Jump to content

Daniela ECUATORIANA MORENITA DELGADA | cabellera larga en drecs

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch
Die Erde geküsst

1. Rostro:redondo con brackets

2. Edad:25

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: color serio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura mediana
Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Me pareció un culito armonioso con el cuerpo y durito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su look afro
Trenzitas

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra

9. Papita:
Un ajuste de 60%

10. Servicio Adicional:
Si y buen aguante

11. Fellatio:
Lo detallo más abajo

12. Relato del Servicio:
Bueno fue el tercer servicio del día está ya viendo con más calma a todas las bandidas opte a probar una bandida color ébano
Y vi esta bandida en el 303 al costado en el 302 también había otra morena pero me riezgue por ella q la vi más tranqui le hice la consulta y me indica 35 normal y completo 40
Bueno pa adentro se ha dicho
Nos pelamos y cuando me pongo al frente de ella me acaricia y se pone a jugar con el mejor y le digo para q lacte y parece q no entendió y se lo metió ; empezó cabalgando con fuerza y sobándose
Así estuvo como 7 minutos
De aquí le pido patitas al hombro acá empezé a perforar por la vía regular y como la vi colaboradora le pedí el anillo de sauron
Se hecho el gel y pa adentro
Cabe indicar q entro sin mucha dificultad pero se siente el ajuste le di un buen rato en esta pose y le pedí cambio en dogy también por el Aníbal lo bueno q se mueve a tu ritmo empezando su culito para q entre todo
Así le comenté a dar a un ritmo de sacarlo todo y volviendola a clavar y no chistaba nadita
Hasta q termine botando lo q quedaba de mi dosis de sinopharm

13. Aseo Personal:
Limpia te brinda papel toalla
Se lava

14. Trato de pareja:
Kine - cliente

15. Precio:
 40 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 303 este dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia q nos brinda está chingana que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):
6 a 6.5
Por el aguante y sumicion

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
No he probado una Kine color serio desde el 2015 en el troca

Publicado
1. Descripción del Rostro: 
► Negrita simpática, no es muy expresiva, con trenzas africanas color amarillo, usa brackets.
2. Edad:
► 23 aprox aun esta chibola aun que...
3. Talla:
► 1.55 masomela.
4. Color de Piel:
► Negrita como la noche. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
► Es de silueta delgada, no tiene panza pronunciada y sus téticas son pequeñas pero juguetonas en la boca. xd
6. Caderas / Culo / Piernas: 
► Caderas medianas se defiende la nera, culo pequeño ni niña y buenos muslos.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
► No vi, lo que trasciende es su marca de cesárea por el vientre.
8. Apariencia / Vestimenta:
► En vikini de 2 piezas oscuro.
9. Ajuste Vaginal:
► Si rico ajusta papaya rasurada.
10. Sexo anal:
► Chi cheñol!
11. Mamada:
► Monce la firme acá si le baja puntaje.
12. Relato del Servicio:
► Algo seria en la consulta, pero me convenció y pa´ dentro me saque mi polo de Alianza y le pague, la agarre de la cintura y la lleve contra la pared para besuquearla de lo lindo, no dice ni pio es sumisa y callada, le gusta un cemental que la domine como mua xd... luego de babearle el cuerpito afro la pongo en cuatro al filo de la cama ya que esa mamada no duro mucho y fue monce ... verla en 4 me animo , la penetre como rata en balde, luego ella encima mío, la presione de la parte baja de la espalda para chupar chichi como bebe, luego la puse de costado y al filo y yo parado cogiéndola de la cintura, ya sentía el huayco y al final le di por el * para acabar... hasta botar a todos los amiguetes del flow. :feel_good:
13. Higiene Personal:
► Limpio.
14. Besos en la Boca:
► No.
15. Tiempo de Atención / Precio:
► 35 + 5 del porky.
16.Telefono / Anuncia / Local:
► La miel.
17. Número de Habitación:
► 3er piso al lado del baño segunda habitación.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
► Todo tranqui kaumza.
19. Puntaje de Atención (0/10):
► 7.2
20. Comentarios Adicionales:
► La flaca es sumisa y aguantadora lo malo es el mamey que lo puede mejorar si quisiera, me cuidan a mi monita que por tanto pide poco a precio de pueblo no como las milongas de otras zonas :misdoubt:...

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, simpática a mi gusto

2. Edad:23aprox

3. Talla:1,58m aprox

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si hay/ poca/peques

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, todo en su sitio,esta maciza.

7. Tatuajes o Señas Particulares:usa brackets, trensitas

8. Apariencia / Vestimenta: biquini 2piezas

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal: si

11. Mamada: en 69, se engolosina

12. Relato del Servicio: hoy miércoles 8pm estuve buscando alguien con quien desfogar mis bajos instintos y veo a esta morena pequeña pero maciza con una silueta armoniosa que me llamo atención su peinado de trensitas, le consulto y pa dentro. Empezamos con unos previos donde le amasaba ese cuerpo durito, bien sumisa y obediente la morena, le pido el oral en 69 donde la dedeo a placer, luego me monta con movimientos suaves, aprovecho en lactar esos senos peques (en debe esos senos, parece q las han maltratado mucho), luego misionero con las variantes clásicas, costadito, perrito, pa terminar le pido el asterisco y calmo mi sed de lujuria  ,luego una breve platica y chao.

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:fue más de 20min/35+5adicional,total 40 bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana morena guapa, sumisa a precio ganga, no fue un cache wao, pero aguanta maltrato, me parece buena opción pa repetir.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
En consultas anteriores me dio el nombre de Angela, el día de la atención fue Daniela. 

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, mirada seria, cabellera larga en drecs. 

2. Edad: Joven, 23 años aprox. 

3. Talla: 1.60m aprox. 

4. Color de Piel: Morenita, sin ser 'negra'.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no palo seco, normal diría / Cintura no armoniosa / Abdomen plano / Senos medianos a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan anchas / Trasero mediano suave al tacto / Piernas delgadas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tatoos. 

8. Apariencia / Vestimenta: No suele usar lencería, generalmente la veo en cachetero y sujetador, la atención se dio con ella en minifalda y blusa ceñida.

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox. 

10. Sexo anal: No pregunté, aunque viendo esa colita si que me dieron ganas. 

11. Mamada: Se llevo mi pene a la boca y lamió suavemente con paciencia, unos ligeros gp, lo hizo largo rato. 

12. Relato del Servicio: 
  • Ya la tenía agendada hasta que se dio, al entrar a la habitación es algo silenciosa, hable para romper el hielo y estar mas cómodos, es silenciosa pero no cerrada, ya estando desnudos hubieron previas se deja acariciar y demás, luego de la felación se dio el acto empezando en el filo de la cama con ella sentándose en mi miembro, luego en misionero, vaquerita por buen tiempo, boca abajo, de costadito y finalmente en perrito, es medio sumisa en el acto, la penetré sin problemas, si de algo me quejaría es su silencio en el sexo, ella se traslada a otro ambiente mientras uno la penetra por lo que no hubo complicidad, al acabar nos vestimos conversando algo random hasta que nos despedimos. 

13. Higiene Personal: ph y alcohol, no noté malos olores. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos / 35 soles + 7 de la entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.

17. Número de Habitación: 230, no tiene cuarto fijo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto se veía ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5, a pesar de que me gusta mucho siento que debería soltarse mas, no relojea y se dejo penetrar sin problemas. 

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que inició a prostituirse hace poco, no se si sea verdad, hasta la próxima. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: medio agraciada brakets  pelo negro  rasta

2. Edad: 24 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en punto delgada buena un poco de barriga senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas buen  culo piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ese día tenia 3 estrellitas  cerca al ojo lado izquierdo pero no eran tatus permanentes me dijo

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso maya negro 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste me dio la morena con su vagina y quemaba como toda morena

10. Sexo anal: delicioso le di duro 10 minutasos por 5 lucas barato te aguanta y no dise ni mela

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:después de la mamada  la puse e  perro para darle duro con algunas palmadas para q daniela es sumisa de ahí al filo para ver la vagina de la morena comiéndose mi verga y un  par de chupadas a sus tetas y de ahí en esa pose le di por el ano sin piedad de ahí cambie en perro  ya si compasión le abría el ano para ver dilatación y después de enterrar  más y más explote la blanca en ese ano tragón y la seguí metiendo hasta q se vuelva flácido mi pene  salio limpio  grasias a God  salí satisfecho  primera vez que me como una morena

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: No solo salude 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 más 5 anal más 10 por su ya saben mamones todo barato

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 308 ese día pero puede estar en cualquier piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tambien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 buen trato buen anal y mamada ahí va a no jode con reloj casi media hora tranquilo 

20. Comentarios Adicionales: nada quería probar una de tez serio  y me fue Bien  Nunca pierdo 

• Gracias 2
  • 10 months later...
  • 9 months later...
Publicado
Ayer en mi incursión de la miel, despues de aburrishow de marita hot, que se pasó gritando que no le habían pagado para el show en vivo, solo para bailar

1. Descripción del Rostro: clasica de mona morena de ecuador, pelo negro lacio hasta los hombros, recién planchado. Ojos medió achinados y saltones, 

2. Edad: 26

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morena tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Algo de cintura, un ligero royal que no molesta, senos pequeños y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo normal y paradito, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un en toda su pantorrilla izquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro  y tacos chatos 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buen tiempo pero monse, a petición mía tuvo un paso breve por mi próxima generacion 

12. Relato del Servicio: aproveche que el show había terminado y abrió esta morena, consulte y me convenció. Me la chupo de rodillas luego echado en la cama. Empezó a saltar me dejo las tetitas a disposición. Movimientos Monses, se voltea aguanta castigo. Misionero donde se quedó estática, luego en 4 donde pone su cara mirando al espejo pero cierra los ojos, no se quejó de las nalgadas, su performance es bajito

13. Higiene Personal: con las justas se pasó papel, porlas huevas ponen ducha 

14. Besos en la Boca: felizmente no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 🍯

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por lo menos estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no la vive, sus movimientos casi ni se sienten, tranquilamente se pudo dedicar a jalarme la pinga 
  • Me gusta 7