Jump to content

Kines thicc en san miguel por la clinica providencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena gente le wa dar lla referencia de la primera vez que uso el servicio de una kine

1. Descripción del Rostro:

muy guapa la chica tenia rostro hermoso

2. Edad:

ella dijo 21

3. Talla:

es mediana en tamaño 

4. Color de Piel: 

es bien blanca la flsca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Tenia buenas curvas todo loe que veia eran curvaa/ una cinturasa pa/ tenua barriga pero no una fea si no una que disfrutas/ los senos eran medios caidos pero eran grandes y muy rikos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Umas caderasas pa/ tenia un culo grande y rebitaba riko/ si eres un tipo que ama los muslos coml yo estaras feliz

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Uno en pequeño al lado del estomago 

8. Apariencia / Vestimenta:

cuando emtre a su depa estaba com lanceria solo eso no llevaba tanga y la lanceria era megra y muy translucida

9. Ajuste Vaginal:

yo lo no la senti tan apretada lo cual me dio mucho coraje

10. Sexo anal:

no da anal pero daban ganas de meterle la pija, no se si lo daba por costo estra

11. Mamada: 

la mamada es con condon y solo lo da al inicio, se ve que da buena mamada pero como estaba con condon de perdio plaser, creo que lo hace sim condom por costo extra

12. Relato del Servicio: 

Cuando llegue, tuve que subir a un 5to piso y al entrar a su depa habian 2 flacas con su misma contextura con laceria ella me recivio y me dijo que esperara en el cuarto donde me señalo pague, me dijo que me ponga comodo lo cual hice y se fue un momento, al volver te comiensa a abrazar y te toca la pija un ratito y intente cuparle las tetas pero ni aflojo creo que era costo extra, ni meter mano solo manosear, luego me puso el condon y comenso su mamada, la trcnica era buena pero el condon la malogro, lego inicie de a perrito por un buen raro y lego le dije que se pusiera encima, da sentones rikos pero como su vagina no estaba tan apretada no se sintio tan bien y por el condon peor, luego le hice mecionero y luego de aperrito denuevo, acabaron mis 30 min y por raro que paresca no me vine, a mi me sorprendio tambien y me fui mas o menos la verda espere mas

13. Higiene Personal:

buena, se ve que se baña despues de cada cache y apsrte olia riko

14. Besos en la Boca:

Creo que los ds por un coste extra pero yo no queria

15. Tiempo de Atención / Precio:

Me cobro 100 por 30 min 150 por 1hora si no mal recuerdo y tiene mas servcios, el 69 es aparte

16.Telefono / Anuncia / Local:

918 519 194 / 

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-miguel/exquisita-joven-de-buenos-senos-y-hermoso-culo-id-4629u

(Ese es el anuncio que vi)

17. Número de Habitación:

en el quinto piso es el unicoque tiene numero, perl no recuerdo cual es exactamente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Las paredes eran de melamine las que separaban las abitaciones y como dije habian 2 flacas mas aparte pero cundo sali ya no estaban seguro fueron q cachar

19. Puntaje de Atención (0/10):

Doy un 5/10 lo que me dieron por 100 solo fue mamada con pre y manasear tetas aparte del vaginal y el vaginal no era tan apretada y por eso no me vine doy 5 por que la falca estaba bien rika

20. Comentarios Adicionales:

Talves valla denuevo pero para pagar mas por servicios extra porque con mas plata da mas pero aun asi solo talves porque dan muy poco por 100 lukas y me parece algo caro pagar mas, aun asi me gustaba que su piel era bien suabe y blanca gemia riko cuando le daba de perrito

Publicado (editado)

No puedo manadarte el link pero la vi en photokine 

Editado por TheKoi
Publicado
En 25/9/2021 a las 17:55, TheKoi dijo:

No puedo manadarte el link pero la vi en photokine 

No puedes pasar la ubicacion por miedo que todo el mundo te localice tu local? Una de dos, o eres la misma que atiende con una cuenta en hdl o eres su caficho.

https://www.google.es/maps/@-12.0753315,-77.090851,3a,33.7y,162.74h,100.23t/data=!3m6!1e1!3m4!1soAwjTx7EIRZHzgTzAoV-XA!2e0!7i13312!8i6656

Esta es la ubicacion, 5to piso vista a la avenida principal. Para entrar tienen qe llamar