Nivek0197 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro:cara pequeña con pecas 2. Edad:le pongo sus 28 3. Talla:160 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,ancha,pocos royaes,grandes caidos en punta 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:sosten e hilo rojo 9. Ajuste Vaginal:me ajusto como mrd sera un 70% 10. Sexo anal: si lo da por un adicional 11. Mamada:lo normal para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio:despues de atenderme con thaisa,le consulte pa probar la nueva carne pactamos y pa dentro,comenzo con la mamada ya descrita luego se pone de espalda y comienza acabalgar dandome unos terribles sentones,luego cambiamos a misionero ,aqui me abrazo como koala dandome picos en el cuello la flca ya estaba bien lubricada ,alparecer estaba arriola sentia como el jebe se queria salir 😟 la cambie a perro y sin mas q decir se vino la milk 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: casi,pero no es mi tipo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Angeles 17. Número de Habitación: Ultimo cuarto a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lobde siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: volveria para probar ese asterisco
Publicaciones recomendadas