paraxikologo Publicado 24 de Septiembre del 2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: agradable bien producida uñas acrílicas y cabello bien planchado 2. Edad: 26-18 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, si tiene, poca pero hay, medianos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias, mediano ancho, acorde al resto 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de un nombre debajo del hombro casi por el pecho y otro detrás casi a la misma altura un corazón con alas creo y otro nombre 8. Apariencia / Vestimenta: vestido gris claro y zapatillas 9. Ajuste Vaginal:bueno 65% a 70% 10. Sexo anal: 11. Mamada: traga sable con sus labios enormes te toca hasta el ombligo 12. Relato del Servicio: luego de la transacción se procedió a pelar y me dejó acariciar la oscuridad de su piel luego la mamada descrita y de frente en perro se echa su propia saliva y luego lubrica bien, es colaboradora luego de costal y nuevamente de perro pa’ terminar… 13. Higiene Personal: pañitos húmedos y alcohol 14. Besos en la Boca:Nancy 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local:202 lila 17. Número de Habitación:202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio y claro 19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados, si succionaba bolas un punto más 20. Comentarios Adicionales:le pregunté su procedencia y me dijo dominicana la verdad no noto la diferencia entre esta y vnk…. 1
paraxikologo Publicado 24 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2021 Precio: S/40.00 más peaje 3 monedas de S/0.20
Publicaciones recomendadas