Jump to content

Valezca, flaquita tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer 6 de noviembre fui al Casanova... en busca de mi chama SHANTAL, cosa que no fue a trabajar,  y no vi nada rescatable en mi opinión, todos tenemos gustos diferentes, a mi me llaman la atención grandotas, vuluptuosas, carnosas, NO GORDAS...  y como Shantal es media alta y gruesa, pues  fui corriendo arrechazo, pero no estaba,... me sali de ese basurero, y me fui a ver a la CASITA DE LAS MUÑECAS, es un chongo que esta a la entrada de carapongo, al ingreso es un porton plomo, al lado hay una casa de 3 pisos en el primer piso es un bar con VENECAS, en el segundo es el chongo, antes habia atención en el 3er piso pero ya no, bueno regresando al porton plomo, ingresas y bajas por una pequeña rampa, uno 15 pasos e ingresas a este chongo,  no vi nada recatable y en el cuarto 6 via VALEZCA, ... QUE CHUCHA esta haciendo aqui dije, si todos sabemos que estas damicelas no puede atender en CHONGOS de diferentes DUEÑOS... bueno la vi,,,, queria atenderme pero me desanime, le dije COLITA y su respuesta fue PARA TERMINAR.... si antes no se dejaba   XQ AHORA SI???     

Si alguien sabe del paradero de SHANTAL, pasen la voz. slds

Publicado

VALEZCA ... Te amo chikita ..  :adore:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1