Jump to content

Valezca, flaquita tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me atendi con esta chibola

1. Descripción del Rostro: guapa, trigueña clara , cabello largo  negro, cejona y pestañas falsas 

2. Edad: 19 años aprox. 

3. Talla:  1.65 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara con lunares

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita esbelta, cinturita de chibola, nada de barriga, senos hermosos paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culoncita como toda veneca, piernas flacas delgadas acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios lunares en el pecho y cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro mostrando su cuerpito

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 45% aprox. Su papita estaba rasurada.

10. Sexo anal: no  pregunte

11. Mamada: casi nada, mas movia la mano con el pene, pero por lo guapa de la kine mi pene se puso fierro

12. Relato del Servicio: page el servicio, nos desnudamos, primero fue parado contra la pared, aca agarre sus ricas tetas, no aguanta el castigo, luego al filo duro un poco mas, después en vaquerita, aquí se puso eticosa no quería dejarse tocar y mamar sus tetazas  y finalmente en perrito, le di fuerte y salió el semen. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no por el covid 19, aunque esta puta no usa mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos, 36 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova de Huachipa

17. Número de Habitación: en la 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas, solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 8 putos, atención 3 puntos, promedio 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Al comienzo estuvo bien, pero después no quería hacer las poses.  Chibola tetonaza pero que no se deja mamarlas. 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Esto paso hace 2 semanas:

1. Descripción del Rostro: guapa blancona ojona, cara de pituquita

2. Edad: 20 años aprox. 

3. Talla:  1.60 .

4. Color de Piel: piel clara con lunares

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita esbelta se nota que hace ejercicios planita/ senos grandes, ricos, bonitos paraditos dice que se deja chupar pero al final como q se escapa pero igual se las jale con la boca.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera de chiquilla, culoncita como toda veneca, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares chiquitos en todo su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzón negro, chibola rica

9. Ajuste Vaginal: ajuste 60% parece que le duele porque es medio eticosa 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: solo para armarlo medio minuto

12. Relato del Servicio: lo que mas llama la atención es su teta y su cuerpito rico y le pregunto si se las deja chupar, y me dice que sí y para adentro.

Ya adentro trato de entrarle en confianza hablamos un poco y comienza con la mamada me limpia con demasiado alcohol y y pone el pre bien arriba y papel en todo el pene desde allí me di cuenta que es eticosa se lo mete a ala boca a mitad pone su mano como tope para no ahogarse habra sido 30 segundos nomas y me dice como quiero, le dije misionero porque queria probar esas tetas y se la estaba embistiendo cuando le quito una chupada donde me dice solo besitos chiquitos y dps se tapo las tetas no queria que le meta labio, luego le pedi de costa rica donde se sentía rico mas que nah  x lo hermosa que es y contemplarla, luego en 4 donde me concentré para no venirme pero ver a esa mujer en esa pose es lo mejor es un buen espectáculo por mas eticosa que sea, en mi mente dije que teer un culo asi por 35 mangos lo valia, me dice que ya es hora donde dije ta webon acá la castigo y le di de alma ametralladora como un minuto donde parece que se amargo xk me dijo ya para para !!! y me vine. me disculpé me dijo no hay de que y le dije que regresaría pero debe ser mas cariñosa con los clientes., besito en el cachete agarradita de culo y chaufa.

13. Higiene Personal: parece limpia

14. Besos en la Boca: no creo q se deje, pero me gusta si se deja faci q si la hago jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 36 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova de Huachipa

17. Número de Habitación: no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas, 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 8.5 puntos, atención 4 puntos, promedio 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: eticosa, si quieres trato de amante, no es. pero por lo rica creo que vale la pena, si le entraría otra vez, creo que me enamoré jajajaja

• Me gusta 1
Publicado

Bueno debía esa atención,  le entré por q leí q era tetona y fue el imán, qme hizo regresar a ese basural. 

1. Descripción del Rostro: típica veneca joven caradelgada, cejas pintadas, harto maquillaje encima y Nariz pequeña y labios delgados. Boca pequeña con una seriedad dibujada. Pelo lacio largo. 

2. Edad: le pongo 24, ella dice 21 y la chismosa pregunto la mía. 

3. Talla:1.55 

4. Color de Piel: trigueña prom

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de flaca/ con leves royines / tetotas aureolas medianas y pezones chicos (100 % mamable previo acuerdo) lunar en la teta der. 

6. Caderas / Culo / Piernas:de flaca / algo carnoso para su context/ medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tintas, pero varios lunares x la espalda y el más resaltante en la teta der.(a 3 dedos abajo del pezon) q parece lunar maligno. 

8. Apariencia / Vestimenta: chikilla de lejos / bras negro y tanga negra. 

9. Ajuste Vaginal: 50 % depilada total labios gruesos y jugoso por las crema. En su tiene bonita papa tipo teen de nopor

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: monse 1 min 

12. Relato del Servicio: La vi hueviando en su celu boca abajo y levantando el culo. Pactamos entró nos calateamo y empueza el mamey. 
Empezamos con misionero mamando sus ubres que riko los chupe. 
Luego le doy vuelta y metralla ese culo delgado pero carnoso. Luego pasamos a perruno ahí donde sentí un olorcito vaginorectal tmr casi me la baja, para no derrumbarse la echo boca abajo otra vez y alejo la cara y le sigo penetrando, como me gusta darle en perrito la pongo al filo y le pido que se  levante y pie al suelo y manos en la pared, la jeba sube una pierna en la cama y se echa más lubricante aggg. Le cargue abrazandola ya q pesa 40 kg y dio un grito y la único más apegado al velero. Es sumisa cuando la cargas con ternura :haha:
Le doy suave y  despacio y luego aumento hasta venirme y dejarle el IGV. 

13. Higiene Personal:Olia feiro su rajita

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min/ 36 belys

16.Telefono / Anuncia / Local:
chamanova

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera sucia y 0 privacidad. Luz roja. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aprovo a las justas 

20. Comentarios Adicionales:En si la flaca es xvr conversa , pero es media floja y no le gusta q le metan mano a la concha ni el ano, pero si se deja manosear lo demás. No creo q repita ese olor me cago el cerebro. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene una aire a sofia del Lila  de 11 de chimu pero en versión blancona esbelta y un poco de papada. 

2. Edad: unos 22 a 24 años 

3. Talla:  1.60 a 1.65

4. Color de Piel:  tez clara... no leche

5. Contextura /  delgada
Cintura / si hay 
Barriga / no hay
Senos: buenos pechos pezones pequeños pero no los deja mamar apenas quieres que los toques 

6. Caderas / poca 
Culo / si tiene para su contextura
Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene ... muchas pecas o lunares por sus pechos 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 partes 

9. Ajuste Vaginal: un 50 de 100 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal para levantar muerto 

12. Relato del Servicio: al filo de la cama  con las piernas abiertas.  Luego yo al filo de la cama y ella dando sentones después de la vaquerita . Y me concentraba ese veneco csm llevaba apenas 5 minutos  cachando que tocaba que terminé csm llega la pincho no dejaba cachar para colmo la flaca no quería que mamara esos pechos después que en la consulta dijo que siii se dejaba luego cucharita en cada pose me ponía la mano para que no se la meta todo csm que feo polvo y ese csm del veneco seguía jodiendo le dije en perro para terminar le estaba dando un par de movidas y me dice termina yaa xq se acabo tu tiempo alli me llego al pinchó le saque su mano con fuerza ya estaba incomodo que no se dejaba cachar y me miró por su espejo no me dijo nada y le diii con alma  csm sólo cerraba los ojos y hacia gesto de dolor terminé  en fin mal polvo a cada rato se echa lubricante te corta el momento. 

13. Higiene Personal:  normal

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: csm 10 minutos  más relojeros csm aquiii  36 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos saben   que ss una mierda los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):   cara  3  cuerpo 6   Atención  1.8 

20. Comentarios Adicionales:   mal polvo no pasa nada y los venecos mucho joden para colmo  la otra opción era Shakira las demás hasta el culo .

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  ,menton hundido nariz pronunciada por no decir nariz de flecha ... perfil de pollo.. rostro delgado .. pestañas postisas le keda bien 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ... cintura delgada ... barriga plana ... senos grandes suaves y muy ricos... ricas tetas .. areolas rosadas las puntas de sus senos son pekeñitos  y rosados .. su piel es toda tersa y suave tambien 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita    culo alargado y con abundante carne ...buenas piernas esta flakita es piernona..

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el seno derecho tiene un lunar grande y pekas muchas pekas en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro ... la tira se le metia al culo 

9. Ajuste Vaginal: la verdad si tiene   ajuste .. se siente rico ... 

10. Sexo anal: no le dije nada

11. Mamada: se mete a la boca toda la pinga ase gargaras y se toma su tiempo ...

12. Relato del Servicio: era la mejor de todas  si es ke no estaba mi dianita :adore:sabiendo por los ratings ke era estafa entre sabiendo a lo ke iba ... pero no fue asi ... para empesar es amable me recibio trankila ... le pago se baja el calzon .. en eso cuando se baja el brasier le veo los senos y vaya ke delicados   y grandes se ven  ricas tetas se dejo tocar todo el rato jamas puso peros ...   en misionero junta una pierna diske le duele esos es cuento ... pero la vive la flaca me  miraba  la pinga cuando la cachaba ... se deja dar duro ... en perro su vagina se ve rico sus labios vaginales son anchos ...los ke se la an cachado en perro y le an visto la chucha abrirse sabran a ke me refiero fue un deleite mirarla en perro .. ver como mi pinga toda torcida le abria la chucha ...se deja apretar los contornos de las nalgas de arriba agarraba buen troso de carne ... la puse de costado le di duro .. sus tetas para ke no se le mueva tatnto las sujetaba  y con uno de los dedos le sobaba las areolas .. al final me vaceo dentro de su chucha  me salgo de su encima .. me saco el condom lleno de leche .. al tacho de alli me visto ella se alza el calzon se pone el sosten se acomoda las tetas .. besito de despedida y a casita  

13. Higiene Personal: limpia su culo olia rico ....

14. Besos en la Boca: ke va a kerer ...

15. Tiempo de Atención / Precio: no me relojeo .. pero esos chamos si controlan la hora le tocaron la puerta ...si no seguiamos cachando mas tiempo creo 35 soles .. para ke le meta pinga ... la entrada es un sol en el balde blanco ..

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cto es una cagada muy incomodo ... pekeño es el peor cto de todos .. en si todos los ctos son orribles pero este es peor :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): si se djo cachar para sorpresa mia ... si abriera la otra pierna .. seria genial ... 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es fea de cara .. buenas tetas .. cuanso la vi con sosten me decia entre mi .. ¿ no es tetona !!!! Pero al kitarse el sosten si lo es .... su ano es marron claro no deja ke le meta dedo menos separarle  el ano .. las nalgas si los deja totalmente ..igual ke sus senos se deja meter arta mano ... cuandonla puse en perro su culo se van al os costados los juntaba con mis manos  jeje ...

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
La atención fue de ayer.
1. Descripción del Rostro:no es Bonita tiene el mentón hundido rostro Delgado.

2. Edad:24 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura plana, unos senos hermosos, pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, el culo carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi algunos, un lunar en el seno

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo de baño

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:aquí me sorprendió pues al pasar el minuto me pregunto si quería que lo siga haciendo y siguió por 3 min más 

12. Relato del Servicio:bueno llegué plan de las 7 y para mi sorpresa estaba vacío, la vi mosqueandose así que la abordé le hice la consulta y para adentro, le pago y se calatea, empieza con el mamey luego se montó, de perrito, costado, misionero y para terminar al filo de la cama ella no me jodio con el tiempo pero los mamahuevos empezaron a joder.

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:18 min. 36 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:chozanova

17. Número de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una porquería 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:la flaca es chevre no me puso peros y se dejó hacer todo con las manos, creo que es para probar una vez más y listo.

Publicado

Holas Hermanos... Esta atencion fue ayer plan de 6.30 pm por ahí, la vi parada junto a otra chama morocha.

1. Descripción del Rostro: cara alargada, no que resalta de su rostro es que le falta mentón

2. Edad: le pongo 23 

3. Talla:1.63 o menos

4. Color de Piel:  blanquita, eso me gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada por todos lados , cintura plana, esos pechos si que me gustaron se los amase como pan , pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas :caderona , el culo blanco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, pero si un lunar cerca de la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo a rayas

9. Ajuste Vaginal: aquí si tmr, nada no ajusta mucho, será un 35 a 40%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: me gusto, rico se  toma su time

12. Relato del Servicio: llegue plan de 6.30, vi a todas y bueno me gusto el cuerpito formado y blanquita, consulta previa.. pase y le di su propina, me echo alcohol y a chupar que rico tmr, eso me gusto se toma su tiempo, le agarre de su cabeza le empuje hacia mi verga y que rico,  creo que le gusta chupar verga bueno... pasamos a cabalgata y sus teresas en toda mi cara uff los amasaba y besitos en las tetas, no me decía nada, pasamos de costado al borde y en 4, aquí en este ultimo como que se doblaba de costado para que no le entre toda mi verga, la jalaba y bueno se corría, lo bueno es que no te apura, bueno después de darle tanto en 4 salieron los espermazzz.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca:  no

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado cerca a 20 min. 35 + 1 sol del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova

17. Número de Habitación: no recuerdo , estaba al fondo misma recta del pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tmr es un cuartito que ni para sacarse la ropa se puede, calor de mier..

19. Puntaje de Atención (0/10): por la chupada y sin apuros un 4.5

20. Comentarios Adicionales: Xvr la chama, me gusto trato te conversa y no mecánica, (me comento que hace salidas los días que no esta en el chongo, ser acuestion de sacarle mas info)

• 2 weeks later...
Publicado

Volví atenderme con valezca otra vez . No le hize ranking xq ya le he hecho . Solo diré que su desempeño ha mejorado y que ahora ya se deja chupar sus ricos pechos que rico csm  me  dijo que hace salidas  me paso su fono .  Esto fue en la mañana  xq en la tarde fui a la  aventura al botecito  subí ranking  allí de experiencia por esos lares . Subanme de rango porfavor  .

Atte  the semental  

• 2 weeks later...
Publicado

Esto es de esta semana 

1. Descripción del Rostro: Mirada coqueta redonda con papada 

2. Edad: 26 será 

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: blanca por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ bien formada quizás la ropa la ayuda / barriga casi nada / senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si hay / culo redondo / piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul con rayas que rico le quedaba 

9. Ajuste Vaginal: rico esa papita aún ajusta 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: luego de la mamada la puse en misionero al borde donde me prendí de sus senos que ricos carajo mientras la cachaba y ella me apretaba la espalda y me pegaba más a ella casi la beso csmare y ella me miraba y gemía y se estremesia, luego pasamos a ella arriba donde seguía prendido a sus senos y ella se movía y movía hasta venirse que rico mojadito tenía esa papa, luego en perro donde bote todos los Venecos cafichos maridos de putas 

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: casi

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 36 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 

17. Número de Habitación: 7 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquero 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por qué se dejó cachar a gusto 

20. Comentarios Adicionales: volveré por un par de veces más 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara de natali vertiz pero mas pequeña, es veneca

2. Edad: 23 mas omens

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media blnca o sera la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatto pero teine lunar por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: cambia de vistiemnta esa vez estaba de negro

9. Ajuste Vaginal: 5/10 debe ser que fui casi al ultimo a las 8 de la noche

10. Sexo anal:no

11. Mamada: si have buena mamada le hago garganta profunda se la come todo y con su boca juega con  mi pichula

12. Relato del Servicio: Este es de hace 2 semanas por la chamba no me da tiempo de hace rating. 
Le pago me hace baelecito perreo nos movemos a ritmo de la musica le manoseo las tetas se quita el sosten me hace el mameluco ya descrito  mientras me hace el mameluco le manoseo las tetas  despues se pone al filo de la cama y se la meto ni bien se la meto hace gemidos en reladiad cuando la penetro toda la sesion gime. Ahi aproveho para darle piquitos en la tetas no le gusta que se lo chupen todo despues la hgo en perrito que rico ver mi pinga entrar por esa concha despues se sube encima y se mueve como licuadora despues patitas al  hombro para acabar aumente revoluciones la hice gemir y sas salio mi leche. Me paso papel me cambie y safe

13. Higiene Personal: maso

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: siempre para en la 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cochino esa huevada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: hace salidas me dijo si le pides rebaja bacan.  Si han visto a kiara de casanova escriban porfa la ando buscando. Referente a valesca si la recomiendo solo que los simios paran jodiendo con la puerta. 

Editado por joseypiedra
  • 2 weeks later...
Publicado

q tal gente, poniendome al dia con R, esto paso un jueves hace 2 semans aprox, era lo mejorcito de este cuchitril... 

1. Descripción del Rostro: para mi guapita desde cierto angulo, te jala por q es blanca casi leche, cejas poblada, boca mediana tirando pa grande, en lineas generales simpatica para el promedio de venecas...

2. Edad: no le pregunte pero le calculo 23 abriles aprox...

3. Talla: estabas con zapatillas, 1.60m aprox

4. Color de Piel: blanquita casi leche o leche. lo q pasa q esa luz roja no hace diferenciar bien, piel maso menos cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura y en perrito UFFF / casi nada, pero rika su barriguita / lo mas riko, buenas tetas, grandecitas y d pezon rosadito pero cuando se saco el sosten como q perdieron firmeza y se cayeron un poco, no es mama o por lo menos no parece, pero creo q tanto manoseo se le estan cayendo un poco...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas acorde con su talla / culo riko, nalgas blancas, en 4 mejor / piernas suavez / los pies nunca se los vi x  qnunca se saco las zapatillas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no tiene / la sacas por q es la veneca mas blanconcita joven del cuchitril y tetoncita...

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia sosten y calzon negro zapatillas / parecia de las venecas q paran por risso...

9. Ajuste Vaginal: esta en algo el ajuste, pero se nota q le dan duro diario, era la unica q le entreban y salian a cada rato y eso q era temprano, labios poco salidos y rosaditos, pelada total...

10. Sexo anal: me dijo q no, no le note q lo use tanto como para verle la colita d chancho...

11. Mamada: regular pa buena, algo mecanica, poco tiempo, pero cumple su proposito...

12. Relato del Servicio: despues de ver q entraron 2 hrnos, le hize la consulta y pa dentro, al inicio paleteamos riko contra la pared o mas bien contra el triplay, me dejo besarle y chuparle su cuellito y sus tetas, luego en mitad d polvo ya no quiso q le siga chupando las teticas, despues de 4min d paleteo, me pone el poncho y se le mete ala boca, luego misionero pero al filo, rika su chuchita, se puso poco lubricante, luego perrito donde si me cago la cabeza ver esa carnecita blanca, nalgas blanquitas... luego la puse acabalgar, aqui quise chuparle o besarle las tetas pero no se dejo, volvimos a perrito pa botar el quaker, la flaka como q conoce las mañas para q no se la ensartes toda y se quiebra un poco de costado para q en cada arremetida no se la zampes completa, pero yo me acomode para q le entre todita, asi le di un rato hasta q ZASS salio la chele. polvo regular pa bueno...

13. Higiene Personal: todo OK, ningun olor desagradable...

14. Besos en la Boca: no...

15. Tiempo de Atención / Precio: max habra sido 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:  casanova club

17. Número de Habitación: creo q fue el 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: demasiado apretado ese cuarto. la puerta no cierra por el colchon...

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 si bien esta rika la chama, es blanquita y tetoncita pero, tbm es mecanica y joden con el tiempo... bueno no es novedad q jodan con el tiempo, quizas repita si no hay nada bueno...

20. Comentarios Adicionales: habias unos tios de camisa q la estaban enamorando ptm. vienen a cachar o a q?. un rato conversando con la chama ensu puerta, al final le pedi permiso y me meti...

• 3 weeks later...
Publicado
que tal mis queridos hermanos vine a botar la lechita en este basural , a esta chamita ya me la habia cachado en molino rojo y su atencion por alla fue pesima recuerdo q le hice un rating 
con bajo puntaje pero no vamos a negar q la chamita tiene lo suyo para mi es la mas rescatable de todas y los q me conocen saben q ese tono de piel es mi debilidad asi q me anime por 
ella sabiendo ya su atencion anteriormente en el molino , pero lo q me sorprendio es q fue colaborativa xd muy amable o habre estado de suerte nose o habra cambiado su atencion para bien 
ahi les va mi rating 
1. Tipo de Rostro:simpatica blanca 2 trenzas largas
2. Edad: 23 es chibola 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi nada de panza 
6. Caderas / Culo / Piernas: culito cacheton blankito piernas firmes todavia por lo joven
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje en el antebrazo
8. Apariencia / Vestimenta: hilario turquesa sosten del mismo color 
9. Ajuste Vaginal: si se siente todavia 
10. Sexo anal: dice q no pero ese ano ya pasaron por ahi 
11. Mamada: cumplidor para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio: bueno gente me anime pq estan como me gustan esta chama, asi q entre me kite la ropa ella igual , paso revision a mi guerrero todo ok , me echo alcohol a mis manos y pelvis 
comenzo cn el mamey ella sentada y yo de pie ese cuarto de mierda bien chikito despues me pregunto q pose la agarre al filo de la cama me abrio bien sus piernas me daba unos gemiditos , lo cual me sorprendio 
pq en el molino ella me habia dado un polvo pauperrimo , asi q fue para bien me empile y le segui dando esas teresas como rebotaban con pezones claritos asuuu rica esta csm ella cerraba sus ojitos asi q me anime 
ha hacer algo q no habia echo hace tiempo por el covid , pero peque esas tetas me invitaban a pasarle lengua asi q le pase le chupe los pezoncitos dico csm limpia le seguia dando y senti como se estremecia csm me dije 
esta webona esta q me hace creer q le encantaba mi pinga y como les digo cuando me la tire en el molino fue muy diferente asi q segui le hice q se ponga a cabalgar rico veia esas tetas en mi cara y se las segui lamiendo 
y ella me abrazaba lo cual me seguia sorprendiendo xd y seguia con sus estremecimientos asuuu q locaso hasta q el veneco de mierda empieza apurar tmr , le dije de perrito ya para acabar ahi pude ver ese anillo ya 
le han dado por ahi le segui dando amasando ese culo blanco  hasta q aaaaaaaaahhhhhhh ya se me salio toda la chele junto con la resaca xd
13. Higiene Personal: muy limpia olorocita 
15. Precio: 36
16.Telefono / Anuncia / Local: cuchitril casanova
17. Número de Habitación: la ptmre otra vez no vi xd ya escuchen es la segunda habitacion del area de al  fondo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el peor chongo q pude haber pisado en toda mi vida ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 
20. Comentarios Adicionales: buen polvorin la verdad , tengo q atenderme otra vez para sacarme la duda