Jump to content

RUBI - Palo seco Blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, cara semi ovalada y cabello media blanco

2. Edad: 23 apróx

3. Talla: 1.63 apróx

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Para ser delgada lindas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Sentí poco ajuste pero no sé si fue por la cantidad de lubricante que se echó por que ponía cara de dolor en las embestidas.

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Full succión suave por 3min apróx

12. Relato del Servicio: Es algo seria en la consulta pero amable, se le ve buena gente

adentro un poco de platica para romper el hielo. No es de hablar mucho, es algo calladita.

Empezó con el oral descrito, luego procedió a las clasicas poses, en misionero, sus variantes y perrito.

No puso objeción en las poses, tampoco me relojeo. 

acompaño la faena con ligeros gemidos.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Precio: 35 soles x 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira

17. Número de Habitación: 303 al fondo del 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los colchones parecen bolsas de aire :tire:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Mañanero del dia para no perder la costumbre, las kines recién alistándose , estaba monse el chongo, casi le entro a la Guasona de Lesly 404 , ya se me estaba saliendo la leche jajjaja , en eso veo salir una veneca maso agraciada de su puerta, mas fria que la pinga en la consulta pero la arrechura pudo más, entré a lo que salga. 

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño , labios carnosos , media frentona, ojos pequeños, cejas delineadas, nariz de monito tierno, ligero maquillaje en la cara notándose agraciada.
This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo sus 24 

3. Talla: tacos cortos raspando su 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi palo seco / cintura dura al tacto , se sienten sus costillas cuando la agarras en perrito/ feas tetas , todas caidas con aureolas marrones oscuras , parece que es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ culo natural pequeño fofo/ piernas largas huesudas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes / pelo pintado de rubio / ligeras estrias por las nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero negro, tacos cortos

9. Ajuste Vaginal: raspando 45 por ciento / ligeros vellos en la concha/ usa lubricante bastante 

10. Sexo anal: No quiso/ ligeros pelos por el ano

11. Mamada: monse para regular/ oral por 1.4 m / no bolas/ algunos intentos de Gp/ no contacto visual 

12. Relato del Servicio: Luego del pago respectivo pasa a ponerme el condón , pasa al oral respectivo primero parado y luego echado , aprovechaba para pasarle dedo por su concha, luego del oral sube a montar primero mirándome, feas sus tetas csm ni para tocarlas ... Luego pasamos a perrito al filo del catre , rica vagina se le notaba , le di por un tiempo prudente en esa pose, luego misionero , de nuevo pedi que se suba , una pose mas para terminar.

13. Higiene Personal: en la previa me echó alcohol en las manos y la pichula, luego del cache se pasó Ph por la vagina

14. Besos en la Boca: Nada, mas fría 

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto 15 m / de cache raspando 12 m / 35 Maniáticos

16.Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón de mrd casi llegando al piso/ Luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 puntos/ oral maso menos , punto aparte colaboró con las poses que pedia, fria la veneca casi ni un gesto se mandá  parece una muñeca inflable .

20. Comentarios Adicionales: Feas tetas, de cara maso agraciada tiene algo que jalá, haber si mejora un poco y me la cachó de nuevo :big_smile:

Su tema del Chongo Rubí:

https://hermanodeleche.com/topic/88322-rubí-te-hace-el-cuento-que-no-le-has-pagado/

PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

@AMOROSO VIP  ahora que estoy mirando por aqui veo a esta geba que anda por rstas canchas.

Un saludo mano y que disfrute el dia.

@Mefistófeles  @curioso17 @Ryuzaki_L

@ASESINO de LEYENDAS @KENICHI 5 @JJ69

@Elvis Cocho @EJECUCI9N @PibeChorro

:byebye:

• Me gusta 7
  • Gracias 2
  • 8 months later...