Jump to content

VALENTINA / SAN MIGUELITO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fecha: 23/09/21
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo cachetona, para ser sincero no es su fuerte su cacharro , es media federica y tiene marcas(manchas) de acne 

2. Edad: 27 a 30

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa , cintura pequeña, tiene su wata , senos grandesitos algo caines con pezones oscuros en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadara chica, culo fofo (en 4 mejora) , piernas no tan delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje en la muñeca y pues sus rasgos más característicos es que tiene marcas de acne x todos lados( cara, espalda , gluteos)

8. Apariencia / Vestimenta:  un babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses sentí buen ajuste; lo malo es que usa lubricante. 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal, primero empieza despacio x la cabeza y luego se mete todo a la boca, no senti los dientes , no boloñea 😪 pero si hace intentos de gp 

12. Relato del Servicio: Bueno fui a hacer unos papeleos en el BCP, y sali bien arrecho porque la chica que estaba delante mio tenia un tarrazo csmr , lo malo que la estaba esperando afuera su esposo en el carro 😔. Asi que me fui al san miki a ver que carnes habia, creo q ese fue mi error no ver el menu de kines del san miguelito en el whatsapp. Fuí a ciegas al local y me encuentro con puras federicas csmr . Habian 4 habitaciones , la primera estaba ocupada (luego al llegar a mi casa veo en el wtsapp que en esa habitacion estaba Astrid 😍, lastima que estaba ocupada) , la segunda era una flaca q estaba echadota con el celular, la tercera era una palo seco (se la veia rica pero cuando mostro sus dientes me desanime estaban chuecos 😝y encima me dijo que no se quitaba el sosten jajaja como si ocultara unos buenos melones csmr , es una tabla ) y para rematarla la cuarte era una chama morena llena de manchas de acne , tmr me queria ir pero como siempre tomo malas decisiones me atendi con ella. 
 Le pagué , nos calateamos y me puso alcohole en las manos, empecé a barle su cuello , le queria besar x los cachetes pero me dio asquito esas manchas . Después,  me recuesto sobre la cama y me pone el pre ;y empezó el karaoke. Luego , la pongo patitas al hombro y le empiezo a dar duro , le chupé las tetas a full (no se molesto), pasamos a perrito y se formo un buen culito, pero me desanimó que tenia manchas de acné en toda la espalda y encima en la espalda baja habian 2 granitos a punto de estallar (ya estaban blancos) asi que cerré los ojos y le di duro csmr , le jalé la trenza y sentí buen ajuste asi que cambie de pose. 
Finalmente, ella se montó encima mio(cabalgaba bien), le chupé bien rico las tetas di mis ultimas energias ....hasta que boté el taco . 
Ella se pasó PH , y yo me fui al labar el pajaro con aguita (no habia jabon), me vestí y chau

13. Higiene Personal: se paso ph despues del mate 

14. Besos en la Boca: NO 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min  / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: San Miguelito

17. Número de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fui temprano asi que encontre todo en su lugar , limpio y tranquilo. Lo único malo que al momento de entrar al telo me dio un poco de palta porque estaban los mecanicos arreglando un carrito. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy 5.5 , su apariencia no la ayuda , tiene que tratarse el acné , y hacer ejercicio.Lo unico bueno son sus senos.  Al principio es algo fria pero despues se va soltando , pero de todas formas sigue algo reservada 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que rota en varios telos(Comas y Los Olivos) y que tambien chambea independiente pero cobra 150 soles 😐.

Bueno eso es todo hermanos, hasta la proxima, suerte en sus futuros polvos

This is the hidden content, please

• Me gusta 2