ositolima_norte Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Buenos días comunidad esta experiencia es del Lunes, primera incursión a este local que para mí es nuevo y siempre fue mencionado en mis conversaciones amicales. Con la idea de conocer su interior y las chicas me enrumbe plan de 6pm. Había bastante circulación por la calle de Gerardo Unger es bastante concurrido ya dentro, previa revisión de objetos y entrega de una tarjeta en el guardarropa de la entrada si traes cosas. Una vez dentro me dispuse a buscar una peruana guapa, me sorprendió había varias chicas guapas, delgadas, altas, en su mayoría aparentaban mayor de 24 casi todas las que consulte daban servicio base de 40 soles hasta ahí no había problema, el tema era poder reconocer quienes eran peruanas por la música no podía identificar su voz y no sabía si sería buena experiencia en la atención. En la entrada a la derecha había una chibola que parecía peruana, pero al regresar no se desocupo nunca estaba muy guapa, seguí dando vueltas y me anime por una chica pequeña y blanca en el Room 41. 1. Tipo de Rostro: guapa, blanca, facciones pequeñas cara amable, cabello suelto castaño. 2. Edad: sospecho 23 o 25 aprox. 3. Talla: aquí me parece 1.55 + tacos llegaría 1.60 4. Color de Piel: blanca, suave y cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / acorde a su tamaño / plana / pequeños y suaves los deja tocar nada mas. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña y redonda/ en doggie se ve grande y formadito/ delgadas y bonitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate me parece que no. 8. Apariencia / Vestimenta: traía un baby doll y trusa 9. Ajuste Vaginal: un 60% en Doggie te aprieta mejor. 10. Sexo anal: Le pague con 100 lucas, ella me dijo que por 100 podía terminar en Doggie. No acepte por que me pareció mucho y no sabía su trato. Tomo el servicio nada mas. 11. Mamada: Muy bueno, se toma su tiempo y trata de atenderte bien, no visita las esferas asi es que no consulte si lo hace a pedido. 12. Relato del Servicio: Era Lunes por lo que ingrese luego del control de ingreso pase por 3 corredores vi a esta flaca que quise probar una pequeña, me engaño que era peruana, porque no quería tener experiencia con venezolanas. Ya dentro le pague, se desvistió rápido traía un babydoll creo que color negro con un chalequito transparente y tenía buen cuerpo, piel muy suave y cuidada con cremas, como de piel de bebe. Comencé con el paleteo y se sintió un olor agradable, ella inicio con los saludos con el Pre y se tomo sus minutos hasta que ya estaba preparado para iniciar batalla. Ella se hecho aquí le levante las piernas es muy flexible y aplique en misionero esta con un ajuste inicial estándar para mi, gemía y ponía una carita muy rica, le comencé a tocar los pechitos y cuando quise besar me detuvo y me dijo que no (lo explicare en comentarios), pedi de costadito accedió agarrando esa nalgas carnocitas esta agarrando buen ritmo, ya estaba perdiendo el control cambiamos a Doggie aquí si se acomodo bien la bandida formando un tremendo durazno para su tamañito donde no tuve compasión y le di repetidas bombeadas hasta terminar bien satisfecho. Se acomodo y fue a lavar, nos quedamos un ratito charlar y me retire, todo tranquilo fue buena experiencia, habia movimiento pero varios patas en los pasillos de sapós no se atendían. Volvere por otra kine pero esta vez quiero una peruana porque me aburri de extranjeras. 13. Higiene Personal: limpia no senti olor alguno, luego del servicio se lavo en un labatorio que tenia en el piso. 14. Besos en la Boca: no lo da por tanto dudo atraque 15. Precio: 40 Peter castle 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas x naranjal 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio vi todo en orden, no hubo apuro y fue cómodo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 por la atención regular, quizás si no se quejaba por sus pechos le daba 1 poquito mas. 20. Comentarios Adicionales: La flaca esta bonita, pequeña, manejable, no intento hacerse la viva con el tiempo, pero dato que puedo comentar es que comencé a tocar sus pechos y me dijo que si quiero besarla es un adicional. Puedes pedir tragos dentro si deseas en el cuarto. Que 1 hora con ella es 200 lucas, anal es 100, el servicio 40 por tanto me quedo claro el valor de la atención. Hay chicas de varias nacionalidades imagino que cada una pone su tarifas y depende del lechero si acepta sus condiciones.
Publicaciones recomendadas