 a las 15:36, savarese dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos bro , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 En Lima estuvo por la Miel, Altamira, Zepita y Alfonso Ugarte, Rio Santa, etc Buena chica que al principio daba el anillo, luego cerro la entrada de atras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Efesto Publicado 3 de Diciembre del 2021 Publicado 3 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro:oval 2. Edad:2... 3. Talla:167 aprox 4. Color de Piel:morena calra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ok poca 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo rico aquí 7. Tatuajes o Señas Particulares: No fije 8. Apariencia / Vestimenta:enteriso 9. Ajuste Vaginal:a mi 7 cada quien su calibre 10. Sexo Anal: No pregunté 11. Mamada: Bueno 12. Relato del Servicio: es de las pedidas de la casa.. Llego chequeo todo fichó 5 y me decidí x su culo rico a buen ver solo le pregunte el precio y pa adentro es alegre conversadora nos desvetimos y me hace el oral no soy fan pero la dejo le pido que se suba y a cabalgar como jockey luego mi turno la volteo en lagartija y le saco esos aplausos ricos tiene aguante y eso me exita mas luego tijeras profundo ahí.. Cuando estimo que va ser los 15 reglamentarios le doy en perrito duro csm y le amaso mientras ese culito como panadero atrasado.. Me dejó ir Ricardo 13. Higiene Personal: limpia.. Se asea después de la visita 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: A5 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:buena 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 o 9 20. Comentarios Adicionales: lo único malo es que tienes que hacer tu cola. Pocas veces he esperado a una kine ud saben..
HIPOCRATES 06 Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 😀 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas