Jump to content

FABIANA TETONA DEL TEAM RELOJERAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llege temprano camino a ciudad, la Valeska ya no motiva esta demacrada,tampoco dan ganas de cachar a Paola,Vaneska,Zafiro y Camila, todas con mascarilla, Thais en el 206 y con cola,
Samantha en el 200 de Sol,
Rubi en el room de la Aixa y Fabiana en el room de Sarai
Kendra estaba al fondo a la derecha
1. Descripción del Rostro: Gorda blanca con lentes y cachetona de cabello largo negro

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca lechona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa y con guata chelera poca cintura y un par de tetazas blancas sin ubre que la tiene por las huebas por que no quiere que se las toquen.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo patitas de cerdita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatus sus lentes negros y gruesos, esta es mas ciega que la Rocio

8. Apariencia / Vestimenta: en camison beig y bikini negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la gorda

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: hasta las huebas 30 seg. 

12. Relato del Servicio: como vi que el oral fue monse me temia lo peor asi que aplique misionero y le di de alma, quise besarle las tetazas y no quiso, me puso mala cara y me dijo que me apure..CSM recien iban 5 min y ya aplicaba reloj asi que le dije perrito y le daba duro la mierda me dice ya se acabo tu tiempo y se quizo safar, la agarre con fuerza y le di como a bombo me puso mala cara y bote los @LoboSolitario1989zafe y me large

13. Higiene Personal: me echo alcohol en las manos y ella en sus tetas

14. Besos en la Boca: ?

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min x 40 bolivares

16.Telefono / Anuncia / El refugio de las relojeras

17. Número de Habitación: el room de Sarai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ?

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: tamare mejor ubiera echo mi colita en el room de la Thais del room 206 mire mi reloj y daba buen time...para la proxima será.
Hoy dia toco team venecas reloj.
Samanta 10 minutos
Rubi huesitos ahuebonada
Fabiana morsa tetona.
Saludos

• Haha 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello largo, usa lentes  cachetoncita

2. Edad:24 años 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/no hay/si tiene /2 medios grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay/mediano/2 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percate

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda azul  una putimalla en sus senos

9. Ajuste Vaginal:45%

10. Sexo anal:no le consulte

11. Mamada:masomenos ta en algo hace gp y t mira  pero solo x 3 minutos 

12. Relato del Servicio:bueno hermanos ya había visto el menú  solo faltaba verla a este kine sale d su cuarto y le hago la consulta respectiva le pregunto si se deja besar los senos, m dice k si,  es lo mejor k tiene,,,, le pregunto cuanto tiempo y m dice con paciencia hasta que acabes, y si me demoro le digo,,, y ella m dice,,,,  much mejor px  a m m gustan k se demoren más rico es,,,, ya px  y le entre. Adentro le cancelo  y la empiezo a agarrar el culo, nos desnudamos m pone el pre, m lo chupa y m mira  hace gp de ahí m echo y ella se sube encima m pone sus pechazos en mi cara y m empieza a  besar el cuello  la tuve k parar xk x ahí m deja una marca, de ahí invertido, se mueve bien de ahí nos paramos y ella sólita coge sus senos y hace k se los chupe mientras le sobo el clitoris de ahí le echo y al hombro de en perro aguanta castigo le di a full y termine

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no. pero fácil k los da

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos/40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:los ángeles éx  ruby 

17. Número de Habitación:cuarto bonus

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ni mierd

19. Puntaje de Atención (0/10):6.85 pnts

20. Comentarios Adicionales:sus senos m jalo la mirada .