difypro Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: parece secretaria venezolana 2. Edad:30 creo 3. Talla: 1.6 maso 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, tiene poca cintura un poquito de barriga senos con venas llenas de leche 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera maso, culito en 4 se forma bien, bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatu en su abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: era como una lencería cubierta en todo 9. Ajuste Vaginal: 20% creo que acaba de dar a luz 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: maso 12. Relato del Servicio: entre porque me gustó su figura y ya estaba cansado de caminar me cobró 40 empezó con la mamads y me dió su culito le empecé a dar luego en misionero arriba en todas las poses súper rico y pa q la veneca sabe satisfacer se me vino en quaker 13. Higiene Personal: Bien maso ahi 14. Besos en la Boca: no se no le di 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: en las sirenas 17. Número de Habitación: 98 pero cambia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo genial 19. Puntaje de Atención (0/10):7 porque las tetas están grandes 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas