Sartrexxx Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Esta incursión es del sábado 25 de setiembre , segundo piso, corredor central mano derecha 3ra puerta. 1. Descripción del Rostro: Blanca, cara larga, rubia con su plata. Agradable normalmente las venecas son una cagada tratando. 2. Edad: 25 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ pequeña algún toque por allí/ mínimo no jode en el cache/ senos de medianos a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona allí va la idea de culearla/ regular/ patona lo justo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top, que muestra sus tetitas , las caderas y el culo 9. Ajuste Vaginal: Básico pero la tengo gruesa así que normal 10. Sexo anal: no pregunto 11. Mamada: regular no más, rescatable nivel veneca 12. Relato del Servicio: estuve dando las vueltas de rigor marcando a las reses, y luego de pulsearla y debido a que había mucho sapo y estaba hablando con una concha agradable decidí inmolarme...Luego del respectivo calateo, mandó saludos a la comunidad de la OEA ...Ya estando fierro, la clavé al filo , unos buenos minutos hasta que empieza a gemir haciendo un poco la finta y pide que cambiemos de pose ...la subí a la cabalgata un buen rato y me pedía que le bese sus tetitas a lo que accedí, cuando ya sentia el cansancio, la ccambié a 20 uñas y le di a full, pues tembladera...Allí me di cuenta de mejor manera que tiene buenas caderas pero el culito desentona un poco...Y llegó el quaker...Procedimos con la limpieza pañitos, cagado la limpieza en el antro. 13. Higiene Personal: básico pañitos 14. Besos en la Boca: no, no sean pendejos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo 17. Número de Habitación: no recuerdo ya di dirección precisa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básica 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.66 20. Comentarios Adicionales: Podría ser que vuelva si veo mayor entrega me agrado la veneca, no es como las delincuentes de mierda que abundan por allí y encima ni cachar saben y quieren billetes allá los huevones que pagan capricho.
Publicaciones recomendadas