Jump to content

Deysi culona y tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este cache fue el jueves y estava dando vueltas, la vi por el poste o afuera de lolitas o al frente del hostal, siempre la veo pero no me animaba, pense que era johana o se cambio nombre porq me dijo deysi, seve muy rica pero un poco me desanimo pprq me dijo q no se dejaba chupar las tetas y como la perra de lesli me queria cobrar 55 y 2 condon ps me meti con esta culona

1. Descripción del Rostro:
Milf que ves en el mercado y te la quieres comer
2. Edad: le pngo 35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de wata pero no exagerado, tetazas y ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza, piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate, estuve concentrado en su culaO

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de negro con su escote mostrando las tetas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si la chupaba rico, le hice hace garganta profunda pero lento

12. Relato del Servicio: bueno le dije ya vamos y mientras subia las escaleras le daba su paletazo, ya para pagar, le estaba punteando ese culazo csm, ya en el cuarto le quito el enterizo y que ral culazo, se sentia frio ese culo pero le estaba babeando, se quito la parte arriba, ricas tetas, lancomence a tocsr pero no se dejaba mucho, ya luego del mamey, lendije primero misionero, con mi pene parado le golpee su clitoris y me decia no jaja en esa pose apretaba ese coño, la ptm la puse piernas al hombre y me sentaba en ese culazo, la perra gritaba o era actuado, no se pero casi me hace venir, ya le dije q trabaje y se monte cowgirl, ahi si no ajustaba tsnto perp sus tetss me animaban y aproveche el momento para chuparselos, pero se movio, le abraze d ela cintura para bombearle y ya me decia perro para q acabe, la ptm que tal culaso, ahi si me enferme y comence a taladrear hasta que termine y con la botada de leche gimeo, me quede un rato con la pinga dentro.
13. Higiene Personal: no apesta, tiene su alcohol

14. Besos en la Boca: no le propuse

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 mim

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rey o al costado de lolitas

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: np joden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porq no se dejaba tocar tsnto sus tetazas y ni chupar

20. Comentarios Adicionales: al terminar hablamos un poco y me deciansi tenia mujer, sapa resulto, para mi que es johana, media ojona, pero si es asi adjuntar en el ranking respectivo porq me dijo que se llama deysi.