DKM90 Publicado 10 de Abril del 2015 Share Publicado 10 de Abril del 2015 1. Rostro:en algo, media achinada2. Edad: sus 24 años3. Talla:1.704. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de cintura, un poco de barriga, al sentarse le sale un par de rollitos, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:no pucho, culo algo caido, piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje de un diablito arriba de su pelvis8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco con rayas azules9. Papita:ajusta en algo10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:en algo se esmera en hacerlo,,se lo traga todo con movimientos rapidos no visita boloñas12. Relato del Servicio:me llamaba la atencion esta ckica por su rostro era unos de las mas jovenes en el lugar, me acerque a preguntar no me quiso dar su nombre me dijo que pasara y me decia :smile: me di unas vueltas mas y entre, le cancele y me desbesti ella se quedo con el bikini me acoste y emeso a darme besitos en el pecho el cuello y la oreja para calentarme ya parado el pajaro me puso el pre y empeso el mameculo nada del otro mundo , le agarraba la cabeza para que se lo tragara todo :byebye: ; luego se saco solo su calzon y empeso a cabalgar tumbada sobre mi dandome besitos en el cuello, luego la puse en misionero, no se dejaba quitarse su brazier , le di unos besitos en su vientre, luego la agarre en doggy no era una vista tan espectacular que digamos no tenia muchas caderas me concentre pra termianr y salio la leche. me la vo el pajaro y nos despedimos13. Aseo Personal:olia bien, despues del cache solo se limpia con ph14. Trato de pareja:no nada15. Precio:25 soles16.Telefono / Anuncia / Local:Tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 2818. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:rostro en algo pero en cuerpo nada que ver solo entre por el cacharro y no me convencio del todo a la hora del cache Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LANCELOTXXX Publicado 11 de Abril del 2015 Share Publicado 11 de Abril del 2015 Puede ser un sábado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephiroth Publicado 16 de Abril del 2015 Share Publicado 16 de Abril del 2015 No pasa nada con esa Puta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas