Jump to content

KATALINA ó Marcela colocha alta Ex Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ya no esta joven, cara alargada tipica de las colochas paisas pero ya es algo madura. 

2. Edad: tendra sus 30 facil

3. Talla: 1.72 con sus tacos

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una yegua blanca fuerte voluptuosa con cintura pero con ayuda del cirujano ojo,  barriga plana con marcas de lipo,  tetas con ayuda en la base la parte de afuera chupable si se siente carne parece chupon de bebe :haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona eso no creo q haya sido x el cirujano,  culo grande tambien con ayuda pero pasable :haha:,   patazas gruesas como tiene q ser

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos chicos me la cache con luz pero no le preste mayor atencion,  lo que recuerdo es el nombre de sus 2 hijas x su pecho "fulana1"  y "fulana2"  

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rosado pegadazo estaba x reventar :inlove:

9. Ajuste Vaginal: aca lo malo,  no ajusta mucho esta mela, que sera,  ya estara choclona o recibio mucha pinga en el dia,  pero ya es mama de 2 minimarcelas (1 recien diiiice) asi q supongo sera x eso. 

10. Sexo anal: diiiiiice q no lo da, y no parece usado :ah: bueno igual estaba misio :pudency:

11. Mamada: no es fuerte,  lo hace x cumplir nomas,  no GP no visita obitos pero si se dejo cachar la boca,  unos 3 minutos habran sido incluido la yapa a solicitud mia :boss:

12. Relato del Servicio: antes habia ido al Olvido,  taba hasta las huevas pero me percate que no estaba Marcela x mas que la busque,  alli me dije ¿ya se habra quitado para las Sirenas?  Ella me habia dicho q tenia planeado eso,  bueno con esa sospecha enrumbe a mi 2da casa, ingrese al chongo,  paso revista y despues de 20 minutos veo pasar una yegua blanca en putivestido rosa superapretado,  al ojo la reconoci y mi uchiha se puso en posicion firmes :inlove:la salude hablamos un poco para agarrrar mas confianza mientras la paleteaba :big_smile: y me solto el monto (ya adentro hizimos el reajuste). Bueno para no perder la oportunidad me la lleve nomas. Adentro me saluda again como debe de ser mientras la sigo paleteando y me cuenta sus huevadas,  asu q rico ver desvestirse para ti semejanye yegua (ojo lo olvide no apto para chipis de van a ir de cara contra el muro aqui) ese cuerpo es para besarlo de pies a cabeza me falto mano csm,  luego ya calata me pide q le cancele :after_boom: pague lo justo y empezamos a comernos, ella mi mazo (ya descrito arriba) ,  yo sus tetas :inlove:,  lo malo que no queria que se las jale mucho pero si me dejo chupar al menos ricos chupones en punta puta salio leche al succionarlo a la primera :big_smile: q x cierto taba rico. 

Despues de dejarme bien parado el uchiha empezamos en misionero,  muy cuerpona es no es muy maniobrable (o no le gusta o no quiere que se yo) la cosa es que aca solo estuvimos en esa posicion son variantes (no me dejo patas al hombro,  es un crimen :ah:) ,  pero al.menos me comia sus tetas por mientras. Me canse asi que pedi que me montara,  asu que bestia ver que semejante animalon se coma tu mani :haha: lo malo que aqui si no senti mucho ajuste pero bueno a nadaaaa,  eso si cuando la coji y acelere para chancar duro ese culazo hacia arriba como tiene q ser como q no le gusto y empezo hablar huevadas q al final le hize caso y baje velocidad nomas :ah:.  Luego vaquero invertido,  igual csm no la disfrute al 100%. Luego al filomeno alli si algo de ajuste senti pero csm verla abiertaza es bien arrechante y peor con sus gemidos y su "q rico papi asi" te cagan el cerebro,  ya sentia venir el huayco, asi q le pedi perro,  y aqui me dijo papi aqui ya tienes q acabar,  no le respondi solo la agarre y empeze a chancarla duro,  me decia lo mismo q baje velocidad pero aqui ya no le hice caso y bueno al menos aqui ella ya no insistio y pude tranquilito cacharla duro hasta q el uchiha vomito toooa la cena :haha: me quede pegado un toque hasta botar la ultima lagrima. 

13. Higiene Personal: se lavo las tetas nomas,  es que esa ratonera no deja lavarte bien :ah: 

14. Besos en la Boca: quise robarle taba arriolon,  casi lo hago en 1 :big_smile: pero me esquivo la pendeja

15. Precio: 30 aquinos 

Spoiler

Queria cobrar 35 diiiiice x un buen trato incluyendo chupadas de tetas pero floreando con q la conocia q era su casero y para regresar,  me lo dejo todo a 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: hoy estuvo sin cuarto,  tiramos en los cuartos de la entrada del chongo x la comoda de mochilas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el webo,  muy chico ese cuarto parecian los del olvido (los de alfondo luz roja) pero si almenos mas limpios y con luz blanca :haha: colchon aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 apariencia, 6 trato, 6 aseo,  total 6 y pico puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales:  no le gusta mucho el maltrato,  tampoco la vivio mucho q digamos solo fingia con sus gemidos y sus palabras arrechantes creo,  no le gusto q la nalgee tampoco. Solo me saque el clavo con ella,  me la queria comer antes pero en el Olvido pedia 50 + 5 cuarto con espejo :ah:,  muy caro,  aca si ya tiene una tarifa aceptable :haha: como para tener un polvo seguro en caso de ser necesario para irte deslechado. 

Publicado (editado)

Esta colocha estuvo por la selva, @EL MACHIN ya se la cacho :big_smile: antes de estar en el foro, polvo mecanico, sino me equivoco vi que estaba en ica y tambien en tacna y tenia ranking de mecanica......esa milf  30 lucas.... no la mal acostumbren.

SERVIDO

This is the hidden content, please

Editado por MACHIN ALBERTO CHARAPA
  • 1 month later...
Publicado (editado)

ESTIMADOS HDLS:

PRIMERA VEZ QUE LA VI POR EL SIRENITAS, SEGUN DICE HA VENIDO HACE MENOS DE UN MES DE COLOMBIA, 

PARA LOS MODERADORES, FAVOR DE INDICAR SI YA TIENE TEMA, FAVOR DE REDIRECCIONARLO.

GRACIAS Y AHI VA LOS DETALLES:

1. Tipo de Rostro: cara de bandida colocha

2. Edad: No pasa de los 30

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura plana lipo reciente/ buenas tetas con ayuda, duras al tocarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo es lo que mas resalta, grande como me gusta, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en letras pequeñas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: al 30% se da su maña

10. Sexo anal: Quiere 50 Vizcarras, dice que no lo usa muy seguido. jajaja

11. Mamada: hace su esfuerzo, hace lo que puede hasta dejar listo al bravo.

12. Relato del Servicio: Fui solo a hacer la inspección sobre el DNI, plan de 4pm, pero dándole vueltas al chongo, vi que hicieron un nuevo pasadizo, al lado derecho de la entrada, y había puro pokemon, excepto los dos primeros cuartos, que era carne extranjera, y la vi coquetona a la jeba, con cuerpo tuneado, blancona y un Anel, que me puso en pindinga.

Como dije líneas arriba, estaba también averiguando sobre las tarifas superiores a 30 mangos. Le hice la consulta respectiva y me dijo q cobraba 30, pero si quería con paciencia tal y cual como dice el animador solo 5 soles mas, según sus palabras calatita y puedes tocar y besar lo que quieras. No entre de inmediato, porque el objetivo no era tirar, sino hacer la inspección respectiva.

Luego de varias vueltas, pase por su lado, me miro fijo a los ojos y me dice, “mucho preguntas, ven que aquí no te vas arrepentir”. (Perdón, aquí peque, pero la flaca me hace acordar a una ex, obvio que solo en cacharro). Le digo te doy 30 pero completo. Me dijo “ya mi amor de todo pero no anal”.

Entramos, que tal culo, grande y blanco, pequeños tatuajes, que se pierden entre algunas estrías, según dice se ha hecho la lipo hace poco, porque tuvo a su hija menos de un año. Conversadora, trato agradable, se calatea todito y se deja manosear todo mientras te pone el poncho son su boca, ella subió a cabalgar y se lo comio todito, no ajustaba mucho y se dio cuenta de ello e hizo unos movimientos para que sienta el minimo. En esa pose, le agarraba las tetas y estaban duras, parecía dos melones, grandes pero lo bueno que se dejaba besar, pero no chupar. Luego cowgirl invertido, y que tal panorama, y le decía te doy 20 mangos y dame tu culito, y me dijo no amor, si te gusta miralo bien esta cerradito y me duele mucho por eso cobro 50. Se hacia la estrecha, asi que ya no pregunte mas. Luego misionero, aquí si sentí ajuste y besaba las ubres a mi antojo, la vive la colocha, y aquí vino la cagada, mi amor ya terminas ya va aser 15 minutos, aquí se me fue la webada, porque no pregunte el tiempo, me deje llevar por la arrechura, pero ya estaba empilado, le dije si reyna ya vamos a doggy para el final feliz, y se volteo y me loqueo… plac plac plac y chau nueva generación…

13. Higiene Personal: limpia, se lavo al final con su jabon. Y a mi me dio alcochol.

14. Besos en la Boca: no da, tampoco pedi…

15. Precio: 30 vizcarras normal y 35 peladita total…

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas, nuevo pasadizo cuarto sin numero.

17. Número de Habitación: no había numeración

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre cuarto pequeño con espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi 6 puntos bien ganado sino midiera el tiempo se hubiera ganado un 7…

20. Comentarios Adicionales:  esta colocha es buena onda, se deja cachar, agarrar. Pero tiene al tanto el reloj, te controla 15 minutos y apura. Me dijo q hace salidas al Asturias de Mega Plaza a 160 la hora, incluido el anillo… para quien quiera pagar capricho... pero no le pedi numero 

Editado por OskarCarozzi
MODIFICAR EL TITULO
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro largo pelo negro nariz operada y labios semi carnosos
2. Edad:
30
3. Talla:
1,65
4. Color de Piel:
Test blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura plana y senos tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bueas caderas y culote tuneado piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Puti vestido rosado
9. Ajuste Vaginal:maso tiene su kilómetraje 
10. Sexo anal:
No pulsie
11. Mamada:
Se toma su tiempo para chuparlo no hace gp ni boloñea oral cumplidor nomas
12. Relato del Servicio: ya tenia en la mira a esta kine asi q la vi y en una la meto al room le canceló y nos calateamos para que proceda a cantar con el micro bien parado me la chupa hasta que luego me dice que pose quiero le digo tijera y la bombeo bien luego misionero aqui los chipis pierden porqué tiene recorrido su panocha  pasamos a perrito  la taladro a full viendo tremendo.culo tragarse mi pintas q rico. Para terminar.De.costadito agarrando sus tetotas la presionó y.lacto  y se.me viene todos los pollitos de leche  me quede un toq hasta dejarle la última gota.

13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 + 5 chupada de tetas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas
17. Número de Habitación: 62 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: volveré para pulsearle el anís , es sumisa y buena onda la colocha

• 3 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Cara de colombiana es operada bonita
2. Edad: 27 creo

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel:
Medio morena medio blanca bonita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es operada o hace deporte pero no es gorda ni tan flaca, tiene su cintura, casi nada de barriga, senos grandes operados pezones parásitos negros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culo inmenso, piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en el abdomen

Bikini le queda bien
9. Ajuste Vaginal:
30% pero tiene sus artimañas y ajusta 80%
10. Sexo anal: si por 40

11. Mamada: si sabe hacer además hace gp

12. Relato del Servicio: bueno estaba paseando y me encantan las voluptosas nunca la había visto y me gustó en una así que entre y Pam me converso luego me puso el condón me la chupo hasta el fondo me decía ay que rico papi te decía cosas buenas para venirte ... La puse arriba y se movía como culebra... La puse en perro y no soporte pero que rico corazon gordo 

13. Higiene Personal:
Bien limpia 
14. Besos en la Boca: no le di besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 solea

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 113

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara algo redonda , nariz operada simpática 

2. Edad:
Fácil 28 - 30
3. Talla:
1.65 por ahí 
4. Color de Piel:
Bueno con esa luz de mela roja no se ve muy bien pero se nota blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo anchita , si hay , tbm hay un poquitín algo duros grandes pero con unos persones paraditos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si , grande algo exagerado , no muy acordé 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en el vientre como rosas o algo asi
Un calzon y brasier negro y unas mayas 
9. Ajuste Vaginal:
Decepción total , 25% diría yo parecía que le estaba clavando al aire me bajo un poco eso 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Normal ni bueno ni malo nada GP y bolitas 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba tomando una cervecita vomo ver el show , bailo una tal stormy de trenzas como rasta , baile bueno  y dándome vueltas todos los cuartos cerrados sin exagerar solo 4 cuartos abiertos , tmr no quería irme sin botar el stres y quería coger a cualquiera , dije la primera que me Cruze entro csmr , ya iba a entrar a una Chama media gordita , cuando veo que abre su puerta , la vía algo apetecible con sus mayas y bueno le pregunto lo clásico respondió bien para que  así que entre , se quito la ropa tbm me pele , cuerpo bonito aunque todo es con ayuda , empezó con la mamada normal , me pregunto cómo quería empezar le dije que misionero quería chuparle la tetas pero me pidió que las trate con cuidado , bueno una chupadita de tetas y bombeamos , le pedí que se sentara yo al filo de la cama quería ver ese culazo aunque operado , la amaze por un rato luego vaquerita sus dos versiones y me dijo que la última que ya me tenía que venir , no le dije nada por qué si discutes con ellas pierdes , bueno le pedí de última perrito pa terminar y se quejaba que le diera suave , y bueno le di peor hasta venirme , tenía que desquitar mis 50 soles que estuvo hoy el polvo
13. Higiene Personal:
Muy limpia para que te desinfecta te hecha mucho alcohol
14. Besos en la Boca:
Naa
15. Tiempo de Atención / Precio:
17 x 40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sireputitias 
17. Número de Habitación:
28 hoy estuvo ahí , aunque me comentó que siempre estaba en el segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Es amable pero ya tiene mucho recorrido bolsillo de payaso siendo generoso un 5 solo por su amabilidad 
20. Comentarios Adicionales:

No volveria solo fue por salvar la noche , polvo para la anécdota nada más 

• 10 months later...
Publicado

Luego de estar en Sirenitas hace años la encontramos con el Pajarito y con el mono Madaretta O'Shea @Gerente de Relación  en las Cucardas 

https://hermanodeleche.com/topic/54354-victoria-colocha-estuve-en-la-nn-2/?do=findComment&comment=541009

Allí se hacia llamar Victoria

El año pasado y también comienzos de este 20 22 la encontré en Sirenitas segundo piso room 114 pero ya estaba siendo superada por las otras kines así que no hubo remenber. 

Cuando era Marcela en el room 62 antes que hubiera segunda planta, en esos días daba la hora esta culocha

• 2 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Nariz operada, cara de niña, dos coletas.

2. Edad: No pregunte pero alrededor de 30

3. Talla: 1.60  a mas

4. Color de Piel: Trigueña tirando para clara por el maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operada fitness/ Delgadita se siente rico/ no tiene/ grandes operados pero suavecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/ enorme impresionante y suavecito/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en abdomen y arriba de la concha.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en tanguita roja, y bikini

9. Ajuste Vaginal: 40% tiene sus trucos y se sabe mover bien para que ajuste.

10. Sexo anal: No pregunte, pero hace adicionales

11. Mamada: LA MEJOR MAMADA Q ME DIERON, GARGANTA PROFUNDA Y SE TOMO SU TIEMPO EN CHUPARLA.

12. Relato del Servicio: Despues de latear duro, veo de reojo una tetona y culona y de una voltie, y un borrachito entro primero tuve que esperar porque era lo unico decente del segundo piso y queria probar, 20 min aprox despues calculando sale y le hago las consultas respectivas para descartar relojeo y aprueba, el dato curioso? cobraba 70 lucas, vi ese culaso en el espejo y no dude en pagar, en eso me comienza a bailar con su enorme culo en tanguita roja, y la perreo, luego me dice sacate la pinga, y me la comienza a chupar se deja hacer garganta profunda puedes apretar su cabeza todo lo que quieras y no te dice na esa webada me gusto csmr y puso su culaso en el espejo para que yo pueda ver, 10 min aprox, luego le quito la tanga  y la pongo en 4, se dejaba nalguear, y podias cojerla con odio, no se quejaba como otras perras, me gusta que gritaba como loca con su acento colombiano, le hice 5 o 6 poses y se tomo su tiempo, se mueve muy bien csmr despues de 15 min ya no aguante mas y saque a mis difuntos. se seguia moviendo despues de eso. una delicia.

13. Higiene Personal: Antes y despues me echo alcohol en las malos y en la pichula, se lava y me lave tambien despues, no te vota rapido te da tu tiempo para lavarte.

14. Besos en la Boca: no le di, pero estaba besable esa boquita de perra mamona.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /70 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENAS si da numero pero no la quiero quemar ta hvn.

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, 0 olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: No