Jump to content

Isis spa 28 aviación

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 sin tacos aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexrura normal, tenía barriga como de embarazada de unos 3 meses, senos caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo, piernas largas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello pintado anaranjado. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Papita: el conocido camel toe, algo depilada y se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: cobra 50 adicionales por oral, ya que dice que no estaba incluido en el servicio a pesar que todo el servicio está incluido. 

11. Fellatio: no hubo

12. Relato del Servicio: entré a buscar a pk ya que estaba por la zona y me llamó la atención su anuncio, llegué y me presentaron a cinco y escogí a Alexa por su sonrisa coqueta, como eran camillas pregunté si había cama, me hubiera quedado en la camilla, me llevaron a otro ambiente y empezó con los masajes tántricos, más o menos solo para cumplir, solo se quitó el brasier y me pidió voltear, desde que empezó no conversaba y sus respuestas eran secas, desde ahí supe que sería una mala atención, me dijo que por el oral era adicional, no accedí pero había pasado 35 min a seguir caballero, no me gustó que saliera primero por el papel, luego por el preservativo, ya estaba fierro y volvió a salir por el lubricante. Empezó cowgirl y ponía cara de molestia, pidió cambio, a pesar de eso estaba mojada, por el estado de la cama lo hicimos parados, aquí estuvo bueno ya que se puso a 20 uñas, luego cambiamos misionero con patas al hombro para terminar. Quise hablar con la recepcionista pero supuestamente no estaba.

13. Aseo Personal: no tenía malos olores, 

14. Trato de pareja: pésimo, ni por cumplir

15. Precio: 200 so

16. Telefono / Anuncia: 965186710 pk

17. Local / Ubicacion: depachongo 28 aviación 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: son camillas de masajes, y la única cama que tienen es malisima, creo que no cambian el mantel de las colchonetas, se sentía el aceite que utilizan además que olía a chongo que disimulaba un poco el eucalipto que estaban hirviendo y tiene duchas para antes y después, si hubo privacidad. 

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo que vuelva, pero si lo hago sería solo para probar a la pelirroja.