Jump to content

Tu Flaquita sexy


Jaelo

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: delgado un poco alargado, braquets, ojos claros (lentes contacto seguro), labios carnosos.

2. Edad: entre 30-34

3. Talla: sus 1.60 más o menos

4. Color de Piel: blanquita (tipo rubia, no tipo latina)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / casi nada de barriga / senos silicona redondos y muy bien puestos, a juego con su cuerpo y contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera / buen culo silicona, redondo y acordé a su contextura / regular de piernas, acorde a su cuerpo y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: lencería completa tipo bikini con tiras, cubierta con una bata tipo babydoll

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: si, por adicional

11. Mamada: si, pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: coordinamos vía telefónica, llegó súper puntual al hotel, con muy buena actitud, súper desenvuelta la flaquita, convenimos el precio, sin embargo al no avisarle por el servicio del anal no fue posible entrar por esa vía, pues para ese servicio manifiesta que se hace un lavado especial, pago adelantado y empezó la acción, recontra activa la flaquita, comenzó con un baile sensual mientras me desvestía, tiene piel bastante delicada agradable al tacto, y ese culazo y senos siliconeados bastante firmes son la voz!, Luego de desvestirme empezó con el oral, no es su fuerte, no succiona mucho y no le va a los cocos, pero lo hace de rodillas, mirándote a los ojos lascivamente desde abajo y jugando con el nepe, así que eso ya es algo como para prender al muchacho, luego comenzó la matanza, lo normal, de perrito parada primero, luego montada encima (se mueve bien, pero no hace movimientos circulares), montada al reves se aprecia espectacular ese rabazo rebotando, luego perrito acostada (aquí se destaca que tiene una espectacular espalda delgadita y culazo en cuatro), luego parada por detrás contra la pared, de costado en la cama, una rusa parada y luego echada, en fin, bastante versátil la flaquita, dos servicios dentro de la hora, supercumplidora y activa, algo a destacar es que a algunos no les gusta que la kine les diga "ponte así", "hay que hacer esto", y cosas así, cosa de gustos, en lo personal me gusta que la kine tenga iniciativa para que no se vuelva monótono, y está flaquita tiene iniciativa, claro que sí le dices que no, que se ponga de otra manera, se deja llevar de buena gana.

13. Higiene Personal: llega bien aseada y perfumada, se lava la cuestión entre servicio y servicio.

14. Besos en la Boca: no pedí, no voy por ahí.

15. Precio: 120 la hora normal, 150 con anal

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 930 744 401 / anuncia en Locanto

17. Número de Habitación: del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 09/10 , llevo tiempo buscando en tumbes una kine que al menos se parezca a la foto de su anuncio, y está flaquita es lo mejorcito que he encontrado, si se comprometiera más con el oral le daría un 10/10, le falta succionar como becerrito hambriento.

20. Comentarios Adicionales: viene por temporadas a tumbes, por ahora no está ya que me atendió con ella hace semana y media aproximadamente. Esperemos paciente su regreso, al menos yo si me quedo con ganas de repetir.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...