Jump to content

926337163/Nathaly/cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este relato es del jueves, me fui a hospedar al Astoria y me puse a buscar alguna chica que se vea bien por pk, encontré una publicación donde decía que eran un grupo de amigas que todas son lindas bla bla bla. Le escribí, me mandó fotos y se veían bien las chicas, le dije que me mande a la que se veía mas flaquita y joden, me mandaron a esta del cual haré relato

1. Tipo de Rostro: no estaba tan mal de rostro, seguro unos años atras fue bonita

2. Edad: me rejuro el caficho que era la mas jovencita con 18, le pongo sus 23-24

3. Talla: como 1.60

4. Color de Piel: blanca tirando para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: csm con casaca no se veía tan mal, cuando se sacó la casaca y el polo le vi la panza que iba camino a ser chelera, pero contextura no tan cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas: todo gordito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: llegó cubierta, pantalón jean, casaca negra y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: 5 segundos

12. Relato del Servicio: pues la flaca se veía bien en las fotos, jovencita y todo, cuando llegó dije tmr me lo volvieron a hacer, pero como estaba aguantado y de cara no se veía mal dije ya que chu, pero al desnudarse me di cuenta que era mas gorda que yo. Me hizo el oral unos segundos, luego se puso encima mío, a los 20 segundos me dijo, otra pose? Se dió la vuelta así en ranita, 20 segundos mas y "otra pose"? Se puso en 4, después al filo de la cama y me dijo, demoras en venirte verdad? 😑 Iban 10 min creo, estaba asao y le dije si quieres lo dejamos ahí que si me demoro en venir, me dijo que ya, se bañó y se fue

13. Higiene Personal: no olía mal, se bañó al irse

14. Besos en la Boca: no le pedí ni ofreció

15. Precio: 230 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 926337163

17. Número de Habitación: del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el hotel, lo malo es que no funciona el aire acondicionado en varios cuartos y en otros apenas prende

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría 0 pero me hizo un poco de conversación y se veía alegre: 2

20. Comentarios Adicionales: cuando hablé por ese número me dijeron que ella era la mas bonita y joven de todas, no me quiero imaginar cómo estarán las otras