Jump to content

Nicole /3 Cabezas /chimbote

DKM90

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:en algo, media achinada

2. Edad: sus 24 años

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de cintura, un poco de barriga, al sentarse le sale un par de rollitos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:no pucho, culo algo caido, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje de un diablito arriba de su pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco con rayas azules

9. Papita:ajusta en algo

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:en algo se esmera en hacerlo,,se lo traga todo con movimientos rapidos no visita boloñas

12. Relato del Servicio:me  llamaba la atencion esta ckica por su rostro era unos de las mas jovenes en el lugar, me acerque a preguntar no me quiso dar su nombre me dijo que pasara y me decia :smile: me di unas vueltas mas y entre, le cancele y me desbesti ella se quedo con el bikini me acoste y emeso a darme besitos en el pecho el cuello y la oreja para calentarme ya parado el pajaro me puso el pre y empeso el mameculo nada del otro mundo , le agarraba la cabeza para que se lo tragara todo :byebye: ; luego se saco solo su calzon y empeso a cabalgar tumbada sobre mi dandome besitos en el cuello, luego la puse en misionero, no se dejaba quitarse su brazier , le di unos besitos en su vientre, luego la agarre en doggy no era una vista tan espectacular que digamos no tenia muchas caderas me concentre pra termianr y salio la leche. me la vo el pajaro y nos despedimos

13. Aseo Personal:olia bien, despues del cache solo se limpia con ph

14. Trato de pareja:no nada

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:rostro en algo pero en cuerpo nada que ver solo entre por el cacharro y  no me convencio del todo a la hora del cache

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web