Juancito00 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Puse hace un rato un anuncio del jueves, bueno se fue la gordita y salí a buscar a ver si encontraba alguien que me haga botar el estrés, estuve como una hora dando vueltas y viendo a las venecas pasar y ya cuando estaba por irme vi que pasaron un grupo de 3-4 que se veían todas bien, le hablé a la que pasó mas cerca a mi y aca va el relato 1. Descripción del Rostro: Pues rostro bonito, cara pequeña y nariz bonita 2. Edad: le pongo sus 21 3. Talla: como 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve delgada pero al sacarse el polo se le nota fofito la pancita, fácil fue mamá hace poco, no incomoda mucho que digamos 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, buen culo y piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos, como un corazón pequeño por la nalga, otro tatuaje en el brazo, pero el que mas resalta es un tatuaje en el vientre que dice: "La vida de los muertos permanece en la memoria de los vivos" o algo así 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón blanco que le marcaba las nalgotas, un polo blanco creo también 9. Ajuste Vaginal: se echó lubricante, no ajusta mucho al inicio pero conforme se seca el lubricante se va sintiendo mejor 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: estuvo un par de minutos 12. Relato del Servicio: entramos, pague los 20 soles para ingresar a otra persona y fuimos al cuarto, se desvistió y comenzamos, me puso el condón, hizo el oral, luego se puso encima mío, se movía bien, después la agarré en perrito, me senté en la silla y la puse encima mío mirándome y de espaldas, después la agarré parado y en 4 donde sentí bien ajuste y se lo hice hasta que me vine 13. Higiene Personal: se bañó al irse 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle por risso 17. Número de Habitación: la del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son limpios, aunque ya creo que es tiempo de algunas remodelaciones 19. Puntaje de Atención (0/10): fue regular atención le pongo un 6-7 20. Comentarios Adicionales:al terminar vi como cremita en el condón, no identifiqué si era descenso o si estaba ovulando, supongo que fue este último porque no noté ningun olor raro
Publicaciones recomendadas