Jump to content

Rating De Shel / Ecuatoriana / Las Gatitas De Tumbes

DKM90

Publicaciones recomendadas

jajaja lastima amigo pepo es cierto hay unas negras rolludas, pero el dia que fui habia una kine tia pero bonita d cara aka va mi ranting

SHEI ecuatoriana blancona

1. Rostro: bonita de cara bastante maquillaje en sus ojo, cabello rubio pintado

2. Edad: 30 a 35 por ahi

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: era blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene sus rollitos que pasa, seños medianos rosaditos esos pesones

6. Caderas / Culo / Piernas: culo masomenos piernas igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del derrier

8. Apariencia / Vestimenta:vestido que le cubre todo el cuerpo para esconder esos rollitos

9. Papita: no ajustaba nada de nada mi muchacho entraba al vacio :ah:

10. Servicio Adicional: si lo da sin ningun extra esta chambeadasa ese *

11. Fellatio:monse  lo hace toda aburrida

12. Relato del Servicio: llegue a este chongo y habia pocas kines asi vevi en un cuarto que salian 2 patas del cuarto vi que era la flaka que mas pasaba porque las demas se estaban mosquenado asi que me acerque le pregunte por el servicio me sijo 25 y ¿cuanto por atras? igual 25 :byebye:  entre en one nos desvestimos tenia sus rollos pero tenia una piel blanka blanca, pesones rosadito y esa chuchasase veia recontra abierta pero rosadito tenia una peil suave, me heche y me puso el pre defrente empeso a chuparlo algo aburrido solo por cumplir luego empeso a cabalgar ,pero no le sentia nada luego la agarre de misionero aka si le chuába esas tetas blancas le alse sus piernas y veia como esas chuchasa que tenia se ponia roja luego le di d costado y al final en doggy aka le di por ese culo recorrido aka si ajustaba pero no lo que deberia, la flaka no se echo nada de gel o bacelina a su culo le di defrente ella normalaso  le daba de alma y fua salio toda la leche luego nos vestimos y le cancele

13. Aseo Personal:olia bien se limpiaba solo con ph

14. Trato de pareja: no nada mas fria la flaka

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: Las gatitas- tumbes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero es al lado derecho del local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no fue un polvo tan bueno , masomenos no queria irme d tumbes sin dejar mi leche por este sitio y como Shei era la unika flaka en algo ni modo

Espero que la proxima vez que valla por esta ciudad este chongo mejore lleguen mas chikas pero que sean rikas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...