Prigozhin601 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara ancha, de pómulos pronunciados, cachetona. Un poco cholita. 2. Edad: Dijo q 22 3. Talla: Aproximadamente 158 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, cintura media, un poco barrigona, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano a grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el antebrazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Un jean azul, una chaqueta amarilla, unas sandalias. 9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno 10. Sexo anal: Dice que no lo da, pero a insistencia mía y pagando casi el doble aceptó. No lo hace muy bien. 11. Mamada: Aceptable 12. Relato del Servicio: El sábado pasado llegué a la zona plan de 8:30pm y no vi cosas interesantes. De hecho, ya no habían muchas chicas. Seguí dando vueltas y nada, hasta que decidí arriesgar. En la alameda que esta en la avenida Velasco Alvarado, al frente de la pollería donde se estacionan autos y a la altura del banco pichincha y pollería Rocky’s la vi, como media solitaria. Estaba a lado del pequeño estacionamiento. Le pregunte por el precio y me dijo 60 lucas. Parecía que estaba por irse. Entramos al cuarto del hostal y se quito toda la ropa. Era masomenos limpia. Le pregunte si hacia anal y dijo que no. Le insisti con 40 lucas más y aceptó. Comenzó mamándola. Lo hacia masomenos bien. Después me monté encima de ella. A diferencia de otras se dejaba besuquear las tetas, el cuello, la cara. Todo muy bueno hasta que le dije para darle por el culo. Decía que le dolía y que no lo hagamos en pose de perro sino de costado. Como estaba con ganas de darla, acepté. Empezamos de costado y mientras me movía por detrás le besuqueaba el cuello hasta que me vine. Salió limpio el pre. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: En la calle me dijo 60, mas anal 40, en total 100. Servicio masomenos bueno pero caro. 16.Telefono / Anuncia / Local: No se lo pedí 17. Número de Habitación: Hostal sin nombre detrás de la pollería, entre el óvalo cuaves y el óvalo de la mujer. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 20 lucas el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): Aceptable. Es de buen trato, atiende bien y tiene paciencia. Lo único malo es el precio. 6.5 en total. 20. Comentarios Adicionales: Dice que es de Ecuador.
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas