elprofe2 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 buenos días gente, estuve por el centro después d un tiempito y encontré algunas caras nuevas en el dorado, pero me llamo las chibolas del stand 159, estaban 2 chikokas peruchas, opté por la más pequeñita, la otra me parecio mas recorrida... aqui CAMILA... 1. Descripción del Rostro: simpatica, aprueba con las justas (segun mis gustos) ojitos chicos y medios achinados, cabello largo negro y lacio, nariz pequeña boquita chica... pasa piola por su juventud... 2. Edad: parece de 15 x lo pequeñita y menudita, pero me dijo 18, no creo q pase los 19 abriles.. 3. Talla: enanita 1.45 sera... 4. Color de Piel: trigeñita un poco clara, la verdad q en la puerta x su carita se le ve mas blanquita, pero dentro y conla poca luz no se distingue bien. piel maso meno cuidada, podria mejorar con cremas... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, casi palo seco pero con sus rikas carnecitas / buena cinturita x donde la veas y en perrito UFFF / casi nada, lo normal al sentarse / aqui lo mejor, no parecia pero tiene unas tetas bien grandecitas con pezones claritos, me dejo mamarlos y remamarlos ami gusto... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y acorde con su fisionomia (pensarias q como es chataza es caderona pero nolo es) / aqui otro punto bueno, es nalgoncita, poto bien cacheton y a disposicion del cliente, he me morbosiado en perrito casi toda la hora / piernas delagaditas acorde con lo demas / pies pequeñitos limpios y bonitos... 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le note uno en la nuca tirando pa bajo, es como una especie de tribal o rejoj de tamaño mediano / la seña particular es q es la mas chibola d todo el dorado o por lo menos parece la mas chibolita... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una chiquilla q recien termino el cole pero con ropa de calle / ese dia jean zapatillas negras nike y casaca negra... 9. Ajuste Vaginal: aqui tbm otro punto bueno, riko ajuste de la chata, fue cediendo pero se matuvo en buen ajuste, poco peluche, casi nada, se razura, pero parece q la agarre de 6 o 7 dias sin pasar la maquina d afeitar, lo q si le note es q tiene labios bien salidos csm jaja para lo chibola q es no pense q tuviera su cresta d gallo, deja q la dedees a tu antojo mientras le chupas las tetas... 10. Sexo anal: desde la puerta medijo q no... 11. Mamada: dice q no esta incluido, me dijo q era adicional, no le pregunte cuanto mas... 12. Relato del Servicio: ya en la puerta me dijo como seria el trato, casi no entro pero como la vi chibolita menudita pequeñita y me dijo q se iva desnudar por completo dije ya q chucha (x q varias d este local solo se quieren bajar el pantalon hasta las rodillas o solo quitarse una pierna del lompa, ta webon), ya adentro saco un gb y empezo a desnudarse y se quedo en calzon y sosten, q rika chibola csm, afuera con la casacasa no se le notada el cuerpito rikito q tenia... empezamos con el paleteo, le beso el cuello riko, le saco el sosten y salieron unas tetas rikas q practicamente me las puso a disposicion, empeze a mamarle suave pasando lalenguita por su pezoncito luego le empexe a chupar con fuerza, la chata se arrecho y se arqeo para q le siga chupando, todo fue de menos a mas, primeros besito por el cuerpo luego chupaditas todo muy rko... me puse el poncho y empezamos paraditos ella apoyando los codos en la camilla... q rika vista csm, me empile y empeze a bombearla mas duro apretando sus nalgas, alo q ella tuvo q apoyarse en la pared por q la camilla mucho se movia... se notaba q la chata estaba arrecha, por un rato le di tan fuerte y parejo q no me aguant y le di sus buenas nalgadas, ella no me dijo nada seguro le gusto... luego misionero ella hechada en la camilla, aqi aproveche pa chuparles las tetas d nuevo, le gusta ver como entraba mi pajaro en su chuchita, le hice juntar sus piernas y darle de costalillo csm q riko ajuste d la chata... por ratos le metia su salibazo y su dedeada para el morbo, al rato la puse a cabalgar y tbm aproveche en mamarle las tetas, q riko se movia la chata, sabia moverse bien... luego otra vez paraditos pero con piernita apoyada en la camilla y zas salio el quaker espezo... la chata no me relogeo para nada, nunca me dijo q ya te falta poco ni nada, sino fuera por su amiga de M q la hizo apurar, pero ya habian pasado casi sus 28min facil sus 8min de paleteos y chupada de tetas y 20min d puro sexo en diferentes poses, buen polvo, termine sudado como si fuera verano... 13. Higiene Personal: todo en orden, olia a desodorante suave... 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 1ero me dijo 100 al final despues del regateo le baje 10 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: dorado vip 17. Número de Habitación: si mas no recuerdo 159 es un stand "nuevo" cerca al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden... 19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7, abria q probar el oral pero no me cuadra q tenga q pagarle un adicional, la chata te colabora en todo, yo le cambie d pose como 5 o 6 veces con repeticua y todo y no me dio un "NO", no te pone peros en nada, no te relojea, su amiga es la q la caga llamandola... 20. Comentarios Adicionales: vi q 2 "masajistas peruanas veteranas" le estaban haciendo el habla alas chibolas, facil q se las van a jalar a otro local o un otro chongito... 1
elprofe2 Publicado 6 de Octubre del 2021 Autor Publicado 6 de Octubre del 2021 el sabado ultimo me la volvi a cachar, la verdad q esta vez la note mas mecanica, me djo q no estaba viniendo, y ya no esta en el 159 sino al frente d este, sige con su amiga de siempre. en esa misma recta tbm vi una venequita super teen flakita muy rikita bonita con un vesrido largo playero con una tia milfs compartiendo el stand 153, me dijo 70 soles solo sexo vaginal, pero si quiero oral 50 mas y si quiero chuparle las tetas 50 mas, ta bien cojuda, la mire con cara d "tas tu cojuda" y me quite, pero facil por 70 lukas la pruebo...
Publicaciones recomendadas