Tañero exigente Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Hola HDL, este rating es del jueves, como anticipé en mi último post volvería a Lince para comerme nuevamente a la dulce hermanita de Nazaret y así fue. Ahí les va este nuevo aporte. 1. Descripción del Rostro: Es casi tan simpática como su hermana, de hecho se parecen bastante, ojos negros, labios gruesos, dientes blancos, cabello castaño oscuro y largo, casi dos gotas de agua pero esta flaquita no tiene el lunar bendito. 2. Edad: Alguna vez me dijo 20, de hecho le creo y no volví a preguntar, tiene toda la pinta de venequita de esa edad. 3. Talla: Ella no es tan alta, no pasa de 1.65, pero igual resalta. 4. Color de Piel: Trigueña también, casi morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien delgada, chibola rica / Linda cintura, pequeñita / Nada, cero grasa / Pequeños, pero redondos y bonitos, así me gustan. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, bonitas a lo lejos y de cerca, acordes a su contextura / Buen culo, redondo, carnoso y formado, casi sin estrías / Bonitas, ni muy anchas ni muy delgadas, acordes al resto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo tiene un tatuaje en la clavícula, debe haberlo hecho junto a su hermana, parecen ser el mismo. Antes tenía un poco de acné, ahora mucho menos, pero la verdad esa vaina nunca me importó, es linda igual. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con el cabello suelto, así para, no se pinta mucho y no lo necesita, aunque quizá resaltaría más si lo hiciera / Llevaba un top beige y encima un saco suelto color mostaza, un jean celeste de lo más normal, últimamente la veo con esa traza medio relax, antes se apretaba y esforzaba más. 9. Ajuste Vaginal: Un 70% al principio, rico carajo, todavía no le han dado mucho, luego ya se abre un poco más. 10. Sexo anal: Las anteriores ocasiones siempre me dijo que no, así que no volví a preguntar. 11. Mamada: Tranqui, nada del otro mundo, pero mal no lo hace. 12. Relato del Servicio: Me había quedado pensando en la chibola después de estar de nuevo con su hermana, y las varias veces que desde entonces caminé por la zona la vi andando, usualmente sola, tranquila, seria y meneando el culito, como es bonita es de las más buscadas y entra bastante a los telos así que debía estar atento. Me quedé una media hora hueveando hasta que pasara y pasó, justo salía del telo Risso y tuve la suerte de estar por ahí, entonces la abordé y la saludé, me reconoció y me saludó también, le dije para entrar y se dio la vuelta, entramos y pal cuarto. Ya arriba la flaquita empezó a quitarse la ropa en una, le pregunté el precio y le pagué por media hora, ahí dejé que siga calateándose y le amacé el culazo, luego me quité yo la ropa y me acosté y empezó la mamada, ha mejorado pero sigue siendo promedio, cuando estuve al palo se subió y empezó a cabalgar, yo empecé suave y dejé que ella tomara el control, pero luego la empecé a embestir de abajo a arriba y ella a jadear, yo miraba en el espejo cómo le entraba y salía la pinga bien apretada y me loqueaba, ella no se suelta tanto como su hermana, más bien es arrochada y lo hace como que cumple su chamba, pero no jode así que normal. Cuando ya me sentí en ritmo y ella estaba más caliente, la cambié a misionero, ahí empecé suave de nuevo y le movía las piernas a mi gusto, poco a poco subí el ritmo y entonces ella empezó a mirarme y a ponerme cara de cachera excitada, eso me vaciló y por eso me bajé de la cama, la jalé y le puse una almohada abajo y ahí seguí con el misionero pero ya parado en el piso, le movía una pierna, la otra, las dos al costado, luego las dos atrás, fue tan bacán ese momento que incluso empezó a sobarse el clítoris como para llegar, creo que lo hizo, ptm esa vaina me encantó e hizo que casi me venga, entonces antes de cagarla bajé el ritmo y le pedí perro porque quería terminar viendo su rabo, en una se puso y empecé a darle, los dos mirábamos al espejo, su cara ya no cambiaba de lo arrecha que estaba y seguía gimiendo ya sin paltas, yo decidí darle con todo y obvio también ya estaba a pleno para soltar los tañeros, qué rico sonaba y olía todo csm, ahí me vine mientras gritaba y ella no paraba de gemir jajaja, de ptm, a los pocos segundos bajé el ritmo y cansado se la saqué. Me acosté un toque y fue chevere que se quedó acostada conmigo los minutos que faltaban para la media hora, después fue a ducharse y vestirse, yo me quedé viendo el celu mientras conversábamos, es medio tímida y creo que su chamba no le gusta (¿a alguna sí le gusta?, me pregunto), se le nota medio fría o apagada, pero normal, es amable y educada. Se despidió, beso en la mejilla y hasta la próxima. 13. Higiene Personal: Limpia, cuidadosa, nada de qué quejarse. 14. Besos en la Boca: Sí los da, las primeras dos o tres veces que me la comí me dijo que normal, pero esta vez ni lo intenté, creo que me la bajó un poco tenerla ahí de tiempo y recordar su timidez o frialdad, pero quién paga para besar jajaja, así que fresco. 15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora / Por S/ 150, la tarifa de la zona. 16.Telefono / Anuncia / Local: Olvidé pedirle su número, será la próxima, si acaso / Callejera en Lince / Hotel Risso. 17. Número de Habitación: Pucha, no recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia, que es lo mejor del telo, limpia, lo normal, aunque recepción no llama cuando se va la canina, esa vaina me jode un poco, deberían hacerlo siempre por seguridad. 19. Puntaje de Atención (0/10): Es un buen polvo, poseer ese cuerpo joven y duro siempre vale la pena y la chibola mal no se porta, además el cache tuvo sus puntoa altos, así que le doy 7/10. 20. Comentarios Adicionales: Ninguna queja, repito, pero es de las pocas venecas que uno ve y dice 'pobre chibola, no le gusta esta huevada y lo hace obligada' y eso como que deja pensando, o será que soy demasiado buena gente csm jajaja, no importa, tal vez sólo es su personalidad y ya. Volvería sí, pero como dije, las prefiero más perras y en eso su hermana le saca varios cuerpos. Veremos, no hay que cerrar la puerta. Eso es todo HDL, ojalá guste este rating. Mañana haré otro del sábado, me comí a una flaca medio fea pero ricotona, ya les cuento. P.D.: Sigo sin poder publicar foto de la ruña y creo que ya sé que no tengo el rango para hacerlo, será algún día, paciencia no más. Abrazo.
Publicaciones recomendadas